Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos

Responder

Herramientas
Old 11-jun-2005, 08:58     #301 (permalink)
sacohuesos
Insert Coin

sacohuesos todavía no ha recibido valoraciones
Smile clave deposito cadaveres

Despues de esprimir el coco y ponerme de mala ostia, la clave esta ante mis narices.
Pasar la tarjeta por el lector y luego escribir VODKA, el teclado tiene numeros, pero tambien letras, como los moviles. Suerte a todos y que de puta madre esta el juego
sacohuesos is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 11-jun-2005, 05:04     #302 (permalink)
Moskina
Insert Coin

Moskina todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Robot

La madre que....(piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) al robot, me lo han destrozado no se cuanta vesce y estoy ke no se ya porque camino seguir......he intentado hacer todo lo que decis en el foro....pero no tengo manera de eskibarlo.....podriais, los ke lo habeis hecho, hacer un recorrido detallado para llegar a donde los laser???? es ke encima no se donde tengo ke ir........ :

Editado por Moskina en 11-jun-2005 a las 07:45 .
Moskina is offline   Citar y responder
Old 11-jun-2005, 09:59     #303 (permalink)
Nury
Insert Coin

Nury todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy me falta un anillo

Por favor a ver si me podeis ayudar, cuando llego al puzzle de los anillos resulta que solo tengo 5 y son 6, he leido que hay uno en el laverinto pero me lo he pateado cienes de veces y no encuentro nada,es el laverinto que esta oscuro y se ve al abuelo muy pequeñito, llevo estancada 1 dia entero con esto, ademas no me deja salir por que la poli esta fuera, estos son los anillos que tengo.

1-Parque
2-desguace
3-cuerpo apolina
4-alcantarilla barrio quemado
5-oficina Skalmic

me podriais decir cual me falta por favor y si esta en el laberinto, donde? he mirado en la gia que recomienda malka pero no lo encuentro.

Muchas gracias por adelantado
Nury is offline   Citar y responder
Old 11-jun-2005, 10:18     #304 (permalink)
malka
Insert Coin

malka todavía no ha recibido valoraciones
Smile Re: Me falta un anillo

El sexto anillo está en el laberinto que has de pasar para llegar a la puerta en la que colocarlos... Para llegar a él, ve hacia la izquierda al principio... Suerte.
malka is offline   Citar y responder
Old 11-jun-2005, 10:38     #305 (permalink)
Nury
Insert Coin

Talking gracias

gracias malka ya lo he encontrado pero ahora tego otro problemilla, lo he girado pero ya no se seguir tengo la secuencia que pone en la guia que recomendaste pero no se como utilizarla, donde se pica para poner los anillos ?
solo me deja clicar en los anillos pero no en las casillas.
Uff he pasado casi todo el juego sin problemas, incluso la cerradura de marrk la hice yo solita pero esto de los anillos desafia mi inteligencia jajaja.
Te ruego una ultima ayuda.
Old 12-jun-2005, 01:01     #306 (permalink)
Gedeón
Insert Coin

Gedeón todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Carmen Paz

Si ya tienes las cizallas de cortar, tienes que activar la grúa para acercate las cajas "normales" poniéndolas de tal modo que te permitan llegar, saltado de una a otra, a las cajas con cadena. Una vez allí ya te funcionarán las cizallas. Primero tienes que activar la grúa poniendo los controles en la posición 1, 2, 3 arriba y 4, 5 , 6 abajo (parte de atrás de la caseta). Luego ya podrás manejar la grúa.

Suerte
Gedeón is offline   Citar y responder
Old 12-jun-2005, 02:13     #307 (permalink)
Nury
Insert Coin

Angry robot

vale lo consegui he llegado a lo de el robot, pero no se exactamente a donde debo ir, cual es el panel que desactiva los laser, me va a dar un yuyu, alli dentro hay muchisimos cables donde he de llegar? Y lo mas importante como? por que me han achicharrado ya no se cuantas veces
gracias
Old 12-jun-2005, 07:10     #308 (permalink)
williamoro
Insert Coin

williamoro todavía no ha recibido valoraciones
Talking Hola A Todos

miren esta guia, es muy completa y esta en español.

http://www.jon-aventure.net/guiastillife.htm

por suerte ustedes la pueden visitar ahora, yo la consegui luego de acabar el juego.

espero les sirva mucho.
williamoro is offline   Citar y responder
Old 12-jun-2005, 01:38     #309 (permalink)
malka
Insert Coin

malka todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up para Nury

Hola Nury! para mover las casillas que contienen los anillos y la llave tienes que clicar sobre los aros que hay alrededor de cada fila y columna.... fíjate bien en el dibujo que viene en la guía que recomendé y numéralo igual (te serviría de ayudar incluso dibujar el esquema sobre un papel, nombrando cada casilla tal como viene en la guía)... Paciencia, que en cuanto le cojas el truquillo verás lo sencillo que es... yo sigo atascada en el robot, como mucha gente, según veo en este foro....
malka is offline   Citar y responder
Old 12-jun-2005, 06:17     #310 (permalink)
carmela
Insert Coin

carmela todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado no se que estoy haciendo mal

hola a todos, acabo de salir del la casa del barrio quemado de hablar con el hombre cuervo y de tener la visión, pero ahora no se que hacer ni donde ir. Al desguace no puedo continuar, a la lenceria lo deja para luego, al rio pregunto por los nombre,otra vez.Que me dejo por hacer? Gracias anticipadas a cualquiera que me ayude

