Armeis, yo no he hablado de descargas ikegales en ningun momento, sólo TONNY ha hablado de ello, y los MODS no deberían cerrar este tema porque yo no he inflingido ninguna norma, si no lee mis mensajes y se ve claramente que no hable del emule en ningun momento, no he incitado a la pirateria. Ha por cierto no sabía que hubiese sgunda parte de BR, voy a buscar un poco de información a ver. Y la pelicula de Final Fantasy... Hay dos, fuerza interior muy bien hecha por cierto, y advent children... no me gusta el argumento demasiado, ademas todavía no esta en español, pero pronto si lo estará, y referente a la ovase llama last order, es muy buena y viene de regalo con Advent Children. LA serie de Final Fantasy se llama FInal Fantasy Ulimited.
AQUI van unas reviews de Final Fantasy.
Final Fantasy Unlimited

Categoría: Serie de TV.
Géneros: Accion, Aventuras, Ciencia-ficcion, Fantasia.
Episodios: 25.
Estudio: GONZO DIGIMATION.
Año: 2001.
Un día, un pilar negro aparece de repente en el Mar de Japón... Es la puerta que conduce al otro mundo, y los monstruos han invadido nuestro mundo desde allí.
El Dr. Hayakawa, famoso por su investigación de la energía, se dirigió hacia el otro mundo con su esposa Marie, y consiguieron volver sanos y salvos. Y entonces escribieron el libro "Kairetsu no hi" (Día del campo de fuerza). Tras eso volvieron a ir pero nunca regresaron.
Sus hijos gemelos Yu y Ai se dirigieron a una estación de metro que había sido cerrada. Según el libro, el tren que viene del otro mundo llega a medianoche. Para buscar a sus padres intentan coger ese tren. En noches de luna llena, el tren del otro mundo llegaría a las 00:13:13. Yu y Ai se suben al tren. Una niña llamada Risa también se sube al tren siguiendo a Yu y Ai. ¿Quién es ella?
Esta es una aventura de ciencia ficción de la heroína Risa y Kaze, cuyo hogar fue destruido por Kumo.
Ahora las películas.
Final Fantasy VII: Advent Children

Categoría: OVA.
Géneros: Accion, Drama, Fantasia, Shonen.
Episodios: 1.
Estudio: Square Enix..
Año: 2005.
La larga sombra de Sephiroth ha provocado que todo lo que ocurrió dos años atrás se reproduzca en el síndrome de la estrella: Geostigma.
Miembros de Soldado que fueron modificados mediante la célula de Jénova, andan tras la pista de madre. Por ello, Cloud y compañía se verán envueltos en una herida que nunca estuvo verdaderamente cerca de ser curada.
▪ Otra información: - Continuación del RPG busque insignia de Play Station.
- Se trata de un OVA realizado totalmente mediante CGI 3D de 100 minutos de duración..
- Web Oficial:
http://www.square-enix.co.jp/dvd/ff7ac/ AQUI va la OVa.
Final Fantasy VII: Last Order

Categoría: OVA.
Géneros: Accion, Aventuras, Drama, Fantasia.
Episodios: 1.
Estudio: MADHOUSE, Square-Enix.
Año: 2005.
Cloud y Zack están huyendo de los esbirros de Shinra desde lo ocurrido en el reactor Mako de Nibelheim cinco años atrás, lugar donde comenzó la locura de Sephiroth durante la última misión de SOLDADO.
▪ Otra información:
- OVA de 25 minutos de animación tradicional que salió al mercado conjuntamente a Final Fantasy VII: Advent Children que recupera una de las partes del juego más interesante.