Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...


Responder
 
Herramientas
Old 31-jul-2006, 03:18     #1 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalonia
Posts: 1,642
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Question [RUMOR] Final Fantasy X: La película

Pues bien, resulta que se ha desatado un rumor que esta sonando con bastante fuerza y que viene a decir que Square-Enix esta trabajando en una película basada en Final Fantasy X y que esta siendo producida por el mismo que encabezo la de FFVII: AC.

Eso es todo,xd, la verdad, a mí me gustaría mucho que fuera cierto

Saludos
__________________
TiduS Skold is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 31-jul-2006, 10:43     #2 (permalink)
Roo
Insert Coin
 
Avatar de Roo
 
Registrado: julio-2006
Posts: 19
Roo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ojalá sea cierto, siempre deseé que hiciesen una película e este videojuego ya que la historia me fascinó.
Esperemos a ver que pasa...

Un saludo
__________________
Roo is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2006, 10:45     #3 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

pues sin yevon ni seymour guado ni sinh ni shuyin,que malo habra?

P.D aunque debe estar muy buena
Kratos is offline   Citar y responder
Old 01-ago-2006, 12:14     #4 (permalink)
trode
Press Start
 
Avatar de trode
 
Registrado: julio-2006
Location: Barcelona
Posts: 167
trode todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ojala sacen la pelicula de este jeugo, y es verdad que no estaran esos que menciona Kratos, pues entonces no estara muy basada al juego, aunque no importa seguro que inventan algo mejor.
__________________
si ayuda puntuar xfvr, gracias
trode is offline   Citar y responder
Old 01-ago-2006, 12:44     #5 (permalink)
ladypadme
Press Start
 
Avatar de ladypadme
 
Registrado: julio-2006
Location: Neverland
Posts: 182
ladypadme va por buen camino
Predeterminado

A mi me encantaría que sacasen una pelicula de FFX, es uno de mis favoritos y creo que puede ser increíble, sobre todo si el equipo es semejante al de Advent Children.
ladypadme is offline   Citar y responder
Old 01-ago-2006, 01:29     #6 (permalink)
kairi_love8
Tutorial
 
Avatar de kairi_love8
 
Registrado: julio-2006
Location: In my own world.
Posts: 315
kairi_love8 va por buen camino
Predeterminado

estaria muy bien que la hicieran!!!!!!!!!!!!ojala sea real
__________________

I'm THe PrINcESs oF LigHt
kairi_love8 is offline   Citar y responder
Old 01-ago-2006, 10:09     #7 (permalink)
ZaMuS
Intro
 
Avatar de ZaMuS
 
Registrado: junio-2006
Location: En los subterraneos de DisneyWorld, Florida, Usa
Posts: 86
ZaMuS todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

y si la hacen sabes que seria lo mejor??...
Que lo mas probable es que sacaran la del FF XII como una segunda parte, ya que este es la continuacion del juego del X...

YO-NO-VIVIR-SOLO-JUGAR
ZaMuS is offline   Citar y responder
Old 02-ago-2006, 01:03     #8 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 3,097
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

El FFXII es la continuacion del X?????' Desde cuando?
__________________
Naruto16 is offline   Citar y responder
Old 02-ago-2006, 01:28     #9 (permalink)
ladypadme
Press Start
 
Avatar de ladypadme
 
Registrado: julio-2006
Location: Neverland
Posts: 182
ladypadme va por buen camino
Predeterminado

Creo que se refería al X-2. No hace falta tirársele al cuello...
__________________
ladypadme is offline   Citar y responder
Old 02-ago-2006, 12:15     #10 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 3,097
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Pues yo no soporto eso. Es que no sabe cifras romanas?? Ademas, si hacen una pelicula del X-2, será un poco penosa, y casi nadie la irá a ver.
__________________
Naruto16 is offline   Citar y responder
Old 02-ago-2006, 04:43     #11 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalonia
Posts: 1,642
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

La película en principio sería del X, lo que no se sabe es si estaría basada en el propío juego o si explicaría una historia paralela (o una continuación/prologo). Tampoco se debe descartar que aparezca algo del X-2.

