| Quote: ¿Qué te pareció el disco? Puntúalo ¿Te recuerda a algún disco de los anteriores? ¿A cuál? ¿Cuál es tu tema preferido? Si no lo tienes aún, ¿Lo comprarás? |
| Quote: ¿Qué te pareció el disco? Me pareció un disco excelente, finalmente me alegra escuchar a Metallica haciendo lo que sabe de nuevo. Definitivamente un must-buy. Puntúalo 9.9/10 (Nada es perfecto) ¿Te recuerda a algún disco de los anteriores? No. Creo que Death Magnetic tiene una identidad propia y no recuerda a ningún otro disco. ¿A cuál? <> ¿Cuál es tu tema preferido? The Judas Kiss, y no por lejos, la verdad que hay varios que se disputan el primer lugar. Si no lo tienes aún, ¿Lo comprarás? <> |

| Quote: barkatthemoon]Bueno, ahora que ya ha salido Death Magnetic oficialmente y está ¿Qué te pareció el disco? Puntúalo ¿Te recuerda a algún disco de los anteriores? ¿A cuál? ¿Cuál es tu tema preferido? Si no lo tienes aún, ¿Lo comprarás? |
| Quote: ¿Qué te pareció el disco? Me pareció un disco excelente, finalmente me alegra escuchar a Metallica haciendo lo que sabe de nuevo. Definitivamente un must-buy. Puntúalo 9.9/10 (Nada es perfecto) ¿Te recuerda a algún disco de los anteriores? No. Creo que Death Magnetic tiene una identidad propia y no recuerda a ningún otro disco. ¿A cuál? <> ¿Cuál es tu tema preferido? The Judas Kiss, y no por lejos, la verdad que hay varios que se disputan el primer lugar. Si no lo tienes aún, ¿Lo comprarás? <> |
| Quote: jcplua Yo tambien tengo el Death Magnetic y sinceramente tengo que decir que la única cancion buena es The day that never comes... las demás son muy lentas y feas. |