Foro de juegos de Mundogamers 15844

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Música > :: Post Oficial :: Metallica ::
Mar_xD
Publicado el 31-08-2008, 21:38
metallica la lleva!!!!!!!! es lo mejor.... yeaaaa!!!
x-gamer
Publicado el 31-08-2008, 22:28
esta muy bueno el post pero si no me equivoco te faltaron algunos discos:
· Live Shit Binge And Purge Mexico City Disc 1
· Live Shit Binge And Purge Mexico City Disc 2
· Live Shit Binge And Purge Mexico City Disc 3
· Live Shit Binge And Purge San Diego Part 1
· Live Shit Binge And Purge San Diego Part 2
· Live Shit Binge And Purge Seattle
. The black Album

salu2
barkatthemoon
Publicado el 02-09-2008, 09:15
[FONT="Palatino Linotype"]Bueno, el anteúltimo single que lanzan antes de la salida de Death Magnetic es Cyanide, ahora por primera vez podemos escuchar la versión de estudio. Es una sensación extraña la que me deja el tema, o sea, la voz es muy distinta a los demás temas, creo que es la primera vez que escucho a James cantando así en mi vida. Pero bueno, en el EEEEEMPTY THEY SAY la voz se va un poco de tono, pero bueno... El tema me gustó en vivo, también me gusto la versión de estudio. Saludos. PD:Click en el nombre del tema para escucharlo...[/FONT] EDIT! Metallica.com está con todo! El video de The Day That Never Comes es lanzado por primera vez!
Fatality!
Publicado el 03-09-2008, 06:17
Genial! paso a ver el video ahora mismoooo (50 letras)

Ya lo ví y está de repeluches ^^

¿es mi idea o como que Metallica rejuvenece cada año más? xd
barkatthemoon
Publicado el 03-09-2008, 09:14

Una tienda en Francia confundió la fecha de salida de Death Magnetic, y lanzaron el disco 10 días antes.

Así es, en Francia ya algunos afortunados tienen su copia de Death Magnetic original, diez dias antes de la fecha de salida oficial. Obviamente sólo fue cuestión de minutos para que el disco estuviera rondando por internet, y ahora ya es imparable, miles de computadoras tienen el álbum nuevo de Metallica en su disco duro.

Imagino que Metallica, o por lo menos Lars Ulrich (seguramente) iniciará alguna acción legal contra la tienda. Fue un error muy grave, este disco se espera desde hace años (meses para algunos) y que ahora esté rondando diez dias antes de la fecha oficial no le debe hacer ninguna gracia a Metallica.

¿Qué les puedo decir? Ya escuché el disco. Sí, no me importa, yo compraré el disco el 12 de Septiembre, es mi manera de apoyar a Metallica,de todas maneras lo iba a comprar,.

¿Qué me pareció?

Es un disco increíble. Temas poderosos, el regreso de los solos de Kirk/James, el primer disco de Metallica con Trujillo, la vuelta de la batería de Lars Ulrich, todo, todo es perfecto.

El primer tema comienza con un latido de corazón, el cual no se comprara con el de cualquier fanático a punto de escuchar el CD nuevo, y comienzan a sonar las guitarras y ya todo comienza. Death Magnetic es una realidad, es un gran disco, y demuestra que Metallica puede, y hace excelente música.

Y antes de que los anti-Metallica digan "No es lo mismo que en los 80's", NO, no es el Metallica de los 80's, no es un ...And Justice For All, no es Ride The Lightning, es Death Magnetic y es un disco con todas las letras.

Ya por YouTube rondan todos los temas del CD, todavía estoy esperando a ver si el sitio oficial de Metallica lanza alguna declaración. Imagino que adelantarán la fecha de salida del álbum. Cuanto más tarden peor.

Sinceramente es todo y más de lo que esperaba. Gracias Metallica por otro discazo.Realmente gracias.
alkimista
Publicado el 03-09-2008, 12:56
Estos franceses... Yo viendo el disco en internet pensando que serían fakes y bueno tras leer tu noticia en LiMitRek ya lo tengo aunque seguramente lo comprare.

