| Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis... |
22-sep-2006, 04:33
|
#21 (permalink)
|
|
New Game
|
o villa tambien o..... a messi )aunk lo dudo( emmm... gilardino... mmm este el que marco el gol decisivo frente a alemania el luca toni em.... etc
|
|
|
22-sep-2006, 04:41
|
#22 (permalink)
|
|
Game Over
|
Espero q Villa no... Messi no es delantero centro, y Gilardino y Luca Toni estaria bien pero el primero creo q no juega porq ahora el titular en el Milan es Inzaghi y Oliveira y Luca Toni si sigue como el año pasado estaria genial para el Arsenal (31 goles y bota de oro) pero no se como andara esta temporada con tanto delantero en la Fiore, ademas acabo mal la temporada, y lo digo x el mundial q no hizo nada destacable... y otra cosa esq tiene 31 o 32 años, yo creo q se quedara en Italia lo que le queda de carrera.
|
|
|
22-sep-2006, 04:45
|
#23 (permalink)
|
|
New Game
|
poss aguero si le deja el atleti......................... 
|
|
|
22-sep-2006, 05:25
|
#24 (permalink)
|
|
Game Over
|
Aguero seria genial pero por detras de Henry y OJALA no se valla del atleti (o de españa me da lo mismo), lo quiero ver asta q se retire cada semanita jeje
|
|
|
22-sep-2006, 05:51
|
#25 (permalink)
|
|
New Game
|
OJALA I DIGO OJALA que thierry henry valla al futbol club Barcelona OJALA!
|
|
|
22-sep-2006, 06:23
|
#26 (permalink)
|
|
Game Over
|
Eso lo veo complicado, porq el Arsenal lo ha renovado, dijo q no se marchaba tras perder la final de la champions, y quiere retiarse alli... aunq a quien no le gustaria q Henry jugara en su equipo favorito... para mi, el mejor y mas completo delantero del mundo actualmente, hace de todo, tira faltas y lo hace bien, se deja caer a la banda izquierda normalmente, tira penaltis muy bien, no marca menos de 20 goles por temporada, va bien con las dos piernas, con la cabeza, tiene regate, velocidad... etc etc... en dos palabras "El Mejor"
|
|
|
22-sep-2006, 06:55
|
#27 (permalink)
|
|
New Game
|
no, 1 Ronaldinho 2 Henry 3 Sevchenko esos son los mejores y el mejor es ronaldinho la pasada campaña saludos"
|
|
|
22-sep-2006, 08:42
|
#28 (permalink)
|
|
Game Over
|
Yo me refiero a delantero, Ronaldinho no es un delantero, el es un mediapunta q cae a banda izquierda pero un delantero centro no es. Delantero centro es Sheva como has dicho, Ronaldo, Adriano, Crespo... etc etc
|
|
|
22-sep-2006, 09:16
|
#29 (permalink)
|
|
Game Over
|
complicao elejir a un equipo como el mejor.despues de mi retorno a los deportes creo conveniente hasta hablar del barcelona.ahora mismo el equipo más completo es el chelsy por que tiene a cada jugador bien puesto en su posición.anque algunos piensen que el barcelona es el mejor equipo tengo que decir que atacando es el mejó pero defendiendo no mu bién así que el chelsy compensa defenza y ataque aunque todo esto puede cambiar cuando el barcelona y el chelsy jueguen el partío de su grupo
|
|
|
22-sep-2006, 09:45
|
#30 (permalink)
|
|
New Game
|
correcto! chelsea tiene un ekipazo PERO siempre utilizan la misma tactia defender defender y defender, y eso no compensa mucho......
|
|
|
23-sep-2006, 03:41
|
#31 (permalink)
|
|
Game Over
|
A mi lo q me gusta del Chelsea esq aparte de fichar jugadores de 1ª clase como Sheva o Ballack, tambien ficha promesas como John Obi Mikel o Salomon Kalou, y con las empresas q tiene el Abramovich como esa del MSI q tiene las fichas de muchos jugadores q quizas estaran en el Chelsea algun dia cuando se formen como Mascherano o Tevez, y a saber quienes mas...
|
|
|
23-sep-2006, 01:14
|
#32 (permalink)
|
|
New Game
|
Es verdad el chelse es un fantastico equipo, PORQUE LE TIENE QUE TOCAR SIEMPRE AL BARÇA!
|
|
|
23-sep-2006, 01:22
|
#33 (permalink)
|
|
Game Over
|
Q mas te da q le toque el Chelsea si despues el Barça le gana siempre, y cuando gana el Chelsea lo hace con trampas por asi decirlo, como a Valdes (Jaja)
|
|
|
23-sep-2006, 01:55
|
#34 (permalink)
|
|
New Game
|
pero esque ya llevan tres años seguidos, eso esta amañao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
24-sep-2006, 03:07
|
#35 (permalink)
|
|
New Game
|
porque ronaldinho en el barça es el amo y en brazil no ase nada?
|
|
|
24-sep-2006, 11:11
|
#36 (permalink)
|
|
Game Over
|
No te creas q eso ha pasado siempre, eso ha sido este año... y quizas porq Brasil solo tenia estrellas, hay q tener mas gente de equipo y menos individualidades, como ahora... menos Ronaldo, Adriano, Dida... y mas Gomes y Alex (PSV) Carvalho (CSK), Dunga lo esta haciendo bien ahora.
|
|
|
25-sep-2006, 08:23
|
#37 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo creo que seria mejor el barça sin duda, actualmente con el equipo que tiene...........antes era el madrid pero no se que le paso.......
El Barça, aunque algunos retoques al barça le vendrian bien.

|
|
|
25-sep-2006, 10:38
|
#38 (permalink)
|
|
Game Over
|
pues a mi actualmente el futbol que mas me gusta es el del sevilla y soy del madrid que ya a habido gente que me ha dicho que es porque soy del sevilla y no es asi
|
|
|
02-oct-2006, 08:48
|
#39 (permalink)
|
|
Press Start
|
yo creo k el ekipo de futbol con mejor calidad de jugadores es el chelsea, aunk el barsa no se keda atras xD
|
|
|
02-oct-2006, 09:53
|
#40 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quizas pero su politica de fichajes no es la mejor, al chelsea le pasara como al madrid tanta estrella... El manchester esta enpatado con el en la tabla y mira no tiene tantisimas estrellas, no ha fichado tampoco a estrellas, Vidic, Carrick, Evra... sin embargo el chelsea, Shevchenko, Ballack, Kalou...
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:51 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|