Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Dino Crisis III para play 2¿?
BioBrolly
Publicado el 05-09-2005, 15:28
ami el dino crisis 2 me gusto mucho

respecto al dino crisis 3,lo he buscado en el emule y por lo que parece ha salido en japon

pero quiero estar seguro de que es el dino crisis 3 y que sea para ps2

no quiero que sea un fake
ellonjemoco
Publicado el 30-04-2006, 05:59
la mento las malas noticias pero dinocrisis 3 no saldra para play 2 por el unico y sencillo problema que la velocidad en graficos del play2 y del x box es altamente elevado en pocas palabras el play 2 es una basura al lado del x box la velocidad del motor grafico es muy elevado y ps2 no lo soporta solo por eso dinocrisis 3 no saldra nunca para ps2 mejor les recomiendo comprarse un x box y asunto arreglado pero como algunos somos de pocos recursos podemos rentar las consolas no
goku ssj6
Publicado el 30-04-2006, 19:37

Quote: BioBrolly

ami el dino crisis 2 me gusto mucho

respecto al dino crisis 3,lo he buscado en el emule y por lo que parece ha salido en japon

pero quiero estar seguro de que es el dino crisis 3 y que sea para ps2

no quiero que sea un fake

No hables de pirateria.


A mi me gustaron los dos primero de psone,que pena que este ultimo no haiga salido para ps2,ojala salga un dinco crisis 4,para ps3,seria bestial.

salu2
darkFolken
Publicado el 30-04-2006, 19:48

Quote: ellonjemoco

la mento las malas noticias pero dinocrisis 3 no saldra para play 2 por el unico y sencillo problema que la velocidad en graficos del play2 y del x box es altamente elevado en pocas palabras el play 2 es una basura al lado del x box la velocidad del motor grafico es muy elevado y ps2 no lo soporta solo por eso dinocrisis 3 no saldra nunca para ps2 mejor les recomiendo comprarse un x box y asunto arreglado pero como algunos somos de pocos recursos podemos rentar las consolas no

Cuantos años tienes??? creo que muy pocos segun las tonterias que hablas.
Siegfried
Publicado el 30-04-2006, 20:57
Gente, cuidado con reflotar temas. Dino Crisis 3 no está disponible para PlayStation 2. No creo que haya más mucho que debatir en torno a esto así que procedo a cerrar el post.

Salu2
Ahorra con MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82