Foro de juegos de Mundogamers 13674

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Anime y manga > Peliculas manga y anime que deber?an ver
goku98
Publicado el 11-12-2007, 18:06
jooo pues yo no aguanto 3 meses ni asta marzooo >.< xD

PD: que ganasss!!!!!!!!!

saludos!!!
Anaconda
Publicado el 12-12-2007, 17:15
olaaa soy nueva en esto del anime pero me gusta mucho , sobre todo pekículas del estilo del vieje de chijiro, princesa mononoke o castillo ambulante
me podriais recomendar alguna de ese tipo?? xfavorrrr¡¡ besitos a todos los del foroo
Juan Felipe 13
Publicado el 12-12-2007, 20:04
APPLESEED, THE BEGINNING
AKIRA
BLACK JACK DIAGNOSTICO 2: UN JUEGO QUE LLEVA A LA MUERTE y
BLACK JACK 7: JUSTICIA BLANCA
esas son todas las que he bisto de esa clase de peliculas o tambien puedes descargarlas poniendi el nombre del autor del viaje de Chihiro y de seguro te apareceran mas peliculas
Armeis
Publicado el 12-12-2007, 21:15

Quote: kViN_Ss2

Pues después de ver los trailers [1] [2] [3], supongo que las ganas de verlas aumentarán.

Una pena tenerse que esperara a los DVD, porque el mono es tremendísimo.

Efectivamente, ahora las ganas han aumentado cosa mala y lo que es peor....Dios, que GANASSS!! de verlas.

Gracias Kvin
Blackspawn
Publicado el 13-12-2007, 22:00

Quote: Anaconda

olaaa soy nueva en esto del anime pero me gusta mucho , sobre todo pekículas del estilo del vieje de chijiro, princesa mononoke o castillo ambulante
me podriais recomendar alguna de ese tipo?? xfavorrrr¡¡ besitos a todos los del foroo

Pues aquí tienes un listado muy bonito de películas que puedes ver. Ademas si usas el buscador hay un tema de todas las peliculas de Hayao miyazaki.
Por cierto Kevin y Armeis..que sabios sois...XD Estoy deseando ver esa nueva película y hacer un gran comentario de ella.
Juan Felipe 13
Publicado el 14-12-2007, 21:49
oigan estoy fuera de actualizacion jajaja pero que pelicula es de la que estan hablando?
kViN_Ss2
Publicado el 15-12-2007, 18:57
EDITADO POR EL MODERADOR: Esta prohibido los insultos, incluso en ingles.
Sogeking
Publicado el 15-12-2007, 19:31
HOYGAN!!! Yo quiero que salga una peli de DB, Naruto y Bleach todos juntos estaría muy bien xD
goku98
Publicado el 16-12-2007, 15:02
sogeking de dbz estan en mexico grabandola Adios y hay un tema!!

salu2 amigo
Sogeking
Publicado el 16-12-2007, 15:52

Quote: goku98

sogeking de dbz estan en mexico grabandola Adios y hay un tema!!

salu2 amigo

Que ba, la están gravando en disney-world...

Yo me refería a una peli de DB, Naruto y Bleach juntos... estaría chiido
kViN_Ss2
Publicado el 16-12-2007, 16:22
Para los que están monosos con Kara no Kyoukai aquí va una información que les hará alegrarse... o ponerse de los nervios xD

Quote:

01/12/2007 - I 俯瞰風景 : "Fukan Fuukei"
29/12/2007 - II 殺人考察 : "Satsujin Kousatsu"
26/01/2008 - III 痛覚残留 : "Tsuukaku Zanryuu”.

Lo que significa que a parte de la primera parte estrenada a principios de mes, la segunda película caerá dentro de un par de semanas y la tercera a finales de enero. Pero por desgracia, ninguna noticia sobre los DVD.

Quote: Sogeking

Que ba, la están gravando en disney-world...

Yo me refería a una peli de DB, Naruto y Bleach juntos... estaría chiido

H-H-H-Ho&gan!

