| Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos |
11-jun-2005, 08:58
|
#301 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
clave deposito cadaveres
Despues de esprimir el coco y ponerme de mala ostia, la clave esta ante mis narices.
Pasar la tarjeta por el lector y luego escribir VODKA, el teclado tiene numeros, pero tambien letras, como los moviles. Suerte a todos y que de puta madre esta el juego 
|
|
|
11-jun-2005, 05:04
|
#302 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Robot
Editado por Moskina en 11-jun-2005 a las 07:45 .
|
|
|
11-jun-2005, 09:59
|
#303 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
me falta un anillo
Por favor a ver si me podeis ayudar, cuando llego al puzzle de los anillos resulta que solo tengo 5 y son 6, he leido que hay uno en el laverinto pero me lo he pateado cienes de veces y no encuentro nada,es el laverinto que esta oscuro y se ve al abuelo muy pequeñito, llevo estancada 1 dia entero con esto, ademas no me deja salir por que la poli esta fuera, estos son los anillos que tengo.
1-Parque
2-desguace
3-cuerpo apolina
4-alcantarilla barrio quemado
5-oficina Skalmic
me podriais decir cual me falta por favor y si esta en el laberinto, donde? he mirado en la gia que recomienda malka pero no lo encuentro.
Muchas gracias por adelantado
|
|
|
11-jun-2005, 10:18
|
#304 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Re: Me falta un anillo
El sexto anillo está en el laberinto que has de pasar para llegar a la puerta en la que colocarlos... Para llegar a él, ve hacia la izquierda al principio... Suerte.
|
|
|
11-jun-2005, 10:38
|
#305 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
gracias
gracias malka ya lo he encontrado pero ahora tego otro problemilla, lo he girado pero ya no se seguir tengo la secuencia que pone en la guia que recomendaste pero no se como utilizarla, donde se pica para poner los anillos ?
solo me deja clicar en los anillos pero no en las casillas.
Uff he pasado casi todo el juego sin problemas, incluso la cerradura de marrk la hice yo solita pero esto de los anillos desafia mi inteligencia jajaja.
Te ruego una ultima ayuda.
|
|
|
12-jun-2005, 01:01
|
#306 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Carmen Paz
Si ya tienes las cizallas de cortar, tienes que activar la grúa para acercate las cajas "normales" poniéndolas de tal modo que te permitan llegar, saltado de una a otra, a las cajas con cadena. Una vez allí ya te funcionarán las cizallas. Primero tienes que activar la grúa poniendo los controles en la posición 1, 2, 3 arriba y 4, 5 , 6 abajo (parte de atrás de la caseta). Luego ya podrás manejar la grúa.
Suerte
|
|
|
12-jun-2005, 02:13
|
#307 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
robot
vale lo consegui he llegado a lo de el robot, pero no se exactamente a donde debo ir, cual es el panel que desactiva los laser, me va a dar un yuyu, alli dentro hay muchisimos cables donde he de llegar? Y lo mas importante como? por que me han achicharrado ya no se cuantas veces
gracias
|
|
|
12-jun-2005, 07:10
|
#308 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola A Todos
miren esta guia, es muy completa y esta en español.
http://www.jon-aventure.net/guiastillife.htm
por suerte ustedes la pueden visitar ahora, yo la consegui luego de acabar el juego.
espero les sirva mucho.
|
|
|
12-jun-2005, 01:38
|
#309 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
para Nury
Hola Nury! para mover las casillas que contienen los anillos y la llave tienes que clicar sobre los aros que hay alrededor de cada fila y columna.... fíjate bien en el dibujo que viene en la guía que recomendé y numéralo igual (te serviría de ayudar incluso dibujar el esquema sobre un papel, nombrando cada casilla tal como viene en la guía)... Paciencia, que en cuanto le cojas el truquillo verás lo sencillo que es... yo sigo atascada en el robot, como mucha gente, según veo en este foro....
|
|
|
12-jun-2005, 06:17
|
#310 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
no se que estoy haciendo mal
hola a todos, acabo de salir del la casa del barrio quemado de hablar con el hombre cuervo y de tener la visión, pero ahora no se que hacer ni donde ir. Al desguace no puedo continuar, a la lenceria lo deja para luego, al rio pregunto por los nombre,otra vez.Que me dejo por hacer? Gracias anticipadas a cualquiera que me ayude
Editado por carmela en 12-jun-2005 a las 09:59 .
Razón: ?
|
|
|
12-jun-2005, 08:48
|
#311 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Stoy un poco atascada
Hola Gente, llevo jugando un par d dias y gracias al foro he llegado a donde stoy, pero ahora no se seguir, stoy con el personaje d Vic, tngo q hablar con Miller, pero sta en la sala d interrogatorios y no puedo entrar, intento hablar con Mia y tampoco puedo, voy a entrar al Red Lantern pero el tio d la puerta no m deja m dic q necesito un pase, llevo el pase d la 6ªvictima pero aun asi no m deja y tambien e intentado leer las memorias dl abuelo pero m dice q no es momento, y ya no se q hacer, si alguien m ayudara s lo agradeceria mucho
Gracias
|
|
|
12-jun-2005, 11:03
|
#312 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Capilla
Hola a todos :
Tengo un problema ya que no puedo acomodar los numeros que ustedes dicen en la caja fuerte de la capilla porque no se ve nada los cuadraditos salen en negro,alguien tendra una partida guardada justo despues de abrir la caja fuerte please !!!
Muchas gracias
Grazie 
|
|
|
12-jun-2005, 11:13
|
#313 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Prueba superada
Por fin, lo he terminado, pero la verdad me ha decepcionado el final, espero ke sea porque hay una segunda parte porque si no....despues de sufrir lo ke hemos sufrido haciendo el juego..........Pero la verdad, me ha encantado y he disfrutado mucho con él y con vuestra ayuda. Acabo de empezar el Post Mortem ke tambien habiais recomendado...haber como me va. ¿Alguien lo está haciendo? ¿sabeis de algun foro en concreto dedicado a este juego??? Espero ke me digais algo y SUERTE A TODOS LOS KE ESTAIS HACIENDO EL JUEGO...OS GUSTARA.
|
|
|
13-jun-2005, 01:41
|
#314 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ayuda sobre still life
como consigo abrir la caja de seguridad de la capilla de que forma debo de colocar los simbolos? Xfavooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrr 
|
|
|
13-jun-2005, 02:37
|
#315 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Para Bandolero
ves a la pagina 1 numero 13 de este foro y Lamorte lo explica bastante bien a mi me sirvio de gran ayuda SUERTE
|
|
|
13-jun-2005, 05:17
|
#316 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
laser solucion
el laser es muy sencillo, pases el primero y te quedas en el medio tienes dos opciones pared de dos laser que van muy rapido o la otra cojes la otra pasas todos los laser hasta situarte encima de la puerta te queda un laser que recorre 5 casillas pues hay que romper la cajita blanca que esta debajo de ese, espero que os valga 
|
|
|
13-jun-2005, 06:23
|
#317 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
al fin
me lo acabe jijjiiijij que bien, hay algun foro parecido para syberia o post morten?
|
|
|
13-jun-2005, 11:28
|
#318 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ayuda!!!!
Hola gente, pues tengo un problema muy triste xD, no se como sacar las huellas de la botella para llevarselas a la charlie esa xD, le doy con el pincel y los polvos,las huellas se ven, pero ... no se k mas tengo k hacer... una ayudita  . Thx
|
|
|
13-jun-2005, 11:49
|
#319 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Resuelto
Vaya tonteria... jeje No hace falt, olvidar la pregunta jeje ya me ha salido  sorry. jeje
|
|
|
14-jun-2005, 12:12
|
#320 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
para loling
No se si es una tonteria, pero yo estoy igual que tú estabas. Tengo el papel volando y no puedo sacar las huellas.Que estupidez me dejo?
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:55 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|