| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
02-may-2007, 06:21
|
#221 (permalink)
|
|
New Game
|
hola solo me faltan 2 logros el de ser anfitrion 50 veces y terminarla
y el de matar a 10.000 personas
mi GamerTag es ReigenRave
P.D: nuevos mapas este 3 de mayo!!! 9am
|
02-may-2007, 06:26
|
#222 (permalink)
|
|
Press Start
|
Que bueno jeje
ey pasame tu messenger para platicar mas bien aun que aqui esta bien pero pasamelo sale
|
|
|
03-may-2007, 10:23
|
#223 (permalink)
|
|
Press Start
|
bueno... yo entre julio - agosto me meteré por primera vez a XBOX LIVE, y a ver si consigo los logros... k me kedan =S
|
04-may-2007, 06:44
|
#224 (permalink)
|
|
New Game
|
bueno pues yo no tengo nada que desir sobre mis logros por que apenas lo jugue en la casa de mi amigo pero vale la pena comprar el 360 por ese juego y muchos mas
saludos
|
|
|
04-may-2007, 06:49
|
#225 (permalink)
|
|
New Game
|
hola para el que pregunto por mi msn es : hihi_puffy_amiyumi@hotmail.com
y mi gamertag : ReigenRaven
YA HAY NUEVOS MAPAS DE GEARS OF WAR :
son 4 de los cuales 2 me gustan mucho
procesor y tierra balas
jardin y metro no me parecen divertidos son muy enormes
en fin es opinion personal xD
|
04-may-2007, 10:16
|
#226 (permalink)
|
|
Tutorial
|
pues ayer me avente un par de partidas en los Mapas Nuevos;
Mis impresiones de Los Nuevos mapas:
JARDIN- mapa grande, con mucho espacio abierto, se presta para la escopeta para dar las vueltas en las esquinas, cuenta con 1 Bommer, 1 Sniper, 1 Martillo del Alba, el Mapa por si solo es un asesino en Potencia, cuenta con 2 Viveros amplios con un sistema de Fumigado continuo, al que solo puedes eludir desactivandolo desde una pared con 3 switches, es un excelente mapa para jugar ANEXION. [para mi el mejor de los 4.]
PANTANO DE BALAS- Mapa Aparentemente "grande", en realidad son 2 pasillos largos, la hay de 2 sabores, O por Arriba... o por abajo, Obscuro como ningun otro mapa, cuenta con 1 Bommer, 2 snipers, 1 arco explosivo, 2 granadas frag y 2 granadas Humo, este mapa es muy divertido, ya que llega muy rapido el momento en el que se encuentran escuadrones, Perfecto para ASESINATO, ningun otro mapa es tan bueno para ASESINATO [ke esta muy abandonado] como lo es PANTANTO DE BALAS, muy bueno, un detalle un poco gracioso, a mediados del mapa, por la parte inferior del camino se encuentra un GENERADOR, tiene una Luz verde la Cual al dispararle apaga el generador por lo tanto apaga las luces, tu dices "pero no pasa nada"... claro que pasa! las luces que paga son las que estan cubriendo a los snipers, por lo tanto si ves que alguien toma el sniper, tirale al generador y con suerte ese sniper sera devorado por los Krillz. [Muy buen mapa me gusto muchisimo]
PROCESO- una planta subterrania de Emulsion, no hay mucho que agregar, solamente que si tienes High Definition... ESTA DE FABULA! brilla como ninguno, te recomiendo unos anteojos despues de jugar en este mapa, cuenta con 1 bommer, 1 sniper, 1 arco explosivo y 2 granadas Frag. espcialmente pensado para el MATA-MATA.
