Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 02-ene-2007, 10:44     #41 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalonia
Posts: 1,661
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Exacto, la guerra es entre Zanarkand (que creó mil años atras a Vegnagun como super maquina para derrotar a Belleve) i la propia Belleve, que creó mil años atras a Shin para vencer a Zanarkand. Finalmente Belleve se antepuso a Zanarkand i venció. A partir de ahí, nacieron nuevas religiones (dogma por ejemplo) cuya manera de actuar era muy primitiva (como el planeta se havia vuelto tras la catastrofe tecnologica) y prohibieron el uso de maquinas. Por su parte, los Albhed seguian otros patrones i las usaban,xd.

Saludos
__________________
*Use Me*
TiduS Skold is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 02-ene-2007, 06:27     #42 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,667
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Bueno parece que me voy aclarando XD, hace mucho que me lo pase y ya ni me acuerdo de casi nada y del X-2 menos porque no me gusto (aunque me lo pase 2 veces para conseguir el 100% XD).

Entonces Zarnakan creo a Vegnagun y Belleve a sinh ¿no?.

Yo creo que si la pelicula se crea trataria de lo que paso con Yuna y Tidus al final de FF X-2 (final bueno), ¿no ceeis?.

PD: Denada *Kairi*, haver si te lo pasas piorque te estamos estropeando todo el argumento del X (justo en el final es cuando empieza a cobrar sentido casi todo).
__________________
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-ene-2007, 09:38     #43 (permalink)
A.K.O.D.
Game Over
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 1,800
A.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo!
Jjeje, antes k nada WooT! primer post del año!
OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG!!! Osea que es neta? van a hacer una pelicula de FFX? Whoa, k genial, yo de hecho si oi el rumor pero pues pense k era asi nada mas de broma que me lo habian dicho... Whoa, una pelicula de este juego con graficas de AC. Apunta para ser un bombaso. Mas ke nada porque este fue de los FF con historia mas rica... y en mi ranking personal, una de mis historias favoritas de un juego.

Espero se basen mas en el FFX original y no en el x-2 (aclaro para los k no conocen, x-2 no es igual que XII. El X-2 es una secuela directa del X original mientras que el XII es un juego aparte pero en la misma saga de Final fantasy)

Ojala halla mas noticias pronto. Yo de mientras las estare esperando.
Cyall luego!
A.K.O.D. is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-ene-2007, 03:56     #44 (permalink)
*Kairi*
Press Start
 
Avatar de *Kairi*
 
Registrado: noviembre-2006
Location: Islas del Destino
Posts: 234
*Kairi* va por buen camino
Predeterminado

Una cosa que nunca entendi es: Quien es TIdus?
El tio es un recuerdo? Alguien real? o que?....
Tidus es uan persona transportada por Shin al futuro? o muere en Zanarkand de hace CASI mil años y lo revivieron los oradores como un recuerdo para que ayudara a Yuna? QUe lio!
Y cuando en el final del juego (ya lo eh visto XD por inter) desaparece a donde va? se queda atrapado en el tiempo o vuelve a algun Zanarkand?
__________________
El que nada sabe nada entiende... y tu entiendes tan poco...
*Kairi* is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-ene-2007, 01:35     #45 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalonia
Posts: 1,661
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Zanarkand fue destruida mil años atras por Shin y se supone que todos sus habitantes murieron. Pero como que la ciudad era tan bella, magica y maravillosa, los oradores decieron "soñarla" para asi mantenerla viva, de esta manera, Zanarkand pasó a ser un simple sueño (en la realidad no era mas que ruinas, las cuales se visitan incluso). Este sueño, estaba compuestos tambien por sus gentes, los cuales como es logico eran sueños tambien, y Tidus era uno de ellos. Pues bien, lo que pasa en el juego es que Tidus sale del sueño (con la ayuda de auron) y pasa al mundo real aunque sigue siendo un sueño (como auron). Al acabar el juego, Auron como sueño que es, desaparece, y Tidus tambien empieza a desaparecer (la causa es que shin a muerto y los oradores ya no sueñan) pero los oradores como muestra de gratitud por sus aventiras, deciden transformarlo en alguien real y así es como Tidus se queda en Spira.