Saludos
__________________
TiduS Skold is offline   Citar y responder
Old 03-ago-2006, 01:00     #12 (permalink)
ZaMuS
Intro
 
Avatar de ZaMuS
 
Registrado: junio-2006
Location: En los subterraneos de DisneyWorld, Florida, Usa
Posts: 86
ZaMuS todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A ver naruto 16... para que queres llamarlo con cifras romanas si ni siquiera cambiaria??.... En todo caso serias vos el que no sabe cifras romanas, ya que yo lo puse totalmente romano (XII) y vos pusiste X-2... o me equivoco eh??

Ademas no hace falta la agresion, si no sabes que decir para preguntar simplemente pregunta porq lo dije asi y no agredas.....

Y porque pensas que nadie iria a ver una pelicula del FF X-2???(en todo caso tenes que tener una justificacion, y si lo decis porq seria la continuacion.... mm puede ser pero...)


La respuesta es que no tenia ganas, ademas me gusta usar el num pad... Listo contento/a??
ZaMuS is offline   Citar y responder
Old 03-ago-2006, 01:34     #13 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia) ID PSN: FranJRS91
Posts: 3,997
FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

La verdad que me gustaría que fuera cierto........
__________________
FranJRS is offline   Citar y responder
Old 03-ago-2006, 01:52     #14 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 3,097
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

El juego de FFX-2 fue un poco desastroso, solo los que no conocen el videojuego o los muy frikis la irian a ver (yo, por supuesto)
__________________
Naruto16 is offline   Citar y responder
Old 03-ago-2006, 02:34     #15 (permalink)
ZaMuS
Intro
 
Avatar de ZaMuS
 
Registrado: junio-2006
Location: En los subterraneos de DisneyWorld, Florida, Usa
Posts: 86
ZaMuS todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Decime Naruto 16 alguna vez vas a justificar lo que decis???...
Todo bien con vos, pero me enfurece que no justifiquen las cosas que andan diciendo, y menos si se andan quejando de lo que hacen los demas....
Y si no la queres ir a ver no la veas, pero no hace falta que vayas diciendole a todos que vas a hacer, sea porque no a todos les interesa lo que haga una persona entre millones no??...


Osea si vamos a hablar de FF desastrosos (cosa que no se deberia hacer con ningun FF) hablariamos del IX, ya que estabamos en el ambiente futurista y que personajes que en serio parecian reales porque tenian el cuerpo de una persona en el FF VIII, y luego el IX nos llevo a un mundo en el que todos eran unos pendejos que no sabian nada..... Simplemente.....

YO-NO-VIVIR-SOLO-JUGAR
ZaMuS is offline   Citar y responder
Old 04-ago-2006, 01:08     #16 (permalink)
pareya
Mission Completed
 
Avatar de pareya
 
Registrado: junio-2005
Location: Granada
Posts: 1,027
pareya empieza a destacar en el foropareya empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Es más que un rumor, compañeros...

La Página Web francesa sobre cine Cinegenre, acaba de publicar una noticia sobre Final Fantasy que nos ha dejado a todo atónitos, y es que según parece, pronto disfrutaremos de una película basada en Final Fantasy X, algo que seguramente a ninguno de nosotros se nos habría pasado por la cabeza jamás.

Después del éxito de las películas de animación Final Fantasy: The Spirit Within y, sobre todo, del monumental exitazo de Final Fantasy VII: Advent Children (la secuela del pretigioso videojuego Final Fantasy VII para PSX), Square-Enix parece ser que persiste en la idea de adaptar la saga Final Fantasy a la animación, esta vez con la adaptación al cine de Final Fantasy X.

Kazushige Nojima, el guionista del argumento de FFVII, FFX, y FFVII: Advent Children, ya está escribiendo el guión para esta supuesta película. La historia estaría centrada en el protagonista Tidus, así como en todo el en el universo del comienzo de la saga Final Fantasy en Play Station 2: Final Fantasy X.

