Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
Wii Sports Resort
No te pierdas nuestro análisis del nuevo Wii Sports Resort.
Suikoden: Tierkreis
No te pierdas el análisis de este juego de rol para DS.

Ver resultados: ¿Qué prefieres?
Plasma 8 23.53%
LCD 26 76.47%
Voters: 34. You may not vote on this poll

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 19-jul-2006, 06:45     #21 (permalink)
Konami
Mission Completed
 
Avatar de Konami
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Coordenadas 42.15 N 8.43 O
Posts: 1,061
Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por TheRedZones
disculpen y en precios una television de un mismo taamaño de cada una cuanto varian los precios, como en una pantalla de 40" pulgadas.
Los Plasma de gran tamaño suelen ser más baratos que los LCD de idéntico tamaño, aunque las diferencias actuales no son tan grandes como hace un tiempo, actualmente el precio mínimo de un LCD de 42” es de unos 1500€, en el caso de los Plasma ese precio puede bajar hasta los 1000€. Estos precios corresponden siempre a televisores de gama baja, lógicamente el tamaño no lo es todo (aunque es uno de los factores que más influyen en el precio) por lo tanto podemos encontrar un Plasma de 42” por 1000€ y otro de idéntico tamaño por 3000€ ¿diferencias? una mayor resolución, un mayor contraste, diversas tecnologías de mejora de la imagen, sintonizador digital incorporado, varias entradas de HDMI, entradas para tarjetas de memoria, entrada USB, puertos de expansión PCMCIA… este hecho crea la posibilidad de encontrarnos un televisor de 42” de Plasma al mismo precio que un LCD de idéntico tamaño (este hecho será más difícil encontrarlo según vayamos subiendo de tamaño, actualmente es muy difícil encontrar un LCD de 46” al mismo precio que el equivalente en Plasma, por muy bueno que sea el Plasma y malo el LCD, en tamaños realmente grandes la ventaja del plasma en cuanto a precios es clara).

Saludos…
__________________
Konami is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 22-jul-2006, 01:38     #22 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed
 
Avatar de agustin-uruguay
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Santa Lucia, Uruguay
Posts: 1,281
agustin-uruguay empieza a destacar en el foroagustin-uruguay empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Hola,

Se que lo que dire no tiene que ver ni con el plasma y el LCD (al menos eso creo); lo que quiero decir es: Que les parese la tecnologia de Trinitron, ¿?, ¿?,¿?

Saludos

PD: en mi opinion es muy buena...
agustin-uruguay is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-jul-2006, 04:12     #23 (permalink)
Lord Luis
Final Boss
 
Avatar de Lord Luis
 
Registrado: junio-2006
Location: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,912
Lord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Pues talvez si sea mejor la LCD que la de plasma pero no se .

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-jul-2006, 05:11     #24 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed
 
Avatar de agustin-uruguay
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Santa Lucia, Uruguay
Posts: 1,281
agustin-uruguay empieza a destacar en el foroagustin-uruguay empieza a destacar en el foro
Angry Que sucede,¿?,!!,¿?,!!

Hola,

Finalmente he comprado un TV LCD de 27", es un HDTV por lo que se supone que tiene escaneo progresivo, pero al jugar con la PS2 al Shadow of the Colossus (entre otros) y me dispuse a poner la opcion de escaneo progresivo en ON, no fue posible, lo mimso que me pasaba con mi antiguo CTR de 21", entonces; me mintieron en la tienda donde me dijeron que tenia,¿?, o necesito algun cable RGB o algo asi, la verdad estoy muy confundido, QUE SUCEDE!!,¿?;!!,¿?



Saludos
agustin-uruguay is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-jul-2006, 07:03     #25 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,409
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Uno de los motivos que me izo decidir a comprar una xbox360, fue por que en mi tele lcd 26", los juegos de play2(resident evil4) no se veian bien, incluso se veian peor. Eso es por que las bajas resoluciones, formato que usa la play2, esta obsoleto para las teles de alta definicion y grades(una lcd).
Puedes mejorar la calidad con cable RGB , pero ten en cuenta que una play2, esta obsoleta, no esta preparada para las teles digitales de alta definicion y en 16:9. Eso evidentemente no supondra ningun poblema con nueva play3.

Saludos.
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-jul-2006, 07:43     #26 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Cill Bharróg
Posts: 5,769
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Eso es por que las bajas resoluciones, formato que usa la play2, esta obsoleto para las teles de alta definicion y grades(una lcd).
En realidad es porque a resoluciones menores, los píxeles físicos de la pantalla LCD no cambian pero sí la cantidad de píxeles que emite el dispositivo. Por tanto, para representar los píxeles en un televisor con muchos más píxeles físicos, se interpolan valores de color y se reescala la imagen, para dar un resultado borroso.

Si la resolución de salida de PS3 con la del monitor siguen una razón de 1:1 entonces no habrá ningún problema.

Saludos.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-jul-2006, 08:12     #27 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed
 
Avatar de agustin-uruguay
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Santa Lucia, Uruguay
Posts: 1,281
agustin-uruguay empieza a destacar en el foroagustin-uruguay empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Entonces en un LCD se puede uzar la opcion de escaneo progresivo o no????, uno de los motivos por los que compre el LCD era poder uzar esa opcion y ahora me encuentro con que no se puede,¿?,¿?,¿?
agustin-uruguay is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-jul-2006, 08:42     #28 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Pues me quedo con la LCD es mucho mejor que la de Plasma.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-jul-2006, 08:43     #29 (permalink)
Konami
Mission Completed
 
Avatar de Konami
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Coordenadas 42.15 N 8.43 O
Posts: 1,061
Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por agustin
Entonces en un LCD se puede uzar la opcion de escaneo progresivo o no????
Por supuesto que se puede utilizar, lo que sucede es que para disfrutar del modo progresivo es imprescindible el cable de video componentes, si tu televisor tiene entrada de componentes es 100% seguro que soporte el modo progresivo. El cable es este.

Saludos…
__________________
Konami is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-jul-2006, 01:29     #30 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed
 
Avatar de agustin-uruguay
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Santa Lucia, Uruguay
Posts: 1,281
agustin-uruguay empieza a destacar en el foroagustin-uruguay empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Muchas gracias por la aclaracion Konami, jeje, que susto me he llebado...

Saludos y gracias
agustin-uruguay is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-sep-2006, 06:05     #31 (permalink)
billie missile
Tutorial
 
Avatar de billie missile
 
Registrado: julio-2006
Location: Old Mombasa
Posts: 493
billie missile muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Ecuche que las televisiones de plasma se les desgasta el plasma vaya la redundancia y tienes que recragarlo de plasma. ¿Como esta eso? ¿Donde se recarga?
billie missile is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-sep-2006, 06:21     #32 (permalink)
Konami
Mission Completed
 
Avatar de Konami
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Coordenadas 42.15 N 8.43 O
Posts: 1,061
Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Esa es una de las creencias falsas más famosas que hay entorno al Plasma. El Plasma va perdiendo con el tiempo sus propiedades (al igual que el LCD, aunque más rápido), pero en ningún momento se descarga por ninguna parte, lógicamente, tampoco existe ninguna forma de recargarlo o reemplazarlo. Simplemente es un cuento chino originado en los comienzos de la tecnología (momento en el que existe una gran ignorancia sobre ella).

Saludos…
__________________
Konami is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-sep-2006, 06:39     #33 (permalink)
billie missile
Tutorial
 
Avatar de billie missile
 
Registrado: julio-2006
Location: Old Mombasa
Posts: 493
billie missile muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

En serio? Porque eso lo lei en la revista EGM en español. Vaya que raro que la revista haya dicho eso.
billie missile is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-sep-2006, 07:03     #34 (permalink)
Konami
Mission Completed
 
Avatar de Konami
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Coordenadas 42.15 N 8.43 O
Posts: 1,061
Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

No se de que año será esa revista, pero te propongo algo. A ver si eres capaz de encontrar en todo Internet una página medianamente fiable en donde digan que es necesario recargar el Plasma. Después haz exactamente lo mismo pero al contrario (una página donde lo desmientan). Finalizada la búsqueda, simplemente saca tus propias conclusiones.

Edito: Si eres capaz de encontrar esa página, cojo un billete de avión, voy a donde tú vives, y te hago de criado durante dos meses seguidos .

Saludos…
__________________

Editado por Konami en 06-sep-2006 a las 07:16 . Razón: apuesta
Konami is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-sep-2006, 09:12     #35 (permalink)
billie missile
Tutorial
 
Avatar de billie missile
 
Registrado: julio-2006
Location: Old Mombasa
Posts: 493
billie missile muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Tranquilo Konami, yo solo pregunte eso y dije donde lei eso. Me dices como si estuviera insistiendo desde hace mucho eso. Si me dices tu que no, te creo. Ademas suena un poco tonto eso de recargar.
Y solo digo que me extraña que la revista EGM que es muy conocida y la mas comprada (videojuegos) en America haya dicho eso.
¿Cual es el promedio de vida de una LCD y de una Plasma?

Editado por billie missile en 06-sep-2006 a las 09:36 .
billie missile is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-sep-2006, 10:00     #36 (permalink)
Konami
Mission Completed
 
Avatar de Konami
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Coordenadas 42.15 N 8.43 O
Posts: 1,061
Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Nada billie, no te preocupes, mi anterior mensaje no iba ni muchísimo menos de forma enfadada, simplemente es algo de lo que estoy tan seguro que me apostaría lo que fuese. Tal vez mal interpretaste lo que dijeron en la revista, revísala si la tienes a mano.

La vida útil de un televisor de Plasma ronda las 30000 horas (16 años funcionando 5 horas diarias los 365 días del año). La vida de los LCD es bastante superior, puede llegar a las 50000 horas (unos 27 años funcionando 5 horas diarias). Lo que sucede es que el televisor no se apaga o muere de golpe al cumplirse esas horas, esas son simplemente las horas que el fabricante garantiza con una calidad de imagen funcional. Esto quiere decir que los televisores van perdiendo calidad de imagen (sobretodo brillo) de forma progresiva, y llegados a las 30000 horas en Plasma y 50000 en LCD, el televisor se verá tan mal que será inservible.

La velocidad de desgaste del televisor dependerá en parte del uso que le demos. No es recomendable abusar de niveles de brillo muy altos, o dejar imágenes estáticas de forma habitual (sobretodo en plasma). De todas formas, la vida que aseguran ambas tecnologías es bastante elevada, no es necesario hacer como algunos que conozco, que tienen el televisor regulado con niveles de brillo bajísimos e intentan jugar pocas horas seguidas a la consola. Si se tiene un buen televisor es para disfrutar de el, ¿no crees?

Saludos…
__________________
Konami is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-sep-2006, 10:57     #37 (permalink)
billie missile
Tutorial
 
Avatar de billie missile
 
Registrado: julio-2006
Location: Old Mombasa
Posts: 493
billie missile muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Si claro ahi que sacarle todo el provecho posible.
Pero ahora al reves, el no usarla no la daña? A lo que me refiero es que yo acostumbro jugar solo Sabados y Domingos lo mismo que rentar DVD y verlas el fin de semana. Si solo se usa cada semana no la daña? Ademas no me gusta ver television en ella...
billie missile is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-sep-2006, 02:08     #38 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed
 
Avatar de agustin-uruguay
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Santa Lucia, Uruguay
Posts: 1,281
agustin-uruguay empieza a destacar en el foroagustin-uruguay empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Hola,

Tambien hay cables de videos componentes de DVD para los HDTV, no????

Saludos
agustin-uruguay is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-sep-2006, 02:30     #39 (permalink)
Konami
Mission Completed
 
Avatar de Konami
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Coordenadas 42.15 N 8.43 O
Posts: 1,061
Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Billie, por supuesto que no pasa nada por darle poco uso (incluso es bueno), eso si, es recomendable que cuando no la vayas a usar durante un periodo largo tiempo la desenchufes de la toma de corriente.

Agustin, para utilizar un cable de video componentes en un DVD video es necesario que el reproductor esté preparado para ello, normalmente los de gama media/alta lo están, mira en las instrucciones de tu reproductor.

Saludos…
__________________
Konami is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-sep-2006, 03:03     #40 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed
 
Avatar de agustin-uruguay
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Santa Lucia, Uruguay
Posts: 1,281
agustin-uruguay empieza a destacar en el foroagustin-uruguay empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo le he visto la parte de atras y creo que tiene las entradas necesarias, ademas en las opciones tiene eso de YPbYPc, RGB, o algo asi...

Saludos!!
agustin-uruguay is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:32 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2