Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
Wii Sports Resort
No te pierdas nuestro análisis del nuevo Wii Sports Resort.
Suikoden: Tierkreis
No te pierdas el análisis de este juego de rol para DS.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 30-oct-2007, 04:28     #121 (permalink)
Chaox8
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 4
Chaox8 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mmm si hay un problema, yo me kd con 9550creditos, y la Dabilahro la tngo nivel 1, soy digamos que bueno cn la TDS y los VF, la kitetsu me sirve muxo n algunos casos para robar vida, pero no soy tan bueno xq lo dscubri recientemente x error, asi que literalmente pierdo mas vida d la k gano, pero entoncs como hago, 9550d creditos, Dabilahro lvl1, yo creo q seria bueno empezar dsd 0, y poner la dabilahro nivel 3, luego la kitetsu y mmm no se que mas

si empiezo d nuevo seria en orden d importancia:
1. Dabilahro
2. Inazuna (el cual s mi favorito)
3. Armelt of the sun
4. Kitetsu
Chaox8 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 30-oct-2007, 07:41     #122 (permalink)
Dio
Tutorial
 
Avatar de Dio
 
Registrado: junio-2007
Location: Fiend´s Realm
Posts: 326
Dio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Por si te es de ayuda te diré como me las arreglo yo, para que tu después hagas los ajustes necesarios según te convenga... pero si te recomiendo jugar desde cero.

PHASE 1- En esta parte es necesario tratar de hacer muchas ultimate techniques para terminar con unas 10,000 esencias. Al llegar a la cima del castillo hay unos murcielagos en un cofre, salta a donde está un sello en el piso (como el calendario azteca) usa los vigoorian flail o el Lunar y mata a los murcielagos con ultimate techniques de nivel 2.

PHASE 2- Lo primero que yo compro es The Armlet of the Benediction, ya sabes para tener mucho más dinero y subo a Dabilahro a Nivel 2. Esas son mis compras por ahora, solo hay que recordar equipar armlet of benediction, usa Dabilahro y sus UT nv2 para hacer MUCHO dinero, llegas a la PHASE 3 como con 24,000. algunos objetos curativos nunca caen mal.

NOTA: No es necesario subir la DS, debido a que en la PHASE 3 te dan la TDS, sería un gasto inútil, tampoco es necesario comprar magia en esta etapa, pues no hay por que usarla, es muy corta la etapa.

PHASE 3- En esta etapa ya se empieza a ocupar el Ninpo, por lo que puedes invertir algo del dinero obtenido en 1 ó 2 SPIRIT OF THE DEVILS, ART OF INAZUMA y 2 JEWEL OF THE DEMON SEAL, si sobran esencias compra THE ARMLET OF THE SUN, pero como esta parte no es tan dificil, mejor deja el armlet of benediction equipado, ya que al terminar la misión te llevas como 30,000 esencias.

PHASE 4- Esta es la parte más dificil de todas, es obligatorio tener Dabilahro en nivel 3, usa el dinero que sobre en SPIRITS OF THE DEVILS, solo sube inazuma al nivel 3, las demás no importan, tampoco es necesario subir TODAS las armas pues no las necesitas, con el dinero que sobre ya puedes comprar lo que desees, items, o THE ARMLET OF CELERITY por ejemplo.

PHASE 5- La PHASE final no es tan dificil, ya no es necesario comprar mejoras, solo elixires de los 3 tipos... si pudiste llegar hasta aquí no será necesaria una guía... aunque si tienes problemas te ayduamos.
Dio is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-nov-2007, 08:07     #123 (permalink)
fibrizo
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 49
fibrizo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

por cierto no se te olvide agarrar el talisman donde se encuentra el escarabajo numero 50 este me ayuda mucho en la FHASE 4
fibrizo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-nov-2007, 06:21     #124 (permalink)
Dio
Tutorial
 
Avatar de Dio
 
Registrado: junio-2007
Location: Fiend´s Realm
Posts: 326
Dio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Es verdad, se me olvido mencionarlo, y como dices es Vital para las etapas difíciles... sobre todo la 4 que es la mas larga. Pero de todas formas usalo solo cuando sea conveniente, si te quitaron el talisman en un lugar que crees es fácil, mejor quita el juego con Start+Back.
Dio is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-jun-2008, 06:04     #125 (permalink)
miguelvillada
Insert Coin
 
Registrado: junio-2008
Posts: 1
miguelvillada todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

necesito saber donde encuentro los 50 escarabajos....tengo 49 y me falta uno, voy en el capitulo 15 si alguien me puede pasar la guia complketra donde esta cada escarabajo mandemelo a mi correo....mbv_920426@hotmail.com
gracias..
miguelvillada is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jul-2008, 10:51     #126 (permalink)
gr8pipe
Insert Coin
 
Registrado: julio-2008
Posts: 1
gr8pipe todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado tengo una dudaaa!!

amm saben he estado jugando NGB y ps esta super loco me encanto y amm me quedé trabado en una parte, cuando despues de nadar a la fisura etc etc yo subi segun la guia para encontrarme con doku pero ohhh sorpresa no pelie con nadie solo me dieron una nueva arma se llama wall hammer y la vdd esque ya me desesperé y ya no se que hacer!! me trae medio locoooo esa cosa ya baje de nuevo ya fui a la parte del tren otra vez ya sali del monasterio por las dos partes de donde me salen primero los dragonsitos y por la otra parte por la puerta que abro y la vdd esque ya no se que hacer no encuentro nada!!! absolutamente nada espero que alguien pueda ayudarme muchiiiiiisimas gracias xD
gr8pipe is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-jul-2008, 08:23     #127 (permalink)
revisvitaes
Insert Coin
 
Registrado: julio-2008
Posts: 1
revisvitaes todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Para pelear contra Doku, despues de llegar abajo donde esta la reja, no subas por ella, es decir, no subas por ese elevador que te lleva al monasterio, y te digo eso, porque dices que te dieron un arma, creo que es el hacha de Rachel, pues esa arma solo la consigues tirada en el monasterio ya destruido. Bueno, regresando a la parte donde no tomaste el asensor debes tomar un pasaje que esta por donde tomaste el escarabajo, mas abajito se ve un hueco negro en el suelo y te metes ahí, despues llegas a una plataforma de piedra y a un lado esta la parte para guardar (guardas), te subes en el cuadrilatero y le presionas X, la cosa esa se sube aunque parezca por arte de magia, y llegas a la parte donde te das contra Doku. Si gustas mi correo es revisvitaes@hotmail.com, tambien te puedo pasar unos tips para que consigas esencia mas fácil.
revisvitaes is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jul-2009, 06:14     #128 (permalink)
skullfighter
Insert Coin
 
Registrado: julio-2009
Posts: 1
skullfighter todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

oigan se acuerdan delacamara donde esta la caja fuerte
donde hay un libro se acuerdan ke hay una estatua
esa estatua donde se coloca
skullfighter is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:45 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2