Editado por carmela en 12-jun-2005 a las 09:59 . Razón: ?
carmela is offline   Citar y responder
Old 12-jun-2005, 08:48     #311 (permalink)
Belfy
Insert Coin

Belfy todavía no ha recibido valoraciones
Question Stoy un poco atascada

Hola Gente, llevo jugando un par d dias y gracias al foro he llegado a donde stoy, pero ahora no se seguir, stoy con el personaje d Vic, tngo q hablar con Miller, pero sta en la sala d interrogatorios y no puedo entrar, intento hablar con Mia y tampoco puedo, voy a entrar al Red Lantern pero el tio d la puerta no m deja m dic q necesito un pase, llevo el pase d la 6ªvictima pero aun asi no m deja y tambien e intentado leer las memorias dl abuelo pero m dice q no es momento, y ya no se q hacer, si alguien m ayudara s lo agradeceria mucho

Gracias
Belfy is offline   Citar y responder
Old 12-jun-2005, 11:03     #312 (permalink)
grazie
Insert Coin

grazie todavía no ha recibido valoraciones
Question Capilla

Hola a todos :
Tengo un problema ya que no puedo acomodar los numeros que ustedes dicen en la caja fuerte de la capilla porque no se ve nada los cuadraditos salen en negro,alguien tendra una partida guardada justo despues de abrir la caja fuerte please !!!
Muchas gracias
Grazie
grazie is offline   Citar y responder
Old 12-jun-2005, 11:13     #313 (permalink)
Moskina
Insert Coin

Moskina todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up Prueba superada

Por fin, lo he terminado, pero la verdad me ha decepcionado el final, espero ke sea porque hay una segunda parte porque si no....despues de sufrir lo ke hemos sufrido haciendo el juego..........Pero la verdad, me ha encantado y he disfrutado mucho con él y con vuestra ayuda. Acabo de empezar el Post Mortem ke tambien habiais recomendado...haber como me va. ¿Alguien lo está haciendo? ¿sabeis de algun foro en concreto dedicado a este juego??? Espero ke me digais algo y SUERTE A TODOS LOS KE ESTAIS HACIENDO EL JUEGO...OS GUSTARA.
Moskina is offline   Citar y responder
Old 13-jun-2005, 01:41     #314 (permalink)
bandolero
Insert Coin

bandolero todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ayuda sobre still life

como consigo abrir la caja de seguridad de la capilla de que forma debo de colocar los simbolos? Xfavooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrr
bandolero is offline   Citar y responder
Old 13-jun-2005, 02:37     #315 (permalink)
nekane
Insert Coin

nekane todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Para Bandolero

ves a la pagina 1 numero 13 de este foro y Lamorte lo explica bastante bien a mi me sirvio de gran ayuda SUERTE
nekane is offline   Citar y responder
Old 13-jun-2005, 05:17     #316 (permalink)
langdom
Insert Coin

langdom todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up laser solucion

el laser es muy sencillo, pases el primero y te quedas en el medio tienes dos opciones pared de dos laser que van muy rapido o la otra cojes la otra pasas todos los laser hasta situarte encima de la puerta te queda un laser que recorre 5 casillas pues hay que romper la cajita blanca que esta debajo de ese, espero que os valga
langdom is offline   Citar y responder
Old 13-jun-2005, 06:23     #317 (permalink)
langdom
Insert Coin

langdom todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up al fin

me lo acabe jijjiiijij que bien, hay algun foro parecido para syberia o post morten?
langdom is offline   Citar y responder
Old 13-jun-2005, 11:28     #318 (permalink)
Loling
Insert Coin

Loling todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ayuda!!!!

Hola gente, pues tengo un problema muy triste xD, no se como sacar las huellas de la botella para llevarselas a la charlie esa xD, le doy con el pincel y los polvos,las huellas se ven, pero ... no se k mas tengo k hacer... una ayudita . Thx
Loling is offline   Citar y responder
Old 13-jun-2005, 11:49     #319 (permalink)
Loling
Insert Coin

Loling todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Resuelto

Vaya tonteria... jeje No hace falt, olvidar la pregunta jeje ya me ha salido sorry. jeje
Loling is offline   Citar y responder
Old 14-jun-2005, 12:12     #320 (permalink)
carmela
Insert Coin

carmela todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado para loling

No se si es una tonteria, pero yo estoy igual que tú estabas. Tengo el papel volando y no puedo sacar las huellas.Que estupidez me dejo?
carmela is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:55 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6