Necesito ayuda con garfield - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Necesito ayuda con garfield
Neith
Publicado el 15-09-2006, 15:23
[FONT=Arial Black]undefined[/FONT]undefinedundefined

Hola!
Tengo un pequeño problema. Mi hijo de 5 años esta jugando al juego de la ps2 GARFIELD AL RESCATE DE ARLENE y esta en la zona de CLOACAS TORTUOSAS, donde hay que darle a un botoncito para poder seguir jugando, y no hay manera, lo he intentado de todas formas y no consigo darle ¿alguien me puede decir como?
Os lo agradeceria un monton, porque estoy ya un poco desquiciada con el dichoso boton rojo.
Muchas gracias. :
garcilasa
Publicado el 30-12-2006, 18:12
hola!
Creo q yo también estoy atascada en el mismo nivel "cloacas tortuosas II" (No hay manera de colocar al perro de modo q se quede encima del boton...)
Después de saltar los peces, y hay una caja con queso encima.
Yo y mi sobrino, nos estamos volviendo locos, agradeceria me chivaras truco si logras pasar, gracias!
thorflecha
Publicado el 10-04-2007, 13:32
Hola, a mi me pasa lo mismo, solo que soy yo la que está desquiciada, agradecería que si ya has conseguido la solució al este problema me la dijeras, estoy a una pzca de romper el juego. Si puedes te lo agradeceria. Muchas gracias
tamararro
Publicado el 07-05-2008, 16:51

Quote: garcilasa

hola!
Creo q yo también estoy atascada en el mismo nivel "cloacas tortuosas II" (No hay manera de colocar al perro de modo q se quede encima del boton...)
Después de saltar los peces, y hay una caja con queso encima.
Yo y mi sobrino, nos estamos volviendo locos, agradeceria me chivaras truco si logras pasar, gracias!

hola os mando esto un poco tarde pero es que tengo ahora ese juego y soy incapaz de pasarme ese nivel, tengo el mismo problema, si fuisteis capaces de pasaroslo por favor decirme como :confused:
brujade
Publicado el 06-06-2009, 15:36
hola soy brujade,estoy atascada en cloacas tambien,si alguien sabe la respuesta porfavor decirme algo,gracias
enrique23
Publicado el 07-06-2009, 12:04
creo que es asi, tienes que estar encima de la caja y usar la hamburgesa para darle una patada a odi segun prietes r1 o 2 aumenta la fuerza del disparo
enlondres
Publicado el 14-08-2010, 20:28
Alguno de vosotros al final encontró como pasar esta pantalla de las cloacas, .... lllevo varios días intentándolo y me quedo siempre ahí, encima de la caja.

Please ... contestame al [email]enlondres@hotmail.es[/email]
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter