Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 04-09-2006, 18:22
Pues no tengo ni idea xD las almas se unen en una bola negra que sostiene rei y despues de eso no se entiende nada, empiezan a salir imagenes reales :confused: y tambien imagenes de shinji de pequeño y una discusion con asuka que no se que quieren significar.
Pero bueno la pelicula ya es rara de por si y algunas cosas seguramente que el autor ni pensaria en darle una explicacion, para que complicarse si no lo va a entender nadie

Publicado el 10-09-2006, 04:22
chidaaaaaaa serie siempre la veo nunca me la pierd amigos se la rekomiendo a toos
Publicado el 22-07-2007, 17:46
no c si el post es viejo pero eh estado buskando repuesta a esto el final de evangelion es muy fumado entender eso

y los episodios 25 y 26 no digamos xD pero al menos lo q es es q la pelicula representa lo del 25 y 26 pero ya en accion (por ende es mejor la pelicula no soy muy metaforico xD) pero si esta confirmado que haran las pelis de evangelion estan planeadas para el 4 o 8 de septiembre (en japon)

pero estoy ansioso de verlas q la serie la vi hace poco la vi como 3 veces q es muy wena

sorry si os molesto con el seguir en el post es q necesito repuesta xDDD salu2
Publicado el 03-08-2008, 01:29
yo pienso esto de el final de evangelion ..... pienso q el creador se enloquecio un poco en la pelicula porq metio unas cosas demasiado raras como por ejemplo las imagenes q aparecen en algunas partes de la pelicula, lo otro es que la pelicula no es ni tan inentendible ya que seele dice que "Este es el ritual del embarque.
Para traer la resurrección a la humanidad que ha llegado a un
callejón sin salida". Lo q yo interpreto es que que hemos llegado a un callejon sin salida ya q la humanidad esta tan vuelta nada tan devastada q se destruira asi misma y eso es lo q esta pasando en la vida real la humanidad esta tan corrompida que estamos dañando el mundo q tenemos, entonces la meta de ellos era destruir a la humanidad para q empezara desde cero otra vez y como decia armeis shinji es el nuevo adan y azuka la nueva eva para renacer la humanidad y como decian antes el queria ahorcar a azuka por q el sabe que los humanos volverian a dañar el planeta con el transcurrir de los años pero la quizo dejar vivir. Lo de las almas que sostiene rei yo pienso que si se mueren y luego asi como cuando alguien se muere otro nace pienso q eso pasa.
En todo caso los productores de evangelion decidieron rehacer evangelion y la serie se llama REBUILD EVANGELION donde podremos entender las cosas que no entendimos. Yo habia estado investigando sobre el que hizo a este anime y entre una pagina donde estaba un comentario donde el decia q el habia hecho el final asi para que la gente pensara pero hizo rebuild por que la gente no le gusta pensar. ASI QUE VEANSE REBUILD AUNQUE TODAVIA NO LA HAYAN SACADO POR COMPLETO. BYE salud2
Publicado el 09-08-2008, 14:52
a mi lo que me dio a entender es que el prota se lo inventa todo en una especie de sueño,y cuando este sueño se va a la porra le dan la posibilidad de volver a tenerlo o inventarse una vida distinta,y elige lo primero
Publicado el 23-08-2008, 11:40
La verdad es que a mi me encanto,y considero lo mejor de la serie los EVA´s y algunos combates. Pero el final,como bien decis,es algo que se quedo como un poco en el aire,no se, muy buena la serie para un final raro.
De aquelle epoca habia otra serie de mechas en plan medieval,como se llamaba¿?es que tengo todos los videos en casa de mis padres,un poco lejos,jeje,y no puedo ir a verlo,pero esa serie tambien estaba muy muy wapa
Publicado el 15-11-2008, 02:02
azoth tienes razon era un sueño o mas bn algo q esta ocurriendo en la cabeza de shinjin pero eso ocurre en los cap 25 y 26 de la serie cuando el esta um poco alterado por la soledad, pero yo me referia era a la pelicula "the end of evangelion"
Publicado el 15-11-2008, 04:33
ahhhh,un topic de Evangelion y no le habia visto ^^
Pues ryheart no anda tan perdido,es cierto,el que hizo la serie enloqueció U.U y los capitulos finales de la serie son los mas raros y esquizofrñenicos que ningún otro anime podrá tener,pues estos brotaron de la locura misma.
Intentar comprender la serie a estas alturas es un tanto dificil,pues cada personaje tiene su propio vacio existencial y sus referencias biblicas confunden a cualquiera (bueno quizá solo a Sogeking xDDD),pero aún así...
LARGA VIDA A EVANGELION Y A KAORU NAGISA (El angel del libre albedrio)!!
Publicado el 20-03-2009, 15:23
Yo este anime me lo acabo de ver entero y es la ostia.Tambien me he visto las peliculas y opino que el final de las pelis es mejor que el de la serie.Aun asi hay muchas dudas que tengo todavia, muy dificul de entender este anime pero eso es lo que le hace grande.
Publicado el 20-03-2009, 19:35
hace poco estrenaron una recopilacion de los primeros 6o7 episodios todo en uno y con una mejor grafica, los angeles mejor conseguidos,ami espesielmente me gusto,,ke opinas
Publicado el 21-07-2009, 03:29
Quisiera que este foro se reanimara puesto que esta serie es de las mejores que eh visto encuanto al ultimo post que hicieron es llamada rebuil of evangelion espero que se cumpla bueno nos vemos

