Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gameboy Advance > ayuda con wwe survivor series
1 star dragon
Publicado el 15-07-2006, 00:44
disculpen pero tengo un problema con el juego de wwe survivor series... no puedo hacer los movimientos especiales, alguien que sepa me podria decir como??
Adrián Balboa
Publicado el 18-02-2007, 07:48

Quote: 1 star dragon

disculpen pero tengo un problema con el juego de wwe survivor series... no puedo hacer los movimientos especiales, alguien que sepa me podria decir como??


R: Lo que tienes que haces es, cuando tengas tu barra de movimiento cargada, presiona el botón A para tomas a tu oponente (lo toma como de los hombros) en el momento en que lo tengas agarrado presiona select (más de una vez porque no siempre funciona solo con una vez) y tu movimiento especial se ejecutará, ten en cuanta que esto sólo funciona con luchadores que hagan su "especial" desde el frente como John Cena (FU) Randy orton (RKO) HHH (pedigree) Kane (garra) Chavo Guerrero (especie de suplex con desnucadora) y rey misterio (no se como se llama el movimiento. Estos luchadores sólo tiene un movimiento y se hace tal como te dije. Desde el frente.
Ahora las variaciones:
1. El luchador con el que tendrás menos problemas para hacer los especiales es HBK, ya que en cualquier parte que estes sólo presiona select y ejecutará su famosa patada, incluso puedes hacerla caunque tu oponente esté lejos pero no te lo recomiendo ya que es desperdiciar un especial solo espera a tenero cerca, ya sea de frente o de espaladas y patéalo en la cara.

2. Eso fue lo fácil, ya que hay 2 luchadores con los que es bastante difícil acertar el especial, estos son RVD y Eddie Guerrero, como sabras estos luchadores tienen la misma tecnica final (solo con un pequeño detalle en RVD que despues de hacerla se soba el estómago) que es la plancha del sapito.
En el juego tienes que subirte a cualquier esquina con B mientras tu oponente esta tendido de espaldas o de cara a la lona y presionar select, ahora debes tenerlo bien ablandado sino se levantará antes del ympacto y caerás directo a la lona desperdiciando un especial.

3. Ahora hay 5 luchadores que tienen 2 especiales, con 3 de ellos es más fácil: Estos son Edge Christian y Jericho.

Con Edge y Christian es básicamente lo mismo. tiene un especial que se ejecuta desde el frente y otro de espaldas. El de frente lo tienes que ejecutar tal y como la FU, la RKO, etc. Ahora con el de la espalda debes levantarlo agarrarlo por detrás y presionar select para el especial, Otra forma es agarrarlo por delante y apretar R + arriba para pasarte a su espalda y ahi ejecutar el movimiento especial.

Con Jericho debes apretar select mientras tu oponente este tumbado de espaldas y tu estes a la altura de sus piernas para aplicar la "muralla de jericho", el otro especial es extrañamente una serie de 3 suplex opimpicos o alemanes que se aplica en la espalda tal y como edge o christian.

Ahora Booker T y el Undertaker son un caso exactamente igual.
Los 2 tiene un especial que se aplica de frente (como la FU) en el caso de booker es el agunta libros y en el del undertaker es la tumba rompecuellos.
Pero ambos tienen otro especial que tambien se aplica de frente. Pero para este nesecitas apretar (de frente a tu oponente) adelante, adelante, B con lo que aplicaras una patada a abdomen y tu oponente quedara resentido, en ese momento presiona select y ejecutaras el machetazo de pierna en el caso de booker t y el ascensor de la muerte en el caso del undertaker.

Los ultimos 2 luchadores son los beneficiados con 3 especiales:
Y son Benoit y Kurt Angle
Ambos tiene la serie de 3 suplex oplimpicos o alemanes que los ejecutas en la espalda del oponente tal y como Jericho.
Ahora las diferentes
Benoit:
Tiene el cabezazo destructor que se aplica desde la esquina como el de RVD.
Además tiene la llave del candado cruzado que se aplica con el oponente tumbado de cara a la lona y tu te para cerca de su zona media "pisandolo" y presionas select.
Angle:
Tiene la llave al tobillo que se aplica exactamente igual a la muralla de jericho.
Tambié tiene el supléx oplímpico que de aplica de frenre (como fa FU)

Un dato extra es que si tienes la barra de especial llena y te estan haciendo la cuenta de 3 y estas seguro de perder por estar muy dañado, puedes usar el especial con el boton L y asi salvarte.

Creo que eso es todo, esta fue la primer respuesta que envío y traté de hacerla lomás completa posible. De hecho me inscribí en este foro para responder esta pregunta y otra parecida de road to wrestlemania X8 tambien de gba. Ya que no quería que pasaran horas y horas tratando de descubrir como se hacian los especiales. Yo los descubri solo, pero si encuentras alguno más o si tienes otra duda no dudes en escribirme a mi correo [email]tiodonsata666@hotmail.com[/email]
Espero que te sirva ,disfruta este juego y hasta luego.
El-coso
Publicado el 02-04-2008, 23:38
se puede hacer la 619 con rey misterio?








Salu2
Mewtwo3
Publicado el 03-04-2008, 00:10
No creo q se deva hacer un tema solo para una pregnta
1
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82