Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS > Pokemon

Pokemon Foro dedicado a temas relacionados con los distintos juegos de Pokémon existentes en Nintendo DS y Game Boy Advance.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
Guía Chinatown Wars
Todas las pistas para que no te atasques en el GTA de DS.
Análisis Overlord 2
Analizamos la segunda entrega del divertido Overlord.

Discusión cerrada
 
LinkBack Herramientas
Old 28-jul-2006, 11:05     #21 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,871
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo estoy contigo, hay 2 posts como minimo de cada juego de Pokemon y hay unos cuantos. Esque co** no podrias poner solo un post para dos juegos, por ejemplo para el rubí y el zafiro
Silver Sword is offline  
Add Post to del.icio.us

Publicidad
Old 02-oct-2006, 10:26     #22 (permalink)
mewto
Tutorial
 
Avatar de mewto
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 391
mewto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

oigan alguno de ustedes saben como capturar todo pokemon sin cambiarlos y conseguir a mew comuniquense y se los dire soy mewto
mewto is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 02-oct-2006, 10:41     #23 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,870
Omeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foro
Predeterminado

joer no me avia metido en lo de la game boi advance nunca pero e visto este post y teneis razon dejar los pokemons de una vez yo desde el cristal que ma rayo entero no e vuelto a jugar
__________________
I'll pwned you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 13-oct-2006, 06:01     #24 (permalink)
Daniel piltrafilla
Tutorial
 
Avatar de Daniel piltrafilla
 
Registrado: septiembre-2006
Location: Olleria (un pueblo de Valencia)
Posts: 409
Daniel piltrafilla ha desactivado la reputación
Predeterminado

yo apoyo este foro hay muchos temas de pokemon.A mi antes me gusaba pero ahora me raya y yo no tengo naDA ENCONTRA de que juegen los niños pero lo peor es que hay ya bastant mayorcitos que siguen jugando a la mariconada esa,niños de 14 años jugando aun a pokemon, por favor que ya somos mayorcitos.
Daniel piltrafilla is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 13-oct-2006, 06:54     #25 (permalink)
Kazekage gaara
New Game
 
Avatar de Kazekage gaara
 
Registrado: julio-2006
Posts: 556
Kazekage gaara realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo creo que quien es una persona madura no tiene que demostrarlo, sus actos lo de muestran y no sus gustos, eso es una forma estupida de dejarse influenciar, claro si tus padres jugaran a pokemon ya no seria una mariconada no? ademas nose que tiene de mariconada pokemon y no tiene estar obsesionado con unjuego de la disney, que viene a ser lo mismo, un niño pequeño no sabe jugar ni el 30% de las posibilidades que ofrece un juego de estos, si tienes que marcarte una edad para tener gustos esque eres influenciable, y influenciable son los incultos, franco no queria que la gente estudiara ¿para que todos se acabaran creyendo todo lo que el decia no? pues tu vienes a hacer lo mismo, si juegas a un juego o tienes una aficion por seguir un modelo preestablecido significa que no tienes personalidad y si una gran incultura de no saber elegir tus gustos y encima nisiquiera pensar en opinion de los demas.
Daniel piltrafilla respeta un poco mas a la gente.
Kazekage gaara is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 13-oct-2006, 07:10     #26 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,540
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

buena retorica si señor aunque lo de franco sobraba bastante polemiica hay ya con una simple parte de historia la cual yo no he vivido y supongo que tu tampoco
__________________



spawn ssj3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 13-oct-2006, 07:14     #27 (permalink)
Kazekage gaara
New Game
 
Avatar de Kazekage gaara
 
Registrado: julio-2006
Posts: 556
Kazekage gaara realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues la verdad que si que sobrava pero me cabrea que digan estas cosas de las edades, y era por exajerarlo lo maximo posible, y porsupuesto que yo no lo eh vivido
Kazekage gaara is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 13-oct-2006, 07:22     #28 (permalink)
Daniel piltrafilla
Tutorial
 
Avatar de Daniel piltrafilla
 
Registrado: septiembre-2006
Location: Olleria (un pueblo de Valencia)
Posts: 409
Daniel piltrafilla ha desactivado la reputación
Predeterminado

para que te enteres a mi no me ha dicho nadie que deje de jugar ni que me marque ninguna edad para dejar de jugar, lo he decidido por mi mismo.Aunque e de añadir una cosa quie queria añadir en el comentario de antes pero se me a olvidado,me refiero a esas personas que no paran de viciarse y otra cosa es jugar un poco y otra estar todo el dia pensando en lo mismo y hablar de eso como si fuera una cosa que existiera, vamos los frikis. Ademas yo no le he faltado el respeto a nadie solo he dicho las cosas desde mi punto de vista, ¿a ver si el que se parece a franco eres tu?que el queria que todos pensaran igual que el osea no se podia OPINAR
Daniel piltrafilla is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 13-oct-2006, 07:35     #29 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,870
Omeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foroOmeg pertenece a la élite del foro
Predeterminado

anda no os piquies por semejante tonteria , avercada uno decide a que juego juega , si les guata pokemon pues que juegue que mas da
__________________
I'll pwned you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 13-oct-2006, 07:40     #30 (permalink)
Daniel piltrafilla
Tutorial
 
Avatar de Daniel piltrafilla
 
Registrado: septiembre-2006
Location: Olleria (un pueblo de Valencia)
Posts: 409
Daniel piltrafilla ha desactivado la reputación
Predeterminado

tienes razon no merece la pena..... nos prdonamos.....?
Daniel piltrafilla is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 13-oct-2006, 09:39     #31 (permalink)
Kazekage gaara
New Game
 
Avatar de Kazekage gaara
 
Registrado: julio-2006
Posts: 556
Kazekage gaara realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Antes de nada tu eres quien no ah dado su opinion, yo en mi post me referi a que cada uno podia pensar como quisiera, eres tu quien puso una equiqueta a todos los que juegan a pokemon.
Claro que nos perdonamos si no habra follon en el foro, ademas que es una tonteria picarse por esto, pero la proxima vez aclara que es tu opinion y respeta mas a los demas.
Kazekage gaara is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 13-oct-2006, 10:16     #32 (permalink)
dani12junior
New Game
 
Avatar de dani12junior
 
Registrado: junio-2006
Location: IsLaS dEsTiNo
Posts: 991
dani12junior realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Viva los pokemon! que nunca cambieis! ( menos al evolucionar xd )
__________________


î
Call of Duty
dani12junior is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 14-oct-2006, 12:18     #33 (permalink)
arbok
Tutorial
 
Avatar de arbok
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 291
arbok muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

voy a dar mi opinion,a mi me gusta pokemon pero yo pienso que hay que organizarse un poco ya que hay demasiados post referente al tema,pero eso no quiere decir que tengamos que dejar de postear sobre pokemon como quereis algunos,siempre se puede hablar de otros juegos que no sea pokemon pero siempre y cuando se respeten a los que si que juegan como kazekage y yo,ademas,si pokemon es un juego "infantil" como dice el piltrafilla ese,kingdom hearts tambien tiene lo suyo de infantil,porque los personajes de disney no son que sean para niños de 20 años,pero con eso no te estoy diciendo que dejes de jugar,si a ti te gusta el juego adelante,juega,yo no te lo impido,pues igual pasa con los de pokemon,hay que dejarles jugar trankilos si les gusta el juego y no criticarles porque tienen su derecho a jugar,igual que piltrafilla y algunos de vosotrs a jugar al kingdom hearts,cada uno que juegue al juego que le gusta sin complejo de que los demas piensen que es un juego infantil.

Se acabo el discursito
__________________
arbok is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 14-oct-2006, 06:25     #34 (permalink)
Daniel piltrafilla
Tutorial
 
Avatar de Daniel piltrafilla
 
Registrado: septiembre-2006
Location: Olleria (un pueblo de Valencia)
Posts: 409
Daniel piltrafilla ha desactivado la reputación
Predeterminado

Me parece bien.Pero Kingdom Hearts tmbien esta hecho por Squareenix una de las mejores empresas de juegos d rol del mundo
Daniel piltrafilla is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 16-oct-2006, 02:00     #35 (permalink)
PokÉMasteR
Intro
 
Avatar de PokÉMasteR
 
Registrado: septiembre-2006
Location: Pueblo Paleta
Posts: 93
PokÉMasteR todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo simplemente no entiendo la bronca, porque si no os gustan los temas sobre Pokémon hay una solucion, NO os metáis en ellos y yasta, vale que en ocasiones está petado de temas como "como capturo un rattata?". Pero yo creo que tal y como está ahora esta bien el foro sobre GBA. A mi a lo mejor no me gusta el Kingdom Hearts pero no voy pidiendo que cierren temas. Respeto sobre los gustos. Un saludo^^
__________________
La vida es lo que pasa mientras muereS



Registrate en mi Foro y tendras lo que busques sobre juegos, Rpg Maker, Cine, Anime, Musica, Deportes y más!!
PokÉMasteR is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 16-oct-2006, 02:05     #36 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,855
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Mewto has hecho un reflote que no veas. Intenta que no se vuelva a repetir.

Estoy a davor de que no hayan tantos temas de Pokémon...


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 19-oct-2006, 12:03     #37 (permalink)
mewto
Tutorial
 
Avatar de mewto
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 391
mewto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

dare mi opinion yo no les veo mucho solo entreno a mis pokemons preferidos pero no les veo la cuestion de capturarlos a todos solo para completar el pokedex eso es todo
mewto is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 19-oct-2006, 07:43     #38 (permalink)
mike_shinoda
Insert Coin
 
Avatar de mike_shinoda
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 23
mike_shinoda todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Simplemente No Lean Los Mensajes Que Tengan Tema De Pokemon Y No Se Compliquen La Vida Vivan Su Vida Y Dejen Vivir En Paz A Los Demas, Si A Ustedes Les Parecen Absurdos Simplemente No Lo Lean Y Ya Esta Solucionado El Problema. Saludos A Todos
__________________
]
mike_shinoda is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 19-oct-2006, 08:49     #39 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,540
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

el problema no es no leer los mensajes de pokemon sino que es ocupar un espacio a lo tonto ademas si se habran continuamente temas asi costara mas encontrar los otros temas.
__________________



spawn ssj3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 19-oct-2006, 10:57     #40 (permalink)
_chan_
Press Start
 
Avatar de _chan_
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 115
_chan_ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pokemon - es - excesivamente - repetitivo...y muy infantil xDD. hay una jarta de temas del pokemon es verdad,no molestan, pero...yo que se en verdad luego haces un comentario sobre algo y enseguida te dicen... HAY UN TEMA PARA ESO!!! y con eso...no se hace nada? yo creo que sobran temas de pokemon la verda...saludos
__________________
Hoy solo doy mi vida por dos cosas..una es por mi y otras por pasteles de la pantera rosa.
_chan_ is offline  
Add Post to del.icio.us
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:08 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2