Publicado el 17-10-2009, 05:32
Publicado el 30-07-2010, 00:13
jajajaja amigos.... por fin he podido entender esta serie tan realmente psicodelica.
pero ahora comprendo y no es q Hideakki Anno se la haya fumado... lo q pasa es q hay q saber intrerpretar...
Es asi de simple:
Shinji esta confundido internamente ya q el unico chico q lo entendia era 16to angel (Kaworu Nagisa) el cual mato... despues de esto q finaliza en el episodio 24 van los otros 2 capitulos los cuales son bastante locos pero tienen su explicacion... todo este complique interno, todos esos vajones de autoestima que tiene en ese momento shinji se interpretan en estos dos episodios dentro de la mente de el. Al finalizar el 26to apisodio de la serie shinji termina por superar el estado mental en el q esta ... este final no podriamos decir q es un final alternativo digamoslo mejor el mismo final pero desde diferentes puntos de vista los cuales son ; la mente de shinji, y el exterior q seria lo q sucede en THE END OF EVANGELION...
Muy bn aclarado esto continuemos con lo otro...
En los episodios 25' y 26' de la pelicula.... muestran q shinji esta totalmente colapsado por eso no puede ayudar al geofront ni a azuka en la batalla contra los evas en serie...
despues del episodio 25' de la pelicula empieza el proyecto de complementacion humana q es lo q SEELE quiere desde un principio ... este proyecto trata sobre la union de todos los seres humanos en un solo ser, sin capacidad de pensamiento individual ( y no es el renacimiento de una nueva humanidad apartir de un adan q en este caso seria shinji ni otra eva en este caso azuka) este proyecto se lleva acabo de la eliminacion del campo AT q es "LA BARRERA DEL CORAZON" como dijo kaworu...o mas bn es la barrera q nos permite tener una forma humana, q nos permite ser un ser indivual y diferente de los demas....
En esta peli vemos q los caminos de SEELE y los de gendo ikari se separan por caminos diferentes Gendo quiere volverse a reunirse con Yui la esposa y SEELE solo quiere llevar acabo el proyecto de complementacion humano .Gendo termina siendo traicionado por REY y en ves de ayudarlo a el se va por Shinji ....(recuerden q en un momento de la serie Rey termina enamoreandese de Shinji).... cuando esto ocurre a shinji lo transforman en una especie de "DIOS" ya q le dan la oportunidad de decidir si la humanidad vive o muere o mejor se vuelve un solo ser ....
en este conflicto mental q tiene shinji surge algo q los psicologos suelen llamar "THANATOS" EL CUAL ES EL DESEO IMPULSIVO POR LA MUERTE.... bueno despues de eso vienen esas recopilaciones de imagenes q aunq uno piense q estan muy ralladas y salidas del razonamiento en realidad no son tan locas tienen mas o menos una explicacion y es como ... el recuerdo de toda tu vida en un solo pensamiento mas .... el intento de superamiento de shinji..... mientras q esto ocurre recuerden q la mama de shinji esta dentro del eva 01 y es cuando empieza a platicar con shinji haciendole caer en cuante q no fuese tan egoista....esto shinji no lo entiende hasta ultimo momento cuando ya toda la humanidad se convierte en un mar de LCL y en si se acaba el proyecto de complementacion humana ....el cual no qda tan completo
Muy bn despues de esto viene una cosa un poco complicada....
Recuerden q todo el mundo se convirtio en LCL Ahora la pregunta del millon es:
¿por que ni shinji ni azuka se volvieron LCL?
En esto estoy dudoso y pueden haber varias explicaciones;
Una: Shinji no se volvio LCL porq a fin de cuentas el es q tenia la desicion final y el antes de llevar acabo el Proyecto de..bla...bla.. dijo _no_( si fuese esta la respuesta no sabria porq azuka no se volvio LCL)
Dos: la otra seria ya q ellos estan dentro de los EVAS... puede ser q como dice Yui cuando hablo con shinji acerca de q los EVAS son seres infinitos meintras posean un alma entonces no se contaria un EVA como objeto para el proyecto de....bla.bla..
Tres:ya q ellos estaban dentro de los evas puede q el campo AT de los mismo los aya protejido...
Bno de esta parte no estoy seguro como les dije tiene varias explicaciones .....
Bno hubo una parte q se me olvido mencionar y es cuando la gente se muere ... o mejor se convierte en LCL ven a REI esta parte se podria interpretar como una especie de "angel de la muerte" pero no del todo ..... en REI ven el deseo de sus corazon antes de "morir"...
Bno despues de este conflicto psicodelico y despues de años de haberme visto por hay 200 veces esta pelicula logre entenderla y no es algo del otro mundo....:eek:eek:Ahhh¡¡¡ y recuerden lo q le dice GENDO a RITSUKO cuando hablan sobre la madre de ella es lo siguiente "Yo si ame a tu madre".
Bno Y a todas esta les tengo una la mejor pregunta de todas
¿QUIEN CARAJOS LE VENDO A AZUKA LA MANO Y EL OJO ?
les jure q despues de una explosion asi no qda botoquines en ninguna parte....