Saludos
__________________
*Use Me*
TiduS Skold is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-ene-2007, 03:13     #46 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 3,098
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

La verdad es que la historia es un tanto compleja, si solo lo juegas una vez no te enteras de nada XD.
Volviendo al tema, se sabe algo nuevo sobre la pelicula (si está en proceso, si la han cancelado, etc.).
PD: Si hacen la del X y tiene exito alomejor hacen la continuación, o sea, el X-2, remodelando la historia un poco.
__________________
Naruto16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-abr-2007, 11:46     #47 (permalink)
BaLtHiEr XII
Intro
 
Avatar de BaLtHiEr XII
 
Registrado: abril-2007
Location: Surcando los cielos de Ivalice con mi barco volador...
Posts: 96
BaLtHiEr XII todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Espero que nadie me "agreda" Pero para mi, el FFX, fue uno de los juegos de la saga FF que no me gusto. Y aqui expongo mis razones:
El desarrollo de los personajes era complicado y lioso
Algunos enemigos eran imposibles de derrotar (por ejemplo, las hermanas magus oscuras y el resto de eones oscuros)
En cuanto a las protecciones de los personajes, no me gusto que para poder conseguir expansión de HP y MP se tuvieran que utilizar objetos; hubiera sido mas adecuado que se consiguieran las maximas protecciones contra boss fuertes.
Los minijuegos estan bien, pero hay algunos que sobrarian.
Weno esta es mi opinion

En cuanto a lo de la peli...estaria bn y aunq no me haya gustado el FFX (q me lo pase igual ), seria interesante verla.

1 saludo
__________________
BaLtHiEr XII is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-abr-2007, 02:01     #48 (permalink)
Raysen 64
Game Over
 
Avatar de Raysen 64
 
Registrado: julio-2006
Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Posts: 950
Raysen 64 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Pues la verdad es que ojalá el rumor sea cierto, una pelicula de FFX seria genial, me encantó el juego y la pelicula puede ser una buena idea, yo creo que tendria mucho exito.
Raysen 64 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-abr-2007, 11:54     #49 (permalink)
master nobody
Press Start
 
Avatar de master nobody
 
Registrado: abril-2007
Location: Reposando en lo mas profundo de la oscuridad...
Posts: 124
master nobody todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a mi tambien me gustaria mucho que hicieran una pelicula de este juegos ya que me lo pase y me gusto mucho ,tambien me pase el X-2 aunque no me gusto mucho...
__________________


master nobody is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-sep-2007, 10:42     #50 (permalink)
DarkKnightFABRI
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 1
DarkKnightFABRI todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Queria solo decir solo q Auron no es un sueño Auron es un no eviando

un unsend osea q esta muerto, murio cuando pelio con Yunalesca

es por eso q al final desaparece cuando yuna empiesa a bailar

eso xD
DarkKnightFABRI is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-sep-2007, 07:41     #51 (permalink)
corrosivo
Intro
 
Avatar de corrosivo
 
Registrado: julio-2007
Posts: 53
corrosivo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yunalesca es la que crea a sinh ? y despues yu yevon controla a sinh no ?

en cuanto a la pelicula ,piesno que estaria mejor si solo repitieran la historia de ffX y si es posible que no sea en animacion , preferiria qeu fuera con personas reales y ya los monstruos con efectos
saludos
corrosivo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-sep-2007, 02:04     #52 (permalink)
darki
Press Start
 
Avatar de darki
 
Registrado: junio-2007
Location: con mi empoleon luchando
Posts: 118
darki todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

es verdad,ya me gustaria que sea real con los monstruos y todo
(objetos,curaciones,magias...)
darki is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-oct-2007, 11:46     #53 (permalink)
Ánima
Insert Coin
 
Avatar de Ánima
 
Registrado: octubre-2007
Location: Encadenado en las sombras.....
Posts: 4
Ánima todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Salu2, soy nuevo, y os aclaro algunas cosillas

Lo primero de todo saludo a la gente del foro, soy nuevo y me encanta ffx, y la idea de k saken una pelicula me entusiasma. E leido los post anteriores y kiero aprovechar para intentar aclarar a todos la istoris de sinh y todo eso:

