| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
20-may-2005, 04:44
|
#81 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
|
A ver, antes de nada, Sony no invento la retrocompatibilidad, sino Nintendo con sus GameBoys.
|
Para empezar, me referia a consolas de sobremesa, no a portatiles, ya que estamos hablando de Xbox 360. Y para acabar, si no me equivoco, todas las Game Boys que aparecieron antes de PS2 tenian la misma potencia en bits, asi que es normal que aceptaran los mismos juegos. Eso no es retrocompatibilidad. Al menos, no igual que la que ofrecio PS2.
Pero bueno, esto es otro tema, y no debemos discutirlo aqui.
Salu2.
|
|
|
20-may-2005, 04:55
|
#82 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Lo de los bits es solo publicidad...
De hecho realmente la unica consola con una CPU que opera a 128 bits es la PS2, tanto la GC como la Xbox tienen CPUs de 32 bits.
Y "retrocompatibilidad" es un concepto, una consola no "tiene" retrocompatibilidad. El termino se deriva de sacar consolas que, por puro marketing, llevan una linea de continuidad (Game Boy, GB Pocket, GB Color, GBAdvance.../PS,PS2,PS3...).
Asi que lo de los bits y la retrompatibilidad no tienen nada que ver.
Salu2.
|
|
|
20-may-2005, 05:00
|
#83 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ja,ja,ja,ja.......valla,valla, te a salido un duelista ¿e rally? este tio sabe,
|
|
|
20-may-2005, 05:06
|
#84 (permalink)
|
|
New Game
|
Hombre, la "retrocompatibilidad" de las GB es muyyy relativa. Tanto que la primera que realmente fue compatible con la anterior fue la GBcolor con las anteriores (GB y GBP, que eran la MISMA consola). Cosa normal, viendo que GBC es una GB con una gama de colores superior y poco más. Los juegos de GBC y GB apenas se diferencian salvo por eso (vaya timo metió ahí Nintendo).
Pero bueno, eso da igual ya que no es el tema. El tema es lo inútiles que son los de MS xd. Si Sony ha podido emular una PS con un sistema totalmente diferente y va a hacer lo mismo con PS3 y las anteriores (que no tienen nada que ver una consola con otra), y Nintendo va a hacer lo propio pero a lo grande, MS no tiene excusa.
Claro que quien tenga una Xbox esto se la repampinfla, pero en mi caso no, por ejemplo. Aunque visto lo visto, para qué pillar un PGR2 o un Halo2 teniendo sus terceras partes a la vuelta de la esquina?...
|
|
|
20-may-2005, 05:10
|
#85 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
!!!!!!!tio que el chip de la xbox360 es de otra compania que el de la xbox¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
20-may-2005, 05:13
|
#86 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Sony es propietaria y licenciataria de la tecnologia que emplea en sus consolas.
Microsoft no.
¿Que quiere decir esto?
Sony mete en sus consolas un chip que hace la funcion de su anterior consola. Es decir, aparte de la circuiteria nueva de PS3, tambien tendra un chip con las funciones de PS2, y otro chip con las funciones de PSX.
Microsoft no puede hacer esto. Las librerias que usa Xbox estan basadas en la GPU de Nvidia, y la GPU es de Nvidia, no de MS. Y como sabreis Xbox360 lleva una GPU Ati. Asi que MS y Nvidia no han acabado con una buena relacion, y Nvidia no le permite a MS usar sus librerias.
La unica forma seria emular Xbox, Xbox 360 tiene la potencia para hacerlo, pero es un proceso muy largo, costoso y complicado (habria que testear el rendimiento de todos los juegos de Xbox). Y que nunca se ha conseguido emular una consola tan pronto.
Salu2.
|
|
|
20-may-2005, 05:15
|
#87 (permalink)
|
|
New Game
|
Y eso que tiene que ver?  De echo el de Sony también es distinto en cada consola. Idem con Nintendo.
La cosa está en que se tiene que conseguir emular a la anterior consola. El cambio de GPU tiene mucho que ver en ello (que no la compañía, eso da igual. Como si lo hace Bandai, las licencias aquí no tienen nada que ver), pero no tiene que suponerle a MS una barrera infranqueable ya que sino quedará bastante mal ante Sony y Nintendo.
Edit: Nerus, sigue sin ser excusa. Si MS no puede usar la librerías de Nvidia que se las haga ella misma. Lo mismo ha tenido que hacer Sony con PS2. Es más, estuvieron anunciando que necesitaban expertos en emulación para conseguir emular a PS2 en PS3.
|
|
|
20-may-2005, 05:18
|
#88 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
eeeeeeeeeeeeeeeeee,,,, nerus te acaba de responder a esto tio 
|
|
|
20-may-2005, 05:19
|
#89 (permalink)
|
|
Tutorial
|
A ver, para que nos entendamos, la tecnologia de las consolas de Sony es 100% de Sony, o bien desarrollandola ella, o pagando a otras compañias para que las hagan... ademas de que tiene sus propias librerias.
La tecnologia de la GPU de Xbox es de Nvidia, y Nvidia ya no fabrica mas GPUs para Xbox.
PS2 no emula a PSX, sino que lleva un chip con todas sus caracteristicas.
Espero haberme explicado mejor
Salu2.
|
|
|
20-may-2005, 05:24
|
#90 (permalink)
|
|
New Game
|
Pero la GPU de PS3 es de Nvidia. Es totalmente distinta a las anteriores y sin embargo va a poder emular a PS2. Y te aseguro que no he visto en ningún lado que PS3 lleve integrada la GPU de PS2 para que pueda emularla. Todo ese trabajo se lo llevan el Cell y la nueva GPU.
