pues yo creo que este año la liga inglesa la ganara el chelsea(o eso deberia hacer,para los millones que se gastan en fichajes),seguido muy de cerca por el arsenal.Respecto a la pregunta de quien es el mejor equipo del mundo,creo que chelsea y barsa tienen las mejores plantillas del mundo,pero tambien hay que tener mucho ojito con equipos que este año pintan muy bien,como por ejemplo:
valencia:este año creo que tienen plantilla para ganar la champions,y ademas casi todos sus jugadores son nacionales
arsenal:el año pasado les vi bastantes partidos y me encantaron,a ver si este año siguen igual
sevilla;aunque no tiene jugadores de renombre,son sin duda un equipazo
milan:sin duda son el mejor representante italiano este año y siempre hay que contar con ellos.
olimpique de lyon:tienen al mejor lanzador de faltas del mundo,y una serie de negros que corren como la madre que los pario.Yo les situaria en semifinales de champions como minimo
Luego tambien existe el caso de otro equipo,el inter,que para los pedazo de jugadores que tiene,nunca hace nada en ninguna competicion,y tambien la pobre juventus,de cuyo descenso no me he alegrado para nada,mas que nada porque los demas equipos se han aprovechado y le han desarmado el equipazo que tenia,pero que se le va a hacer
|