Aunque los signos de puntuación sobran, son un instrumento aún desconocido en el mundo hoygan.
punk12346
Publicado el 16-12-2007, 16:25
Pues yo de las pocas que he visto, creo que la mejor es Akira (es pero que kViN_Ss2 no me mutile verbalmente)
kViN_Ss2
Publicado el 16-12-2007, 16:28

Quote: punk12346

Pues yo de las pocas que he visto, creo que la mejor es Akira (es pero que kViN_Ss2 no me mutile verbalmente)

Si es un pedazo pelicuñón, para nada rajaré de ella xD

Aunque está a años luz del manga, eso sí.
Sogeking
Publicado el 16-12-2007, 16:47
Pues a mí no me gustó nada Akira... alopeor es que la ví hace mucho cuando no tenía criterio... mi película favorita es "Paprika" del maestro Kon
Blackspawn
Publicado el 17-12-2007, 15:45
La de parpika (Pimentón) es una gran película. Yo vi todas las películas de ese director: Perfect Blue, Tokyo Godfathers....
Armeis
Publicado el 21-12-2007, 12:19
Este año que estamos a punto de empezar, prometo ver todas las peliculas que estan saliendo en este tema..Y esta vez, de verdad de la buena.

Por pedir, pediria tantas peliculas uff se me cae la baba..

Otra cosa, tengo que aprenderme este nombre.>>>> Kara no Kyoukai <<<<
cesar x80
Publicado el 21-12-2007, 23:09
muchas gracias aunque para verme too eso nesecitare mucho pero que mucho tiempo
Dark Raven
Publicado el 07-01-2008, 19:34
hola a todos,quería preguntaros algo sobre la película de " Death Note " la he descargado y visto pero...¿ de verdad la película tiene ese final ? o es que ¿son distintas partes de la película? por favor, a aquellos que a veis visto la película os pido que me respondáis a esta duda que tengo,por que no es posible que la peli tenga un final así, a diferencia del anime.
Sogeking
Publicado el 07-01-2008, 19:47

Quote: Blackspawn

La de parpika (Pimentón) es una gran película. Yo vi todas las películas de ese director: Perfect Blue, Tokyo Godfathers....

Si te gusta la obra de Kon debes ver "Paranoia Agent", es un anime de 13 episodios que está bastante curioso...
kViN_Ss2
Publicado el 07-01-2008, 20:46

Quote: Sogeking

Si te gusta la obra de Kon debes ver "Paranoia Agent", es un anime de 13 episodios que está bastante curioso...

Paprika es Paranoia Agent condensada en una hora y media y con una animación impresionante xD

Y las dos son geniales, claro está :3
Fatality!
Publicado el 16-01-2008, 15:36
Bueno ,una pelicula que les aconsejo de todas maneras es "La tumba de las luciernagas",solo asegurense de llevar muchos pañuelos desechables en el bolsillo porque las lágrimas brotaran a mares xD
Es una pelicula muy bonita y triste que debieran ver.

También esta "mi vecino totoro" es re-antigua,pero ya me referiré a ella en otra ocasión

salu2
Zorander
Publicado el 16-05-2008, 17:52
Bueno, he estado leyendo todas las sintesis de las pelis manga para encontrar una que no m acuerdo del nombre XD...aer si m podeis ayudar, la he visto hace tiempo y me gusto. solo recuero que iban unos tipos en 1 camion "antivampiros" y q iban X ai matando zombies XD...si alguien sabe el nombre de la pelicula Xfavor q m lo diga jeje.

saludos
Blackspawn
Publicado el 16-05-2008, 22:07
La película se llama. VAMPIRE HUNTER D, hay dos, añl vieja y la nueva, me parece que es la última de todos.
Zorander
Publicado el 17-05-2008, 20:00
gracias blackspawn. si q es esa, s llama Vampire Hunter D Bloodlust y se la recomiendo a todo el mundo...si m podeis decir alguna pelicula del mismo estilo, Xfavor decidla...la vere encantado. chao y gracias
Zorander
Publicado el 17-05-2008, 20:01
X cierto blackspawn, d q parte d galicia eres??XD yo soy d lugo.jeje
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter