Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 23-07-2006, 19:43
Quote:
Eso es por que las bajas resoluciones, formato que usa la play2, esta obsoleto para las teles de alta definicion y grades(una lcd). |
En realidad es porque a resoluciones menores, los píxeles físicos de la pantalla LCD no cambian pero sí la cantidad de píxeles que emite el dispositivo. Por tanto, para representar los píxeles en un televisor con muchos más píxeles físicos, se interpolan valores de color y se reescala la imagen, para dar un resultado borroso.
Si la resolución de salida de PS3 con la del monitor siguen una razón de 1:1 entonces no habrá ningún problema.
Saludos.
Publicado el 23-07-2006, 20:12
Entonces en un LCD se puede uzar la opcion de escaneo progresivo o no????, uno de los motivos por los que compre el LCD era poder uzar esa opcion y ahora me encuentro con que no se puede,¿?,¿?,¿?
Publicado el 23-07-2006, 20:42
Pues me quedo con la LCD es mucho mejor que la de Plasma.
Publicado el 23-07-2006, 20:43
Quote: agustin
Entonces en un LCD se puede uzar la opcion de escaneo progresivo o no???? |
Por supuesto que se puede utilizar, lo que sucede es que
para disfrutar del modo progresivo es imprescindible el cable de video componentes, si tu televisor tiene entrada de componentes es 100% seguro que soporte el modo progresivo. El cable es
este.
Saludos…
Publicado el 24-07-2006, 01:29
Muchas gracias por la aclaracion Konami, jeje, que susto me he llebado...
Saludos y gracias
Publicado el 06-09-2006, 18:05
Ecuche que las televisiones de plasma se les desgasta el plasma vaya la redundancia y tienes que recragarlo de plasma. ¿Como esta eso? ¿Donde se recarga?
Publicado el 06-09-2006, 18:21
Esa es una de las creencias falsas más famosas que hay entorno al Plasma. El Plasma va perdiendo con el tiempo sus propiedades (al igual que el LCD, aunque más rápido), pero en ningún momento se descarga por ninguna parte, lógicamente, tampoco existe ninguna forma de recargarlo o reemplazarlo. Simplemente es un cuento chino originado en los comienzos de la tecnología (momento en el que existe una gran ignorancia sobre ella).
Saludos…
Publicado el 06-09-2006, 18:39
En serio? Porque eso lo lei en la revista EGM en español. Vaya que raro que la revista haya dicho eso.
Publicado el 06-09-2006, 19:03
No se de que año será esa revista, pero te propongo algo. A ver si eres capaz de encontrar en todo Internet una página medianamente fiable en donde digan que es necesario recargar el Plasma. Después haz exactamente lo mismo pero al contrario (una página donde lo desmientan). Finalizada la búsqueda, simplemente saca tus propias conclusiones.
Edito: Si eres capaz de encontrar esa página, cojo un billete de avión, voy a donde tú vives, y te hago de criado durante dos meses seguidos ;).
Saludos…
Publicado el 06-09-2006, 21:12
Tranquilo Konami, yo solo pregunte eso y dije donde lei eso. Me dices como si estuviera insistiendo desde hace mucho eso. Si me dices tu que no, te creo. Ademas suena un poco tonto eso de recargar.
Y solo digo que me extraña que la revista EGM que es muy conocida y la mas comprada (videojuegos) en America haya dicho eso.
¿Cual es el promedio de vida de una LCD y de una Plasma?
Publicado el 06-09-2006, 22:00
Nada billie, no te preocupes, mi anterior mensaje no iba ni muchísimo menos de forma enfadada, simplemente es algo de lo que estoy tan seguro que me apostaría lo que fuese. Tal vez mal interpretaste lo que dijeron en la revista, revísala si la tienes a mano.
La vida útil de un televisor de Plasma ronda las 30000 horas (16 años funcionando 5 horas diarias los 365 días del año). La vida de los LCD es bastante superior, puede llegar a las 50000 horas (unos 27 años funcionando 5 horas diarias). Lo que sucede es que el televisor no se apaga o muere de golpe al cumplirse esas horas, esas son simplemente las horas que el fabricante garantiza con una calidad de imagen funcional. Esto quiere decir que los televisores van perdiendo calidad de imagen (sobretodo brillo) de forma progresiva, y llegados a las 30000 horas en Plasma y 50000 en LCD, el televisor se verá tan mal que será inservible.
La velocidad de desgaste del televisor dependerá en parte del uso que le demos. No es recomendable abusar de niveles de brillo muy altos, o dejar imágenes estáticas de forma habitual (sobretodo en plasma). De todas formas, la vida que aseguran ambas tecnologías es bastante elevada, no es necesario hacer como algunos que conozco, que tienen el televisor regulado con niveles de brillo bajísimos e intentan jugar pocas horas seguidas a la consola. Si se tiene un buen televisor es para disfrutar de el, ¿no crees?
Saludos…
Publicado el 06-09-2006, 22:57
Si claro ahi que sacarle todo el provecho posible.
Pero ahora al reves, el no usarla no la daña? A lo que me refiero es que yo acostumbro jugar solo Sabados y Domingos lo mismo que rentar DVD y verlas el fin de semana. Si solo se usa cada semana no la daña? Ademas no me gusta ver television en ella...
Publicado el 07-09-2006, 02:08
Hola,
Tambien hay cables de videos componentes de DVD para los HDTV, no????
Saludos
Publicado el 07-09-2006, 14:30
Billie, por supuesto que no pasa nada por darle poco uso (incluso es bueno), eso si, es recomendable que cuando no la vayas a usar durante un periodo largo tiempo la desenchufes de la toma de corriente.
Agustin, para utilizar un cable de video componentes en un DVD video es necesario que el reproductor esté preparado para ello, normalmente los de gama media/alta lo están, mira en las instrucciones de tu reproductor.
Saludos…
Publicado el 07-09-2006, 15:03
Yo le he visto la parte de atras y creo que tiene las entradas necesarias, ademas en las opciones tiene eso de YPbYPc, RGB, o algo asi...
Saludos!!
Publicado el 07-09-2006, 17:44
Si el reproductor tiene salida de
componentes simplemente necesitas tres cables RCA para las conexiones de video y dos para las de audio,
así de sencillo. Los cables de video procura que sean de calidad.
Saludos…
Publicado el 08-09-2006, 04:52
Yo antes pensaba que todas las HDTV podian reproducir todos los HDTV conocidos (480i, 480p, 720i, 720p, 1080i, 1080p) pero me equivoque (al menos que pueden hacer esto son las HDTV de rayos catodicos directos pero no se si esto incluye 1080p y 1080i, tu sabes Konami?)
Ahora esto es lo que creo que se yo:
Cuando se va a comprar una LCD o Plasma como sea, se tiene que preguntar la resolucion que; generalmente es 720p verdad?
Estas HDTV de 720p no reproducen juegos a 480p? Trata de interpretarlo o lo hace perfectamente?
Y 480i?
Las HDTV que tienen resolucion de 1080i reproducen progresivo (480p, 720p)?
Y 480i?
Las teles de 1080p que cada vez son mas comunes, reproduciran exclusivamente 1080p?
Publicado el 08-09-2006, 05:08
yo voto y siempre votare por la lcd es mejor q la plasma
Publicado el 10-09-2006, 15:39
Yo prefiero LCD..................................... (50 caracteres)
Publicado el 17-09-2006, 20:31
Hola,
Tengo una pregunta que no tiene mucho que ver con el tema pero si con la electronica y eso:
Todos sabemos que con las viejos y queridos VHS se los podian conectar a la Tv y utilizarlos como "canalera" (no se como le dicen ustedes), me refiero a sintonizar mediante el VHS y utilizar el control remoto de este para cambiar canales, no se si me explico; bueno, la pregunta es si esto tambien es posible con un DVD, ¿?, ¿?, ¿?...
Saludos
Publicado el 17-09-2006, 21:03
Con un DVD Grabador, sí. En cuanto al tema del post, voto por LCD, más que nada porque es la tecnología de la tele que tengo (una Sony de 26").
Publicado el 02-12-2006, 22:37
Fuente:
WikipediaSaludos
.....................................................
Publicado el 23-07-2007, 18:19
Para los juegos, creo que yo prefiero el LCD : )
Podreis visitar este
Sitio para obtener mas informacions !
cu