| Trivials y Juegos Foro donde se realizan juegos para los usuarios, como pueden ser trivials, etc... |
28-dic-2005, 11:29
|
#161 (permalink)
|
|
Moderador
|
Yen haz el favor de hacer otra pregunta, dios.
Saludos.
|
28-dic-2005, 03:37
|
#162 (permalink)
|
|
Tutorial
|
jajajaj si se le busca la "logica" es facil adivinarlo,pero hay que recrearse en varias partes del juego para dar con la solucion
28-dic-2005, 05:09
|
#163 (permalink)
|
|
Moderador
|
Yen pon otra pregunta y yasta, los que la fallan no pueden volver a responder.
Saludos.
|
28-dic-2005, 05:22
|
#164 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yen vaya pregunta que pones tio, pon otra mas normalica que si no me voi a tener que pasar el juego otra vez nada mas que para responderte a la pregunta, yo solo me acuerdo del padre y la madre pero del hermano no caigo haora mismo. (y creo que tampoco me di cuenta cuando me pase el juego) XDDD
28-dic-2005, 06:12
|
#165 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Es que si pongo una pregunta facil entonces no tiene gracia el asunto....hay que pensar....ademas.....Konami a dicho algo interesante....
Si cada vez que uno pone una pregunta chunga se dice que ponga otra....
28-dic-2005, 06:13
|
#166 (permalink)
|
|
Tutorial
|
una norma que estaria bien seria que cuando ya hayan gastado su turno los que mas suelen jugar que cada uno vuelva a tener otra oportunidad...no?
28-dic-2005, 06:15
|
#167 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Es que Squall no tiene ningún hermano biológico,es adoptiva ...............................................
|
|
|
28-dic-2005, 06:17
|
#168 (permalink)
|
|
Next Level
|
Llevo buscando todo el dia la respuesta por internet y no la he encontrado, es demasiado dificil, en fin espero que alguien responda por que me interesa saber quien es el supuesto hermano de squall. Yo voy a decir uno por si acierto que seria la caña, yo creo que es Seifer. XDDDD
28-dic-2005, 06:25
|
#169 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bueno esta bien...pondre otra pregunta vagos que sois unos vagos ¬¬
Aqui teneis la solucion:
Laguna, padre de Squall. Partimos de la base de que Laguna tiene 27 años en los sueños. Hay que pensar que no sería muy lógico que tuviera de hijo al comandante del Jardín de Balamb cuando solo contaba con 10 años pero si se fijan en un detalle importante se darán cuenta de que esto no es así. La primera vez que vamos al Pueblo Shumi, el Venerable dice que un Mumba se encontró a Laguna destrozado, lleno de sangre y casi muerto a las afueras del pueblo. El joven soldado de Galbadia se encontraba así porque si recuerdan, en el Segundo Sueño cuando va de camino a Esthar en busca de Eleone (ya que la habían secuestrado) se tienen que tirar por un acantilado él y sus amigos Kiros y Ward (los tres, miembros del ejercito de Galbadia) por no poder enfrentarse a los soldados de Esthar (enfrentamiento que viene provocado por la guerra Esthar-Galbadia, fechada en la época del nacimiento de Squall). El Venerable confirma que Laguna le comentó que se quedo así después de lo del acantilado y además dice que cuando recogieron a Laguna fue hace... 17 años!! Que casualidad!! La misma edad de Squall!!! Durante esa ausencia, Rayne tuvo un hijo y ella murió. Ese hijo no puede ser otro que Squall. Más apuntes... Eleone es mayor que Squall y es su hermana. Cuando Squall recuerda un momento de su niñez en el que está en un pórtico y está lloviendo, a quien está esperando es a su hermana MAYOR que le ha dejado allí solo, y esa no es otra que Eleone. Ella vive en el orfanato también ya que su madre (Rayne) murió. Kiros comenta una vez lo mucho que Squall se parece su madre y Ward agrega (silenciosamente) que menos mal que no ha salido mucho al padre. Laguna tiene "algo importante" que decirle a Squall.
Por lo tanto la solucion es....
Familia biologica de Squall:Rayne madre
Laguna padre
Eleone hermana
28-dic-2005, 06:37
|
#170 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Que Laguna y Raine son los padres de Squall no es ningún misterio,pero con todo eso no demuestras que Eleone no sea adoptiva.Ha Eleone la acogió Raine cuando murieron sus padres,y después Raine conoció a Laguna y tuvieron ha Squall,pero ELONE ES ADOPTIVA.
|
|
|
28-dic-2005, 06:40
|
#171 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues eso pienso yo Konami, pero bueno a ver si ponen ya otra pregunta....
28-dic-2005, 06:43
|
#172 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Nombrarme ------TODOS------- los GFs del FF VIII
Cuidado que aunque parezca facil(que lo es) puede tener trampa...
28-dic-2005, 06:54
|
#173 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quetzal, Shiva, Ifrit, la sirena , los hermanos, Leviathan, Rubi, pandemonium, el cerbero, alexander, diablo (me encanta), el tren maldito, bahamut, cactilio, eden, el tomberi, minimog, mumba, boko (XDD vaya chocobo con mas cojones), fenix, odin y el tonto de las espadas gilgamesh. ufffffffffffffffffffffffffff creo que estan todos
28-dic-2005, 06:59
|
#174 (permalink)
|
|
Tutorial
|
ok esta ....correcto???bueno el tren maldito te lo doi por valido puesto que el nombre original es "HELLTRAIN" pero es valido...solo tengo una pega....PANDEMONIUM?????
puesto que esta todo bien y demas salvo ese ultimo puedes volver a responder....estas seguro de que es pandemonium??? xDDD
28-dic-2005, 07:03
|
#175 (permalink)
|
|
Moderador
|
Son: Quetzal, Shiva, Ifrit, Sirena, Hermanos, Leviathan, Rubi, Pandemonium, Cerbero, Alexander, Diablo, Helltrain, Bahamut, Fenix, Odin, Gilgamesh, Cactilio, Eden, Tomberi, Minibog, Boko y Mumba.
EDITO: La repuesta y el punto son de darkFolken y su turno.
Saludos.
|
28-dic-2005, 07:05
|
#176 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pandemonium se extrae de Viento, cuando Balamb está sitiada. XDDD
Venga una facilita: ¿Como se llama el sable pistola mas bueno y ultimo en conseguir de Squall?? (FFVIII claro XDD)
28-dic-2005, 07:08
|
#177 (permalink)
|
|
Tutorial
|
pandemonium no es correcto.cierto es que se extra de viento donde as dicho pero no se llama pandemonium...
28-dic-2005, 07:09
|
#178 (permalink)
|
|
Moderador
|
Es el sable Lionheart. ¿No?
Saludos..................
|
28-dic-2005, 07:16
|
#179 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Mira Yen,incluso en esta pagina que no desvelan mucho argumento,dicen que Laguna es el padre adoptivo de Eleone.Y aun encima nos llamas vagos manda co.......... http://ffzonextreme.com/FF/8/Personajes.php
|
|
|
28-dic-2005, 07:22
|
#180 (permalink)
|
|
Next Level
|
Venga fran te toca.............................................. .......... y se llama pandemoniun ke lo mirao en un pagina web XDDD por lo menos en esa pag si
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:39 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|