Publicado el 15-09-2006, 15:23
[FONT=Arial Black]undefined[/FONT]
undefinedundefinedHola!
Tengo un pequeño problema. Mi hijo de 5 años esta jugando al juego de la ps2 GARFIELD AL RESCATE DE ARLENE y esta en la zona de CLOACAS TORTUOSAS, donde hay que darle a un botoncito para poder seguir jugando, y no hay manera, lo he intentado de todas formas y no consigo darle ¿alguien me puede decir como?
Os lo agradeceria un monton, porque estoy ya un poco desquiciada con el dichoso boton rojo.
Muchas gracias. :

Publicado el 30-12-2006, 18:12
hola!
Creo q yo también estoy atascada en el mismo nivel "cloacas tortuosas II" (No hay manera de colocar al perro de modo q se quede encima del boton...)
Después de saltar los peces, y hay una caja con queso encima.
Yo y mi sobrino, nos estamos volviendo locos, agradeceria me chivaras truco si logras pasar, gracias!
Publicado el 10-04-2007, 13:32
Hola, a mi me pasa lo mismo, solo que soy yo la que está desquiciada, agradecería que si ya has conseguido la solució al este problema me la dijeras, estoy a una pzca de romper el juego. Si puedes te lo agradeceria. Muchas gracias
Publicado el 07-05-2008, 16:51
Quote: garcilasa
hola! Creo q yo también estoy atascada en el mismo nivel "cloacas tortuosas II" (No hay manera de colocar al perro de modo q se quede encima del boton...) Después de saltar los peces, y hay una caja con queso encima. Yo y mi sobrino, nos estamos volviendo locos, agradeceria me chivaras truco si logras pasar, gracias! |
hola os mando esto un poco tarde pero es que tengo ahora ese juego y soy incapaz de pasarme ese nivel, tengo el mismo problema, si fuisteis capaces de pasaroslo por favor decirme como :confused:
Publicado el 06-06-2009, 15:36
hola soy brujade,estoy atascada en cloacas tambien,si alguien sabe la respuesta porfavor decirme algo,gracias
Publicado el 07-06-2009, 12:04
creo que es asi, tienes que estar encima de la caja y usar la hamburgesa para darle una patada a odi segun prietes r1 o 2 aumenta la fuerza del disparo
Publicado el 14-08-2010, 20:28
Alguno de vosotros al final encontró como pasar esta pantalla de las cloacas, .... lllevo varios días intentándolo y me quedo siempre ahí, encima de la caja.
Please ... contestame al [email]enlondres@hotmail.es[/email]