METRO- Mapa cilindrico de una estacion de metro subterranio, Lo jugue poco de hecho no lo entendi a la Perfeccion como los 3 anteriores y me perdi en las reapariciones, pero Mi hermano lo entendio perfecto, citare sus palabras un poco -Un equipo sale arriba el otro abajo, el equipo de arriba tiene Sniper y el de abajo Bommer- asi de facil, el gane lo lleva el equipo que mejor maneje las armas del mapa ke les corresponde, yo sigo pensando que si tomas el sniper y ganas el bom... es mucha ventaja para el equipo de arriba. perfecto para el MATA-MATA.
aqui Lord Werk.
|
05-may-2007, 12:30
|
#227 (permalink)
|
|
Press Start
|
vaya k weno el del pantano.. estoy deseando k llegue julio para la linea y xbox live para descargar XD
|
05-may-2007, 01:18
|
#228 (permalink)
|
|
Moderador
|
Hola.
He mirado en la web de Game y he visto que han rebajado el precio de Gears of War a 36,95 euros. ¿Que buena rebaja no?
Podéis comprobarlo en http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037633
|
11-may-2007, 12:10
|
#229 (permalink)
|
|
Press Start
|
We!!!! ya me he pasao el GOW en los tres modos, con los dos primeros logros de DOM y lo de suerte en grupo, con las medallas y me dan 600 points y tengo 850! xD
|
11-may-2007, 10:25
|
#230 (permalink)
|
|
Press Start
|
OYess
por acabar lo que hiciste los tres modos,suerte en grupo,te dan 600 points'' tengo 5 000 pero me gaste 800 en los mapas dime si es cierto lo de los points si no no lo hago
|
|
|
11-may-2007, 09:27
|
#231 (permalink)
|
|
Press Start
|
aver... primero: jugar con dom te dan por los dos primeros: (1: jugar como dominic santiago un episodio y 2: jugar como dominic santiago 10 episodios, OJO NO ACTOS! EPISODIOS!) luego la de las medallas son asi: (conseguir 1o, luego 2o, y 3o) una pregunta (Gastarse 800 que? puntos? para que? O.O)
|
13-may-2007, 11:01
|
#232 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quiero pasarle 800 points ami primo para que vaje lo nuevos mapas de gears...
por que si no sellos paso va a comprar la tarjeta y es poco cara poreso pero si es verdad de eso mejor dame tu messenger para platicarme ma explicado por faSs..
|
|
|
13-may-2007, 11:16
|
#233 (permalink)
|
|
Press Start
|
emm? escribe mejor esque no te entiendo... eres de america por ahi no? =S
|
21-may-2007, 10:41
|
#234 (permalink)
|
|
Press Start
|
Jejej perdon por mis faltas ortograficas
soy de mexico sinaloa,jjee y tu de donde eres...... k ondas son puntos para la consola o son para comprar en el bazar xbox live??
25-may-2007, 12:39
|
#235 (permalink)
|
|
Press Start
|
bueno, primera respuesta, soy de canarias, unas islas al lado de africa pero que pertenecen a españa... y lo de los puntos no se, necesito un logro de 40 puntos y los 1000 primeros =D aver si en julio o agosto me llega la linea ya
|
30-may-2007, 02:58
|
#236 (permalink)
|
|
Tutorial
|
me acabais de obligar a comprarme un juego seguro lo tendre es un pedazo de juegooo
|
|
|
02-jun-2007, 02:56
|
#237 (permalink)
|
|
New Game
|
A ver, unos son MicrosoftPoints, otros son GamerPoints, el habla de los gamerpoints que te dan por los logros...
enga la repu xD no se crean...
04-jun-2007, 12:36
|
#238 (permalink)
|
|
Press Start
|
Bueno, eso da igual hace mucho que no juego al Gears xk ahora toy visiao al battlefield2 modern combat... ta wapoooo! tambien de tiros XD!...
un saludo
|
04-jun-2007, 01:31
|
#239 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Sigo pensando que en este juego debe haber algún truco para tener más blindaje que otros. Disparo con unas condiciones completamente certeras y el enemigo ni se inmunta. Son partidas de 4 contra 4 muy desiguales en las que ves que no hay manera de matar a los contrarios. ¿Hay truco verdad?. Un saludo.
|
|
|
08-jun-2007, 12:20
|
#240 (permalink)
|
|
Press Start
|
yo he leido en un foro de meristation sobre gears que dicen como tener munición infinita pero... de inmortalidad nada xD
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:07 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|