| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
20-may-2005, 12:43
|
#61 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues supongo que sera, algo del tipo "pc" instalando algo o yo que..la cosa, va de descargar algo fijo.  Pero vamos..para, eso, mejor que no hagan nada no?? 
|
|
|
20-may-2005, 12:47
|
#62 (permalink)
|
|
Next Level
|
Ah, pero, ¿no sera como en PS2, usando los DVD's directamente? ¿Lo haran descargando juegos como Nintendo y su Revolution? Ahora si que me he perdido.
Salu2.
|
|
|
20-may-2005, 12:51
|
#63 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues si, pero si se SUPONE, que no funcionaran? como leches, lo haran para que FUNCIONEN??  O acaso, "progamaran" la 360 para que solo funciones con HALOS de xbox?? joer..que lio
Supongo, que la cosa estara en descargarte algo, por ejemplo el juego compilado y luego con el Dvd de xbox, funcionaria..pero claro? no me acabo de enterar como puede ser posible eso?? 
|
|
|
20-may-2005, 12:53
|
#64 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
xD Pense que era el único al que le sudaban las manos en verano jugando. Dios que asco...Con respecto al tema de la retrocompatibilidad, realmente me parece que se va a ir todo por la borda (ojo, yo me refiero a Microsoft(. En fin, ojala que puedan solucionar ese problemilla..por que eso de adaptar las superventas me suena bastante raro.
Saludos.
|
|
|
20-may-2005, 12:54
|
#65 (permalink)
|
|
Next Level
|
Inventos raros para liarnos la cabeza, Armeis. Yo lo veo asi. No me extrañaria que todavia no lo tengan preparado del todo y ya esten lanzando las campanas al vuelo, solo para vacilarle a las otras compañias.
Salu2.
|
|
|
20-may-2005, 01:03
|
#66 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues si..joer si con lo facil que "parece" cuando lo hace sony...y las "paranoias" que se monta MC.
Y bueno, yo siempre preocupandome por los demas..
Joer, mas que tirar las campanas al vuelo..es pegarle un tiro, drectamente.
Que no cunda el panico, pero si MC sabe lo que hace y le funciona bien el invento..yo creo que se deberia de llamar MC revolution jaja. (ironia)
Yo sigo sin saber, como co```` se las apañaran??
|
|
|
20-may-2005, 01:09
|
#67 (permalink)
|
|
Next Level
|
Jajaja.  Es que ese Billy es un paranoico total. Se cree que por dormir en billetes es el rey del mambo, y no se da cuenta de que Sony lo tiene todo dominado (al menos, de momento, y por lo que se espera, mas adelante tambien).
Y bueno, ya veremos como se las apañan. Ya nos lo explicara el señor Gates, aunque sea haciendonos un plano, jajaja...
Salu2.
|
|
|
20-may-2005, 01:16
|
#68 (permalink)
|
|
Next Level
|
Y bueno..una duda que me asalta??  Si se "supone" que quieren hacer una consola que funcione, con los juegos de la anterior, por que co++? no lo hacen y punto?? Joder, tanto bombo con la retrocompatibilidad y todo el tema. Y ahora resulta que tienen "problemas" con el nuevo chip o lo que sea.
Vamos, espero que el tito bill, sepa hacer buenos planos, por que vamos..Si me marea a mi, imaginate a cualquier posible usuario de xbox jajaja. 
|
|
|
20-may-2005, 01:22
|
#69 (permalink)
|
|
Next Level
|
Total, no debe ser tan complicado. Si no, mira a PS2 con los juegos de PSX. Se le pone un lector que los acepte y ya esta, ¿no? Y cuidado, que yo no entiendo, pero si Sony lo ha hecho...
Si es que cada vez que posteo no puedo evitar decirlo: Microsoft no tiene NPI con respecto a Sony. Y por cada cosa que sale a la luz se confirma esta teoria.
Salu2.
|
|
|
20-may-2005, 01:34
|
#70 (permalink)
|
|
Next Level
|
Si el ejemplo practico, lo tienes en ps3..  Nadie dudaba de su retrocompatibilidad..y mira, nadie se ha llevao ninguna sorpresa.
Y ojo, yo de esto entiendo menos..pero si cambias de arquitectuar y de chip..es obvio, que lo anterior, no deberia de funcionar no?
Creo, que todo esto, viene por problemas LEGALES o yo que se, me ha parecido leer..