Puede que como dices la diferencia esté en que Sony si deja a usar a Sony ( que amables ellos xd ) sus librerías para facilitar las cosas a al GPU de Nvidia. Pero si MS no puede hacer lo propio que se busque la vida, que contrate programadores expertos en este tema (como hizo Sony) y que empiece a programar desde ensamblador (que según cuentas no les queda otra) sus propias librerias de emulación. ¿O es que son muy vagos para pegarse semejante palizón? 
|
|
|
20-may-2005, 05:29
|
#91 (permalink)
|
|
Next Level
|
|
|
|
20-may-2005, 05:33
|
#92 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
|
|
|
20-may-2005, 05:34
|
#93 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Sony fabrica y ensambla sus consolas.
Microsoft solo las ensambla, los fabricantes les envian los componentes a MS, que ensamblan las consolas. Y Nvidia ha cerrado el grifo. Ademas de que las librerias son suyas y no las suelta.
No se si de la retrocompatibilidad se ocupara el cell (que lo dudo) hasta que se presente el sistema al 100%. Pero lo que si te puedo decir es que PS2 tiene un chip que hace la funcion de PSX.
Salu2.
|
|
|
20-may-2005, 05:42
|
#94 (permalink)
|
|
Next Level
|
Ufff con tanto "baile" de nombres y cifras..me pierdo.  Ya se apañaran los de MC si quieren, "competir" con sony y nintendo. 
|
|
|
20-may-2005, 05:46
|
#95 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Eso es completamente cierto, PS2 tiene un chip que cumple todas las funciones de una PSX. Si el Cell se ocupara de la retrocompatibilidad, para mi es poco probable. Y cómo bien dijeron antes, yo no tengo idea cómo se las apañaran los de MS, más que programar desde ensamblador...
Saludos.
|
|
|
20-may-2005, 05:51
|
#96 (permalink)
|
|
New Game
|
Eso de que MS no fabrica sus consolas no lo sabía... En ese caso puede que tengas razón, aunque madaría huevos que la que menos derechos tiene sobre Xbox fuera la propia MS xd .
Sobre lo del chip de emulación de PS2. Desde luego en los datos que han dado de PS3 no han dicho nada. Yo creo que será la PS3 la que emule directamente a PS2 (pará qué buscar entonces expertos en el tema si con meter un chip hecho por ellos vale), no creo que tengan mayor problema en lo que a compatibilidad de GPU se refiere. Puede que si con el EE y el Cell, pero estoy dando palos de ciego sobre ese tema.
Sea como sea la verdad es que será un duro golpe para MS el no poder emular a Xbox directamente. Sobre todo porque a saber que juegos consideran ellos dignos de ese toque de gracia (compatibilidad). Ya me imagino yo a muchos quedándose con ganas de poder rejugar el PDO 
|
|
|
20-may-2005, 05:57
|
#97 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pues si, aunque ya veras que poco tarda la scene en sacar un emulador para X360 (y para PS3) que emule Xbox, PS2 y GC xD
Las nuevas consolas son simplemente brutales, en serio, a años luz de lo que hay en la actualidad en PC.
Para que te hagas una idea la CPU que llevaba la Xbox en el momento de su salida era un celeron a 700 mhz (entonces ya habia CPUs bastante mejores), y su GPU un NV2A de potencia intermedia entre una GF3 y una GF4.
Pues bien, la CPU de Xbox360 le da de patadas a todo lo que hay en PC (3 cores a 3,2 Ghz, que en la practica son 6 cores). Y la GPU es una nueva arquitectura basada en la unificacion de shaders.
Y de la PS3 para que hablar, el Cell es una bestia parda, y la GPU no le andara a la zaga.
Vamos a flipar con la nueva generacion
Salu2.
|
|
|
20-may-2005, 06:05
|
#98 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo me froto más las manos con las GPU´s ^^ . Lo de que la de PS3 sea dos 6800 y la de Xbox360 en teoría sea más potente aún es impresionante.
La verdad es que en cuestión de juegos (que no datos) este E3 ha sido decepcionante. Y es que con esas crifras uno no se explica como se pueden ver esas imágenes del PDZ o los más que discretos gráficos del Kameo (aunque sea un port)...
Aunque claro, ahí donde unas no llegan, otras se pasan. Lo de Sony con Killzone2 ha sido ¬¬ ... Aunque viendo la potencia de las consolas espero que alcancen algo parecido. De momento el Dark Sector y el The Darkness pintan geniales (mis más esperados junto al duo de Mistwalker).
|
|
|
20-may-2005, 06:10
|
#99 (permalink)
|
|
Next Level
|
jajajaja esos son los mensajes que molan..que si cifras pa qui, que si pa lla..
Y bueno, resumiendo... ni ellos mismos, saben como acabara todoe esto.
Lo vamos a flipar.. 
|
|
|
20-may-2005, 06:24
|
#100 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Si, ha sido un E3 decepcionante.
Y extraño, extrañisimo. Episodios como la desastrosa presentacion de Xbox360, lo de Perfect dark...
Por cierto, IGN lo ha probado y dicen que es, junto con Gears of War, lo mas impresionante visto en Xbox360
Otros episodios extraños ha sido lo de las GPUs, no se si lo sabeis, pero por lo visto Nvidia y Ati han dado datos de sus GPUs inferiores a los reales.
Incredible!!xDD
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:04 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|