Dragon Ball Z budokai Sparking Meteor(tenkaichi 3) - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Dragon Ball Z: Sparking
vercceti
Publicado el 16-04-2005, 12:52
Imagenes oficiales de budokai 4. Por lo que podemos apreciar han cambiado el titulo, se llamara Dragon Ball Z Sparking.
Seguramente este cambio de nombre es por su cambio de estilo de juego... Bueno, aquí os pongo un par de imágenes.

Salu2
trunks
Publicado el 16-04-2005, 13:01
para cuando saldra este juego?¿ por que por lo que parece esta mui bien
vercceti
Publicado el 16-04-2005, 13:23
Sólo se sabe que en Japón el 2005. Estas imágenes creo que son las únicas.

Salu2
Armeis
Publicado el 16-04-2005, 13:29
Vaya esa revista, es la famitsu, no? y por lo que veo..parece, que "tendra" como mas libertad no? no he jugao al B2 Y 3
vercceti
Publicado el 16-04-2005, 14:32
Lo he sacado de Jueux France la revista de jeux vídeo.
Armeis
Publicado el 16-04-2005, 15:10

Quote:

noticia en español ;)

fuente:

Jueux France la revista de jeux ví

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=7200" target="_blank">Lo he sacado de Jueux France la revista de jeux ví

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=7200

La noticia es esta:

La revista japonesa Shonen Jump ha revelado en el número de este mes las primeras pantallas de un nuevo juego para PlayStation 2 basado en la franquicia de Akira Toriyama. Dragon Ball Z Sparking, que así se llamará, ofrecerá unos gráficos cell shading que muestran un gran parecido con el anime homónimo, más si cabe que la serie Budokai de PS2 y GameCube.

Por lo que podemos ver en las pantallas tiene toda la pinta de ser un juego de lucha similar a los Budokai, aunque no se descarta la posibilidad de que sea una aventura 3D con ligeros elementos interactivos, al más puro estilo el modo RPG de Budokai 3.

Se prevé que salga a finales de este año en Japón de forma exclusiva para PlayStation 2

la leche!!! a finales de año en japon!!
vercceti
Publicado el 16-04-2005, 15:11
Iré comentándolo en la revista Hobby Consolas haber si me dan alguna preciada información
Super Saiyan
Publicado el 16-04-2005, 17:34
escribire alos de play2 maia para ello pero creo qe saldra a finales de 2005 o principios de 2006
fraken
Publicado el 16-04-2005, 17:49
yo ya escribi a hobbyconsolas para que me informaran de si iba a salir el budokai 4.
cuando lo lea ya os lo contare
el amo
Publicado el 16-04-2005, 18:33
yo lo tengo..pero no se llama asi :eek: ............
bueno sera otro el que tengo
drakan
Publicado el 16-04-2005, 19:07
es como la mejora de budokai 2 al 3(el budokai 3 teniendo el mismo apartado grafico que el 2 esta mejor con los graficos)y este 4 parece ser muxo mejor mejorao(en graficos)por que parece ser un sagas con graficos buenos(no como el sagas que tiene graficos del budok 1)
el amo
Publicado el 16-04-2005, 21:46

Quote: drakan

es como la mejora de budokai 2 al 3(el budokai 3 teniendo el mismo apartado grafico que el 2 esta mejor con los graficos)y este 4 parece ser muxo mejor mejorao(en graficos)por que parece ser un sagas con graficos buenos(no como el sagas que tiene graficos del budok 1)

claro esque sino serian birrias de juegos, si no hay mejoras..........
trunks
Publicado el 17-04-2005, 11:00
pues por lo que parece en estas imagenes , hasta la saga del cell llega como minimo, supongo que el otro es vegeta , el que pelea contra goku, como estan en ssj o ssj2, me parece por lo que se ve que no va a ser tan, como el budokai3 en las peleas , un plan sagas si, pero mejorao , si sabeis algo mas , como los personages , hasta que saga llega , y los modos de juego avisar (aunque se que es un poco muy pronto)
Super Saiyan
Publicado el 17-04-2005, 11:31
o creo qe llegara asta el final de dbz porqe sino az todos les falta algo
vercceti
Publicado el 17-04-2005, 18:23
Y quiero añadir que esta información la ayudo a sacar Goku del foro oficial de DBZ Budokai 3

Salu2
Super Saiyan
Publicado el 17-04-2005, 20:54
algo pasa porqe en el google no sale nada de dragon ball sparking :confused:
fraken
Publicado el 17-04-2005, 21:46

Quote: Super Saiyan

algo pasa porqe en el google no sale nada de dragon ball sparking :confused:

pues yo he entrado en ign.com y si que sale.
es una pag de videojuesgos
Super Saiyan
Publicado el 17-04-2005, 21:48
claro pero yo lo e puesto en google no en una pagina web fraken
trunks
Publicado el 17-04-2005, 22:31

Quote: Super Saiyan

claro pero yo lo e puesto en google no en una pagina web fraken

pues yo he puesto dbz sparking y en una de las primeras paginas hablaban de el , y por ay havia un enlace a la misma imagen que ha puesto verceti
Super Saiyan
Publicado el 17-04-2005, 22:42
a vale gracias thanks trunks de vedad..... eres muy beno
Armeis
Publicado el 17-04-2005, 23:44
Es un juego, "enfocado" a la accion..segun comentaron en otro foro, contara con 40 personajes jugables ;) Y NO tiene nada, que ver con la SAGA BUDOKAI ;) y bueno, decir, que para finales de año, sale en japon ;) y poco mas, se sabe
LuchoG
Publicado el 18-04-2005, 01:31
nadie menciono un peke detalle............... play 2 o play 3???????????????????????????????????
Armeis
Publicado el 18-04-2005, 02:50

Quote: LuchoG

nadie menciono un peke detalle............... play 2 o play 3???????????????????????????????????

Tio, no hace falta..que el juego, sale dentro de 7 meses como van a sacar un juego de ps3..sin estar ps3, mismamente :confused: que lo estuviese en desarrollo..no digo que no, pero es que sale ya mismito

Ademas..si te fijas..podras, leer bien la noticia ;) y pone, claramente..PLAYSTATION2
Super Saiyan
Publicado el 18-04-2005, 09:27
es verdad `pero y si se atrasa como paso con GT4 o driv3r puede pasar lo mismo
Raditz
Publicado el 18-04-2005, 14:45
Estan rey vegeta,king cold o janemba? :eek: deberia aparecer estos y dodoria,zabon transformaciones monos para sayyans y dende
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Siguenos en Facebook y Twitter