Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 03-11-2006, 14:15
Okoooooooo ahora cuando arregle l ode la conexion haber si lo hago
Publicado el 04-11-2006, 23:52
Yo me he enganchado a una canción de Metallica que es realmente buena: For Whom The Bell Tolls, os la recomiendo a todos.
Aquí el vídeo:
Metallica - For Whom The Bell TollsTrue David.
Publicado el 05-11-2006, 08:16
Publicado el 05-11-2006, 21:28
Yo os voy a dejar con su mejor cancion si dudarlo ni un momento Nothing else matters. Buscad la canción por hai porque no os puedo poner el link de Goear, una pagina parecida a youtube pero sólo de musica
Aki os dejo mastter of puppets mejor k nunca
YouTube - Metallica - Master of Puppets (S & M)Publicado el 05-11-2006, 22:01
Publicado el 06-11-2006, 20:15
Dios que viciadas al FoF me voy a pegar xq ha y pocas canciones de metallica me han contado!! Bueno ya os dire que hoy e de estudiar

Publicado el 06-11-2006, 20:43
Hay de muy buenas de Metallica, es un grupo que a mí personalmente no me decepciona en ese aspecto. Tiene bastantes canciones que te dejan con esas ganas de volverla a escuchar.
Ragnos si mañana me acuerdo te traeré el disco de Load, para que lo escuches un poco.
Saludos.
Publicado el 10-03-2007, 09:14
La canción Master Of Pupets es buenísima, estoy super enganchado a la canción. Por cierto, que no refloto el tema por eso xD.
Mirad lo que he encontrado...
YouTube - Avril LAVIGNE - Fuel (cover)
Ahora comparad eso, no se como llamarlo, con esto:
YouTube - metallica-fuel
¿Se nota no? xD. Hay gente que cree que puede hacer según que cosas... Yo me pregunto si Avril Lavigne se pensaba que eso sonaba bien. A mí me suena fatal, no se a el público ese. Se ve a James Hetfield que se gira y se ría xD.
Publicado el 10-03-2007, 12:48
XD, no sé que intentó ahi la chiquilla cantar, pero su voz no le pegaba nada con la canción FUEL, de hecho, me parece que James no se llevó las manos a la cabeza de milagro XD y nuestro querido batería de Metallica que parecía fisfrutar XD con la música claro, por que la Voz de Avril...
Publicado el 10-03-2007, 20:06
Sí, estaba emocionado, pero no por Avril Lavigne precisamente xD, si no por la batería, que tapoco era muy buena. James se partía xD, cosas así es mejor no verlas xD, lo que nos faltaba ahora es escuchar a gente com Lavigne imitando a Metallica

