| Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades... |
18-may-2005, 10:42
|
#61 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
¿¿¿pero que es eso???
me acercare a ver si....

|
|
|
18-may-2005, 10:52
|
#62 (permalink)
|
|
Next Level
|
Rallan, si te pasas por el hilo de AVP la pelicula de off-topic veras que ese es el idioma yautja, o lo que es lo mismo, el idioma de los Predators.
Salu2.
|
|
|
18-may-2005, 10:59
|
#63 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
¿¿que el idioma yajuga o que has dicho?? !!jode......¡¡
me parece que me tengo que acercar un "poquito" mas

|
|
|
18-may-2005, 11:43
|
#64 (permalink)
|
|
Next Level
|
Si, hombre, que ya te vale.  Yo te digo las cosas en serio y para ayudarte y resolverte dudas, y tu me respondes con cachondeo y pasando de lo que te intento decir. Lo que conseguiras con esto es que pase de responderte. Y no te lo tomes a mal, pero es que ya cansa.
Salu2.
|
|
|
19-may-2005, 12:52
|
#65 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Asi es, Rallan. "Anj-pbe hyimaj dekh dbpok hdej-be", o lo que es lo mismo, cuando seas uno de nosotros nos entenderas.
|
Quote:
|
Rallan, si te pasas por el hilo de AVP la pelicula de off-topic veras que ese es el idioma yautja, o lo que es lo mismo, el idioma de los Predators.
|
pero rally , que cascas si tu has echo lo mismo que yo, y por cierto, se los años que teneis y os trato igual a los dos, por que me molais los 2,
y una cosa ¿4 dias mas "viejo"? bueno, ahora 3, ¿el 22 de mayo? !!igual que yo tio¡¡¡ ya no sere un "crio" o "nueva generacion" esque sois la leche con ese tema...y ademas , yo entro en el foro por que me divierto, no para aburrirme , y si , soy serio, ¿o no te acuerdas ayer con el mando?
y para no desviarnos, (por que como estos se ponen a las 4 de la mañana haber como leches contestamos  ) lo de el amo ya es raro, pero si se va a poner "otro" de alien predator pues........ jolin esque todo el mundo con predator, y madre mia, menos mal que yo con mis animes lo contraresto,....
PD: ademas mis "imagencillas" son la leche y no molestan nada de nada , ya que son miniatura total y no direis que no, pero los comentarios entre rally y yo antes son la caña total,ja,ja,ja....
PPD:!!y rally, deja ya de contarnos tu vida de "antes" , que pa eso ya tenemos "cuentame" leches 
|
|
|
19-may-2005, 01:39
|
#66 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ya lo tengooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiii es el predator CS jungle..!!!porque le e visto la tapa.i ponia eso...!!!!i ademas soy un año mas viejo...
bueno vulevo a intentar lo de los avatares 
|
|
|
19-may-2005, 03:22
|
#67 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pero que pasa, que todo el mundo cumple años o que??  Enhorawena el amo. 
|
|
|
19-may-2005, 03:29
|
#68 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
si, todo el mundo cumple años, y bueno, pero eso da igual, parece que rallystar no se digna a contestar .......  pero eso me da igual, total no se puede ir de serio to el tienpo, y lo de arriba es como si te sige alegramente el juego , y de repente te mata haciendote acusaciones, es peor que los "canbios de tono" del full metal alchemist , 
|
|
|
19-may-2005, 03:47
|
#69 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
!!!!!baaaaaaaa , es ........baaaaa¡¡¡¡¡¡
anda, canbia ese avatar ya hombre, que se le esta oxidando el metal, ya esta rojo y todo......  pero ¿tu cuantos avatar has tenido armeis? puestos en el foro claro....
|
|
|
19-may-2005, 03:47
|
#70 (permalink)
|
|
Next Level
|
Primero de todo, Felicidades, El Amo.  Por cumplir un año mas y por el juego PCJ.
Y segundo, creo que ya explique lo que pasaba con todo esto, Rallan. Se puede ir en broma (de hecho, a mi me gusta el buen rollo) pero tambien hay que saber distinguir cuando se debe ir mas en serio.
Cuando te hable en idioma Predator fue para hacerte una broma, y tu respondiste bien, o sea, de broma. Pero despues te quise ayudar para que supieras por donde van los tiros, y tu no te molestaste en buscar la informacion que te intentaba dar, respondiendome igual.
Si no te importa un huevo, pues ningun problema, lo dices y ya esta. Pero al menos eso, porque a veces parece que hable para las paredes.
Salu2.
P.D. Y si no he respondido antes es porque no habia entrado en este tema todavia.
|
|
|
19-may-2005, 03:55
|
#71 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
aaaaaaaaaaaa, espera, ¿¿es que lo que me dijiste era informacion?? perdona , pero es que creia que me estabas vacilando, con eso del idioma predator, eso ya es otra cosa, por eso yo no te entendia ese cambio de actitud , que al final de tanto acercarme.......
ahora miro por el foro predator ......... 
|
|
|
19-may-2005, 04:07
|
#72 (permalink)
|
|
Next Level
|
Uf, menos mal que no te entiende, porque no veas lo que le has dicho.
Salu2.
|
|
|
19-may-2005, 04:10
|
#73 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
oye, hay un problema, esque hay 15 paguinas , y yo no me las voy a leer todas , ¿¿puedes concretar??
y para armeis:
!!que dices cacho de bicho de 2 metros y medio¡¡ ja,ja,ja...tu me entiendes ¿no?, pues eso..... 
|
|
|
19-may-2005, 04:16
|
#74 (permalink)
|
|
Next Level
|
Foro Off-Topic, hilo de AVP: la pelicula, pagina 8, post 147. ¿Necesitas mas informacion?
Salu2.
|
|
|
19-may-2005, 04:23
|
#75 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
valla , valla , entonces lo que me dijo rallystar quiere decir..........
Quote:
|
Anj-pbe hyimaj dekh dbpok hdej-be"
|
espera, no existe hay anj-pbe ......por que donde armeis ma mandao hay bastantes pocas palabras
|
|
|
19-may-2005, 04:23
|
#76 (permalink)
|
|
Next Level
|
¡Pero no le des el link, Armeis! Por lo menos que se moleste en buscarlo, leches.  Jajajajaja...  (Es broma, Rallan).
Salu2.
|
|
|
19-may-2005, 04:26
|
#77 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
¡Pero no le des el link, Armeis! Por lo menos que se moleste en buscarlo, leches. Jajajajaja... (Es broma, Rallan).
|
ya, seguro que si..........

|
|
|
19-may-2005, 04:33
|
#78 (permalink)
|
|
Next Level
|
Ademas, mientras no me "ataques" no corres peligro  (aqui deberia de ir un grito, pero no es plan de despertar a medio pueblo) 
|
|
|
19-may-2005, 04:36
|
#79 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ja,ja,ja...ya te tenia ganas armeis,!!!quitate el pu^^ casco y enseñame tu cara armeis¡¡

|
|
|
19-may-2005, 04:42
|
#80 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
.................................................. ..............................................
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:29 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|