Tras la gran cantidad de precuelas y secuelas sobre la saga Final Fantasy que ha desarollado Square-Enix recientemente, no es de extrañar que esta noticia sea realmente cierta, pero lo que es seguro que es pronto será confirmada por la empresa. Además, este supuesto ha sido publicado ya en varias Páginas Web inglesas y japonesas, de diversa índole y sobre anime, y en todo tipo de foros.
__________________
Unlimited!!!
pareya is offline   Citar y responder
Old 05-ago-2006, 01:23     #17 (permalink)
ZaMuS
Intro
 
Avatar de ZaMuS
 
Registrado: junio-2006
Location: En los subterraneos de DisneyWorld, Florida, Usa
Posts: 86
ZaMuS todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Originalmente escrito por Pareya:

Después del éxito de las películas de animación Final Fantasy: The Spirit Within y, sobre todo, del monumental exitazo de Final Fantasy VII: Advent Children

Pero, en verdad FF Spirits Within no fue un exito.... (tampoco era animacion)
Nunca te llamo la atencion que Square se fusionara con su enemigo Enix???
Lo que paso fue que la pelicula fue tan mala (ademas no tenia nada que ver con FF) que esto los llevo a la ruina, y anunciaron que se unirian con Enix....


Y algo que viene al tema de la pelicula FF VII AC....
O sea por mas que Cloud y Sephirot etc etc hayan sido creados como Soldados (osea parte de un experimento...) no les parece que los Japoneses son re flasheros??... O sea respeto a los japoneses por todo lo que hacen, y mas respeto a Cloud y esos, pero hay partes,(y casi toda la pelicula) en las que practicamente vuelan... (ejemplo lucha con Sephirot y con la materia que invocaba el espiritu de Sephirot...


YO-NO-VIVIR-SOLO-JUGAR

YO-NO-VIVIR-SOLO-JUGAR
ZaMuS is offline   Citar y responder
Old 07-ago-2006, 03:04     #18 (permalink)
Arneck
Press Start
 
Avatar de Arneck
 
Registrado: julio-2006
Location: En mi casa!!
Posts: 184
Arneck va por buen camino
Predeterminado

Pues si la hacen (ojalá) me gustaría que se ciñese al guión del juego (más o menos) añadiendo un prólogo y una pequeña continuación que, quizás, nos de una introducción a la continuación. Por supuesto debería realizarse en manga o anime,pq si la hacen actores reales perdería bastante pq a ver de dónde sacan chocobos xDD esa es mi opinión
__________________
Arneck is offline   Citar y responder
Old 07-ago-2006, 07:40     #19 (permalink)
Axloser
Insert Coin
 
Avatar de Axloser
 
Registrado: junio-2006
Posts: 13
Axloser todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Weno, Weno, Creo que A todos nos gustaria que la historia FFX llegara al cine, eso sería Espectacular. A mi en lo particular me encantaría escuchar que será con el formato de animación de FFVII AC, relamente me conquistó. Ahora, acerca del ya conocido desastre de FF Spirit Within, creo que, aparte de las consecuencias que desencadenó, la historia era muy buena (a pesar que no tuviera nada que ver con algun juego), y a mas de alguno de nosotros FFManiacos, nos recordó el empeño y dedicación que Hironobu ponía en sus Juegos. Yo creo que estuvo Buenísima.
__________________
Axloser
Axloser is offline   Citar y responder
Old 07-ago-2006, 07:52     #20 (permalink)
Axloser
Insert Coin
 
Avatar de Axloser
 
Registrado: junio-2006
Posts: 13
Axloser todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ah, Por cierto, es una opinion muy personal, no quiero contradecir a nadie respeto las opiniones de todos los amigos gamers; siempre me gusta escuchar la opinion de todos los demas. Saludos
__________________
Axloser
Axloser is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:14 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6