. La voz no iva ni con cola xD, a mí me causan gracias según que cacho de la cación ^^.
Publicado el 05-04-2007, 14:29
son diooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssss
Publicado el 22-04-2008, 01:20
Disculpen el reflote de un Año(Con Metallica no vale) , pero quería saber algo acerca del nuevo albúm que va a salir en mayo, ¿Creen que sea trash?
Larga vida a Metallica y los moderadores que me perdonen la mía..
Publicado el 22-04-2008, 18:27
De todas formas es un reflote importante XD. Pues yo la verdad....no se si será trhash, lo estoy deseando. Pero me temo que me voy a encontrar con un ST. Anger II.....porque..los Metallica que conocemos hoy en día...estan acabados...Sólo les quedan los recuerdos de dós décadas de oro que empezaron a joder en 1998 cuando editaron el Garage INC.....despues....en 2003 se suicidaron... con mierda anger.
Publicado el 25-04-2008, 18:06
Rayos, A pesar de lo que es casi obvio, yo aún mantengo esperanzas en el disco sea digno de Metallica.
He buscado un poco en la red, y aparentemente nadie sabe como será este...
Está en duda, pero parece que esta sera una de sus canciones:
http://mx.youtube.com/watch?v=c0Pq2Cgt86APublicado el 25-04-2008, 23:06
Según esta noticia del 30/3/08
Quote:
Metallica anunció que el sucesor de "St. Anger" (2003), saldrá a la venta en Septiembre.
La banda ha estado grabando el -aún sin titulo- nuevo disco de estudio en Los Angeles junto al productor Rick Rubin.
En una entrevista con BBC 6 Music, el baterista Lars Ulrich adelantó: "Estamos terminando el disco, tenemos seis semanas más de trabajo y debería salir a la venta en septiembre, esa es nuestra idea".
Antes del lanzamiento del nuevo disco, Metallica comenzará una gira durante el verano boreal.
|
Esperemos que reflote el nivel de años anteriores...un amigo me decia que seguro iba a ser como un ...And Justice For All
Ojalá que lo sea.
Saludos
Publicado el 30-04-2008, 18:19
Curiosamente yo escuché la misma opinión de una amigo mío, vaya!, Espero que tengan la razón.
Publicado el 15-07-2008, 21:14
Death Magnetic será el título del nuevo álbum. Metallica ha decaído bastante, pero en este nuevo álbum se va a tratar de regresar a los 80. El sonido lo van a trasladar a esa época y van a tomar como referencia sus antiguos temas de The Black Album y Master of Puppets.
Varios periodistas y críticos del género rock estuvieron en una sesión con los primeros temas del álbum, y se ha dicho que han regresado a los 80. Saldrá en Septiembre de 2008. De momento esto es lo que se va comentando, y algunos detalles más sobre los cambios que han hecho en este nuevo disco tales como que las letras las han escrito Lars y James como en The Black Album.
Esperemos que nos sorprendan, el último álbum no me gustó nada... el número de ventas ya lo dice todo si observamos sus anteriores.
Saludos.
Publicado el 15-07-2008, 23:25
No sé porque critican tanto los últimos trabajos de Metallica,cuando salió el LOAD Y RELOAD casi los crucificaron porque se cortaron el cabello,son esas leyes estúpidas que a veces tiene el metal que a nivel personal no comparto.
además es muy fácil decir que los mejores trabajos de Metallica son "master of puppets" o kill'em all" o cualquiera de los 80,pero son pocos quienes se atreven a decir que en RELOAD alcanzaron una madurez en sus composiciones realmente notables.
saludallicas!
Publicado el 15-07-2008, 23:42
No sabes, pues es fácil, no llegan a la altura sus últimos en comparación con The Black Album, éste vendió más de 15 millones de discos, mírate cuantos vendió ReLoad. De todos modos, a mí el disco Load me gusta, es de mis favoritos. Pero es que el último no me gusta nada, y no solo yo, no gusta por eso es que el menos vendió.
Y eso de cortarse el pelo... ejem, en los discos más antiguos se usaba la afinación estándar de la guitarra, el mi normal, y en los Load y ReLoad cambiaron a mi bemol. Cambios como ese hacen que suene diferente y que a la gente le guste más o menos. A mí el último disco no me gusta nada. Pero Metallica tiene sus méritos ganados con Master Of Puppets y Tha Black album.
Publicado el 16-07-2008, 00:03
Estoy esperando Death Magnetic con todas mis ansias. Realmente le tengo fe, espero que sea la resurrección que necesitan, especialmente luego de sacar discos de muy mala calidad (Load/Reload/St Anger), la banda prometió un sonido parecido al de Ride The Lightning...dudaba que lo logren [y sigo haciéndolo], pero con que sea tan bueno como sus discos anteriores a The Black Album me conformo. No es cuestión de igualar o superar, es cuestión de hacer un disco que valga la pena escuchar. Todo es cuestión de esperar...después de todo, faltan dos meses nada más.
Aquí hay partes de riffs del nuevo CD compilados en un video
MISSION: METALLICA - New Song Previews (Edited Version) .
Finalmente parece que la voz de James ha vuelto. Es decir, escuchar de nuevo esa voz cantar así luego de verlo
cantar así.
Saludos
Publicado el 16-07-2008, 01:38
Quote: '[ToNNy]
No sabes, pues es fácil, no llegan a la altura sus últimos en comparación con The Black Album, éste vendió más de 15 millones de discos, mírate cuantos vendió ReLoad. |
Comparto mas o menos lo que has dicho,salvo el medir el talento con la cantidad de copias vendidas,pues es algo que muchas veces no va de la mano,pero sí, a mi también me gusta el black album,pero ya ves tú que hay fans de metallicas que siguen considerando ese trabajo una basura comercial y que siguen adorando por ejemplo el "ride the lightning"
Creo que a ellos les falta evolucionar un tanto.
Publicado el 16-07-2008, 20:47
No se trata de evolucionar, es que ellos han "evolucionado" y no ha gustado, sinceramente, sus discos nuevos me gustan menos, y no solo yo, a mucha gente más. A la gente no les falta evolucionar, si el nivel de Metallica ha descendido no tenemos que engañarnos, por mucho que nos cueste. Aunque siempre queda el dulce sabor de boca de temas como Nothing Else Matters, Enter Sandman, Master of Puppets...
Quieren regresar a esos sonidos, y bien que hacen por que gracias a ellos son tan conocidos, y ya a parte de eso, son buenos por esos sonidos. Si solo existieran los discos Load, ReLoad y St Anger Metallica no sería lo que es. Probablemente ni existiría este post

.
Así que ánimo para ellos, espero que sea de lo mejor, no espero que superen a The Black Album pero si que lo igualen o que se acerquen al menos, pero un distanciamiento a lo último que han hecho no les vendrá mal.
Saludos.
Publicado el 19-07-2008, 03:27
Tanta filosofía, a mí solo me gusto el preview. Larga vida a Metallica.
Publicado el 27-08-2008, 02:47
[FONT="Palatino Linotype"]Aquí están los 3 temas nuevos de Death Magnetic que Metallica ha lanzado en estos días.
Mi opinión sobre ellos:
Cyanide: Un tema bueno, James se va un poco de lugar en algunas partes, estoy esperando a la versión de estudio para juzgarlo bien.
The Day That Never Comes: Muchos dicen que les recuerda
Fade To Black, también me recuerda a
One, un muy buen tema (Nota: el más lento del CD)
My Apocalypse:
\m/Como un golpe certero en la nariz. Quizás sea la emoción, no sé, no me importa, lo único que me importa es que es un tema muy bueno.
Saludos \m/
PD
or si algún despistado no lo nota, en los nombres de las canciones están los links para escucharlas.[/FONT]
Publicado el 27-08-2008, 06:55
Pedazo de canción,esa de "the day that never comes"
buen aporte,quisiera explayarme mas...decir algo irónico o sarcástico,pero estoy apurado y no logro pensar la frase,pero mañana no se salvan eh? xDDD
adiosin!