Los juegos de xbox, funciobanan en la arquitectura o el chip grafico de Nvidia? y 360..en Ati? puede ser o me lio..vamos, yo de cifras de consolas paso y de "arquitecturas" y de mas, como que ni idea.
Pero vamos.que me estoi comendo mucho el coco, por algo que ni me incumbe, ni me preocupa.  Si viene, pues perfecto, que no viene..pues mala suerte, si no he jugao en su momento con xbox..no creo que lo haga en 360 jeje (alguno si)
Pero vamos, no me hagais mucho caso que ahora mismo, no se de donde he ledio eso..
|
|
|
20-may-2005, 12:20
|
#71 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
¿Y como lo haran? ¿Sacaran un listado con los juegos compatibles, o esperaran a que te compres un juego para que despues no lo puedas usar? Permitidme la expresion, pero menudos capullos estan hechos.
|
no, yo creo que sera, directamente al dvd, (si se puede, por que lo que nos a puesto armeis....) y te lo pondra en la caja, como eso de xbox live que te lo pone, pues pondra "compatible con xbox360" ¿¿no es lo mas normal??
|
|
|
20-may-2005, 03:12
|
#72 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pasa algo, con lo que yo he puesto?
No empezemos rallan..
No es lo mismo, que sea compatible con el live que con 360..por que si lo hacen con los superventas, por que no con los otros?? joder eso es DISCRIMINACION..o todos moros o todos cristianos, PERO para eSA CHAPUZA! mejor que no hagan anda y todos contentos.
Ademas, como lo van a poner en la caja? si se supone que los juegos los tienens tu? o sacaran juegos nuevos compatibles con 360..mas chapuza si cabe. 
|
|
|
20-may-2005, 03:49
|
#73 (permalink)
|
|
Next Level
|
Seria una buena "putada", la verdad, porque entonces ya puedes tirar todo lo que tengas de Xbox y comprartelos otra vez.
Cuando se hace esto, se supone que es para que no tengas dos armatostes en casa y puedas jugar en una sola consola a todos los juegos que tienes, sacandote un peso de encima (con Xbox esta expresion va de perlas),  no para que te gastes la pasta en juegos antiguos teniendo otros mejores que van saliendo.
Salu2.
|
|
|
20-may-2005, 03:53
|
#74 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
aaaaaaaaaaaaa, espera, ¿esque uno de ahora no puede ser compatible con xbox360, por ejemplo halo2? que modifiquen la consola, pero ya veo que eso no va a ocurrir , asi que da igual, parece ser que va a ser la unica consola sin juegos de su antecesora, (y revolution tanpoco, a no ser de que se puedan descargar juegos de game cube, cosa poco probable)
|
|
|
20-may-2005, 03:58
|
#75 (permalink)
|
|
Next Level
|
Rallan, los juegos de xbox, NO FUNCIONAN! en 360..los de MC, tienen que recompilar los juegos de xbox para que funciones en 360..y solo lo haran con los super ventas, de ahi? a que no sepamos como coño lo haran.
PD:revolution, acepta minid dvds por tanto si es retrocompatible.
|
|
|
20-may-2005, 04:01
|
#76 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
vale,vale, cuentame algo nuevo por favor, por que eso ya lo sabia........
|
|
|
20-may-2005, 04:12
|
#77 (permalink)
|
|
Next Level
|
JOder! si lo sabes, para que preguntas?? tio, no hay quien te entienda. 
|
|
|
20-may-2005, 04:15
|
#78 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
decia que si se puede cambiar "datos" de la xbox360 para que se pudiera jugar a los juegos de la xbox, y lo que pasa esque al cambiar de compania para sus chip, y la compania anterior era otra, ¿sera por eso?
|
|
|
20-may-2005, 04:24
|
#79 (permalink)
|
|
Tutorial
|
A ver, antes de nada, Sony no invento la retrocompatibilidad, sino Nintendo con sus GameBoys.
Respecto al tema de la retrocompatibilidad en Xbox360 no esta nada claro. Pero a grandes rasgos lo que se hara sera compilar (portar) los "Top ventas" de Xbox para que funcionen en Xbox360. Esos juegos podran descargarse via Xbox Live para instalarlos en el disco duro.
Lo que no se sabe es si sera una instalacion parcial, teniendo que meter el disco original para poder jugar, o si te bajaras el juego entero... o que coño.
De todas formas, siempre podremos enchufar la Xbox antigua para jugar a sus juegos.
Salu2.
|
|
|
20-may-2005, 04:28
|
#80 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:52 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|