Que decir que no hayas dicho ya, solo que sería mejor con Cliff Burton que descanse en paz, rogaremos por tu alma.
barkatthemoon
Publicado el 11-09-2008, 23:29

Nada más que eso, Metallica en su página oficial ha lanzado todos los temas para su placer auditivo.
cristiano
Publicado el 13-09-2008, 01:35
Vaya, alguién la tenía que jod**r, lo bueno es que el problema es de mercadeo, y no de la música.
barkatthemoon
Publicado el 13-09-2008, 07:31
Bueno, ahora que ya ha salido Death Magnetic oficialmente y está disponible en todo el mundo haré unas preguntas:

Quote:

¿Qué te pareció el disco?
Puntúalo
¿Te recuerda a algún disco de los anteriores?
¿A cuál?
¿Cuál es tu tema preferido?
Si no lo tienes aún, ¿Lo comprarás?

Yo me autoresponderé como para comenzar las cosas ;)

Quote:

Me pareció un disco excelente, finalmente me alegra escuchar a Metallica haciendo lo que sabe de nuevo. Definitivamente un must-buy.
Puntúalo
9.9/10 (Nada es perfecto)
No. Creo que Death Magnetic tiene una identidad propia y no recuerda a ningún otro disco.
¿A cuál?
<>
The Judas Kiss, y no por lejos, la verdad que hay varios que se disputan el primer lugar.
<>

Así viene el Death Magnetic que hasta ahora es el único que se consigue acá. Una lástima que no venga con las hojas perforadas con la forma del ataúd (cry) ,pero igual ta bueno.

Acá tooodas las fotos que saqué

Continúa en el próximo post...
barkatthemoon
Publicado el 13-09-2008, 07:32

Continúa en el próximo post...
barkatthemoon
Publicado el 13-09-2008, 07:33

Estas son todas las imágenes que saqué.En la página anterior se encuentran más junto a unas preguntas sobre el CD. Espero que las disfruten ;)

Edit: Pongo las preguntas aquí también.

Quote: barkatthemoon]Bueno, ahora que ya ha salido Death Magnetic oficialmente y está

Puntúalo
¿A cuál?

Yo me autoresponderé como para comenzar las cosas ;)

Quote:

Me pareció un disco excelente, finalmente me alegra escuchar a Metallica haciendo lo que sabe de nuevo. Definitivamente un must-buy.
Puntúalo
9.9/10 (Nada es perfecto)
No. Creo que Death Magnetic tiene una identidad propia y no recuerda a ningún otro disco.
¿A cuál?
<>
The Judas Kiss, y no por lejos, la verdad que hay varios que se disputan el primer lugar.
<>
x-gamer
Publicado el 29-09-2008, 02:55
yo también lo tengo,me la acabo de compar, esta muy bueno...
Chiemzee
Publicado el 31-10-2008, 21:49
http://es.youtube.com/watch?v=GmPQ0d6Di3g

Es la mejor banda del mundo ! LA MEJOR!
jcplua
Publicado el 02-11-2008, 04:01
Yo tambien tengo el Death Magnetic y sinceramente tengo que decir que la única cancion buena es The day that never comes... las demás son muy lentas y feas.
barkatthemoon
Publicado el 02-11-2008, 21:12

Quote: jcplua

Yo tambien tengo el Death Magnetic y sinceramente tengo que decir que la única cancion buena es The day that never comes... las demás son muy lentas y feas.

The Day That Never Comes es la segunda canción más lenta del CD (La más lenta es The Unforgiven III)...

¿That Was Just Your Life te parece lenta?

¿My Apocalypse te parece lenta?

¿The Judas Kiss te parece lenta?

Quizás has programado tu reproductor para que reproduzca las canciones a otra velocidad...o quizás eres de esos que esperaba un disco de thrash cuando es bien sabido que Metallica no hace más thrash.
x-gamer
Publicado el 03-11-2008, 04:51
coincido con barkatthemoon, es un disco muy trash, todos los temas son bien rápidos excepto por ahi The unforgiven III,Jcplua seguro que escuchaste el disco completo???
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter