| Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos |
17-jun-2005, 12:31
|
#341 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ayuda con el rompecabezas
hola a todos, llevo dias observando este foro y gracias a vosotros he llegado al rompecabezas del club red, pero no doy pasado de ahi, alguien me puede ayudar, porfavor, es que ya no se que hacer 
|
|
|
17-jun-2005, 07:44
|
#342 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Post Mortem
Hola. estoy haciendo el post mortem, y estoy atascada...alguien lo esta haciendo? podeis ayudarme? EStoy siguiendo la guia de meristation en ella me dice que una vez ke entro en la habitacion donde se cometieron los asesinatos me vaya a hablar con el comisario, y ke le diga al guardia que tengo un retrato robot....pero no me deja pasar....me podeis ayudar???
|
|
|
18-jun-2005, 12:55
|
#343 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
por fin yo ayudo!!!
tienes que ir a hablar con el tipo que lleva las maletas, esta en el bar, le describes al tipo segun sus caracteristicas ( esta en la guia meristation o en las imagenes que vienen kon el juego) y listo, espero poder ayudarte  . sino pregunta nu +
|
|
|
18-jun-2005, 10:50
|
#344 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Post Mortem
Gracias Carmen, ya he ido y le enseño el retrato robot y me dice que no lo conoce asi que me vuelvo a la comisaria y nada.... que hago?? 
Editado por Solidus en 18-jun-2005 a las 07:00 .
Razón: No uses k en vez de que. LEE LAS NORMAS. Último aviso. ES MOTIVO DE EXPULSIÓN
|
|
|
19-jun-2005, 12:25
|
#345 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
aer aer
aver ....lograste identificar al tipo? porque al hacerlo te sale un video en donde aparece el tipo de la foto.... dime que has hecho
Editado por Solidus en 19-jun-2005 a las 05:00 .
Razón: No uses k en vez de que. Lee las normas.
|
|
|
19-jun-2005, 01:35
|
#346 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Lo termine
Hola gente, ya m termine el still live, (gracias a todos vosotros) y voy a empezar con el post morten a ver q tal es.
|
|
|
19-jun-2005, 08:14
|
#347 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
compartir es vivir
Hace unos dias terminé el gran juego still life, me ha encantaooo aunque sinceramente no sé a ciencia cierta quién es el asesino. Barajo varias hipótesis, pero en fin, dicen que hay segunda parte....
Intentaré ayudaros lo mejor posible.
Saray, dices que estás en el puzzle del club red, pero no sé si te refieres al de la puerta, o a las estatuas. Si es el de la puerta... te puedo decir que la solución la tienes en la frase: "En mis recuerdos podrás encontrar el instrumento de mi sufrimiento con el que celebramos nuestros deseos". Apunta los dos números que viene en el cuadro del "souveniers", los dos números que vienen en las "armas" o cuchillos, como quieras, y por último los dos que vienen en el cuadro "mariage en noir". La combinación es el orden de la frase: Recuerdos-sufrimiento-deseos.
espero haberte ayudado
un saludo 
|
|
|
20-jun-2005, 02:36
|
#348 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
estancada otra vez
ahora estoy en las estatuas....ya eh puesto casi todo en su lugar, pero me falta el CLAVO.... ni idea adonde esta..... nunca lo vi ni lo recogi...alguien me puede dar la pista posfis!  ....yo siempre me Quedo en lugares raros...jejejej
|
|
|
20-jun-2005, 11:41
|
#349 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
cerradura maldita!
me pase horas tratando de hacerlo y siempre me atasco en el mismo lugar. me canse, dolor de cabeza... y decidi leer la solucion, pero no me sirve!
la cerradura de mark no la puedo abrir, llego al paso 16 de la guia que publicaron pero en la tercera columna los dos pistones estan cerrados, o sea que no puedo hacer nada. ya se que se publico muchisimas veces, pero nada me sirve, lo estoy usando en pc. me faltan los rojos nada mas (los ultimos de la derecha). porfa... 
|
|
|
20-jun-2005, 06:02
|
#350 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ayuda por favor!!!!
|
|
|
20-jun-2005, 06:04
|
#351 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ayudenme Por Fa!!!!
Hola Alguien Podria Dcirme Que Hacer Despues De Que Las Estatuas Ya Tiene Su Objeto Por Favor Ayudenme!!!! No Se Que Hacer Despues De Ahi!!! Gracias
|
|
|
20-jun-2005, 06:08
|
#352 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
CarmeN Paz
el clavo se encuentra en donde agarraste la mascara esta en la pared solo es cuestion de que lo recogas y listo!!!! lo pones en la primera estatua eso es todo lo que te puedo decir ya que yo estoy atascada por que no se que hacer despues de las estatuas si sabes porfa dime que hacer ok!!!! 
|
|
|
20-jun-2005, 07:09
|
#353 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Me pueden decir????
Hola soy yo otra vez quisiera que me dijeran como entrar al SM club y por donde o como bueno espero su respuesta pronto si alguien tiene la solucion porfa escribanme a: delacalabaza@yahoo.com.mx ok gracias bye!!!!
|
|
|
20-jun-2005, 07:14
|
#354 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
gracias kiara
un millon de gracias!!! aun no lo juego, aproveche de ver si me habian respondido, en la tarde lo voy a hacer y veo si te puedo ayudar 
|
|
|
21-jun-2005, 03:46
|
#355 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yop yop
el orden es mascara- manzana-rosa-clavo . ahora.... alguien me puede decir como hago con el balde y la cosa del desague???? se que son 4 litros ...pero alguna solucion?....porfa!
|
|
|
21-jun-2005, 04:37
|
#356 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
robot no obedece o soy inutil
a la paz de dios a todos/as, gracias por la ayuda que nos prestais a los que nos gustan este tipo de juegos.
Necesito ayuda, estoy donde el robot de las narices y no obedece o no se manejarlo, en el panel donde se supone que se controla hay cuatro flechas y un boton rojo que pone laser, pues de a la flecha que de el robot avanza llega a la pared y da la vuelta volviendo al mismo sitio, que puedo hacer??? que hago mal??
Gracias de antemano, saludos a todos/as 
|
|
|
21-jun-2005, 06:51
|
#357 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Por Fin!!!!!!!!!
AY muchisimas gracias por ayudarme a entrar al sm club o como sea bueno gracias carmen paz ahora alguien me podria decir el orden de las piezas del rompecabezas en la chimena gracias bye!!!!
|
|
|
22-jun-2005, 02:34
|
#358 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yelina
ayudame porfa! sigo los pasos de la guia pero no los entiendo. dimesi tu lo resolviste de otra forma o ALGUIEN por favor!  ( es la parte del desague)
|
|
|
22-jun-2005, 03:43
|
#359 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
para vaciar la piscina y para el robot
Para vaciar la piscina:
llenas el de 5 y pasas 3
vacias el cubo
te quedan 2 en el de 5 los pasas para el cubo NO LO VACIAS,
llenas el de 5 pasas 1 (que sumado a los dos que tenias en el cubo son tres) y ya tienes los 4 litros.
5-3=2 para el cubo
2+1=3 en el cubo
5-1=4 en el depósito
Para el ROBOT:
Hya que abrir el conducto de ventilación con el destornillador (cuando el robot choca contra la pared ahí es donde está el conducto). Una vez abierto, el robot entra por el conducto y luego ya lo puedes manejar con la dirección.
|
|
|
22-jun-2005, 02:06
|
#360 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
primera mision
soy muy malo en estos juegos, y necesito ayuda... ¡CON LA PRIMERA MISIOOOOOOON!, tengo 2 muestras de sangre y e sacado fotos a varias cosas, pero, que tengo k hacer mas? no puedo salir porque me dice k aun no ha terminado, y no puedo hablar con la señora porque dice que aun no ha terminado, que hago?
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:56 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|