Todo comienza cn una disputa entre las capitales de spira, Zanarkand, la ciudad de los invocadores, y Bevelle, la ciudad de las makinas. estallo una guerra k se disputo en la llanura de la calma y Bevelle gano cn sus makinas. subio por el monte gagazet para destruir zanarkand n la k el unico peligro k kedaba era Yu Yevon k era el invocador mas poderoso. Yu Yevon como no keria k la ciudad callera uso todo su poder y su alma para invocar a Sinh ( y asi es como nace), pero no puede controlar a este y el mismo destruye zanarkand. Bavelle al ver a sinh pues se kaga de miedo y se da el piro, empiezan a adorar a Yu yevon para k no les aga nada, y asi nace la religion Yevon. Los abitantes k kedaban en zanarkand se convirtieron en oradores para mantener zanarkand viva en sus sueños, en la k esta tidus. Tiempo mas tarde, despues de k Braska derrotara a sinh y Auron asesinado x yunalesca (auron es de spira y no es un sueño como tidus), este ultimo aprovecha k esta muerto para, de alguna manera, vieje en sinh al mundo del sueño de los oradores (k de alguna manera puede acerlo) y trae a tidus a spira, el mundo real. luego sucede todo lo del juego, y se desvela x k jetch es sinh: se convirtio en el orador del eon supremo y cuando braska lo invoco y derroto a sinh cn el, yu yevon se apodero del eon para convertirlo en sinh, y x eso es jetch. cuando derrotan a yu yevon, los oradores dejan de soñar y tidus desaparece.

Weno creo k ya e explicado lo mas importante y solo kiero añadir algunas cosas: Vegnagun de ffX-2 es el arma secreta de Bavelle no de Zanarkand como an dixo antes, alomejor x ekivocacion, (no os pregunteis x k no la usaron contra sinh x k el x-2 lo icieron despues, logicamente)

Y lo otro k keria decir es k la zanarkand k existio en spira no debe ser la misma k la del sueño de los oradores, x el simple exo k al principio del juego sale todo el mundo muy feliz jugando al bliztball y eso en medio de una guerra pues como k no, nadie conoce a sinh y los invocadores no existen si no tidus sabria lo k son cuando llega a spira, ademas este no reconoce ningun lugar de spira en su zanarkand, ni gagzet ni nada. Los oradores debieron de soñar una zanrkand en la k las gentes k crearon pudieran vivir en paz sin soportar a sinh y la guerra. En resumen k tidus viene de "otro mundo" y no del pasado.

Weno espero k no os ayais cansado leyendo aunk yo un poco si k me e cansao escribeindo.

Salu2 y asta la proxima.

Editado por Ánima en 04-oct-2007 a las 12:17 .
Ánima is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-oct-2007, 08:38     #54 (permalink)
Kairi Yuna
Press Start
 
Avatar de Kairi Yuna
 
Registrado: septiembre-2007
Location: Besaid
Posts: 122
Kairi Yuna todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

esa peli tiene que salirseria un exito rotundo!!!buff ojala sea cierto este rumorcillo.....aunque claro para eso esquare enix debe saber que queremos que hagan la peli^^quien se apunta?
http://www.efirmas.com/2850/index.html
he hecho una recogida de firmas.Ayudaria que firmarais^^
KiSSeS
__________________
The losted friends...the fainted dreams...never forget them.
gracias carltecno^^
Foro KHDreamers: http://khdreamers.mundoforo.com/index.php <---unios =)
Kairi Yuna is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-oct-2007, 02:08     #55 (permalink)
BrolyVangard
Insert Coin
 
Avatar de BrolyVangard
 
Registrado: octubre-2007
Location: Makyo star
Posts: 8
BrolyVangard todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hay algun trailer o entrevista que demuestre que pueda salir esta peli? Es que para mi el ffX es el mejor con diferencia, y veo más que factible la peli, los demas no tanto, bueno la trama del VIII tiene partes bastante cinefilas, pero el X para mi es todo un largometraje. Un saludo
__________________
Pocos son aquellos que no quedan aturdidos ante el poderoso ki de Broly...El Super Sayan Legendario!
BrolyVangard is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-oct-2007, 03:18     #56 (permalink)
Ente Omega
Insert Coin
 
Avatar de Ente Omega
 
Registrado: octubre-2007
Location: Bilbao
Posts: 19
Ente Omega va por buen camino
Predeterminado

Sin duda voto para que la saquen, aunque me parece complicado ojala lo hagan.
Para mi es el mejor final fantasy y el mejor juego de la ps2.
Ente Omega is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:53 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2