Foro de juegos de Mundogamers 12039

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Anime y manga > El mejor personaje de Naruto
oMega_2093
Publicado el 25-06-2007, 20:01
Parece ser que Shikamaru tiene éxito... (y luego en la vida real gente como él se queda sola por ahí, alguien nos está mintiendo... )

Mis favoritos son Hinata (¡quiero verla ya en Shippuuden!) y el señor del desierto (Gaara)... (L)
WereWolf
Publicado el 25-06-2007, 20:11
A mi me gusta el tio ese que van con Sasuke que tiene la espada de zabuza.
Kratos
Publicado el 25-06-2007, 21:16
Te refieres a Suigetsu?............................
x-gamer
Publicado el 25-06-2007, 22:32
Kakashi es el mejor, sin lugar a dudas!!!!!!!Gaara y Rock lee no estan mal pero Kakashi los supera por mucho.
Supongo que el zorro nueve colas tambien compite asi que ese va en segundo lugar
ramadantis
Publicado el 15-08-2007, 22:24
los mejores son naruto, rock lee, neji hyuga y kakashi
Kratos
Publicado el 15-08-2007, 22:41
se nota que no habeis visto los ultimos capitulos del manga,hay gente que son los mejores,suigetsu,kazuzu,tobi,sai,yamato...
Mafter
Publicado el 16-08-2007, 03:35
Para mi Kakashi siempre será el mejor de todos .........................
Deed
Publicado el 16-08-2007, 13:56
Kakashi, siempre y sin lugar a dudas
..................................
Mickey
Publicado el 16-08-2007, 15:52
El mejor sin duda es kakashi.

Tambien me gustan muchos otros como Rock Lee,Gaara,Neji,Gay,Jiraya y ,como no, Naruto.
narutowii
Publicado el 18-08-2007, 07:06
para mi los mejores son: hinata,shikamaru y gaara hinata:timida,bonita,tierna y daria su vida por darle un abrazo a naruto genial shikamaru:listo,flojo,granm estratega y eso lo combierte en un buen rival gaara:al rpincipio un mounstro sin lugar a dudas despues seiro y muy fuerte hoigan una duda haku es lesbiana o hombre por que la apariencia la voz en todos los doblajes me hacen dudar?
AxelAndXemnas
Publicado el 16-09-2007, 18:23
para mi sinduda es sasuke encima de todo es guapo y vengativo psta escribo desde la psp
Dark Ville
Publicado el 16-09-2007, 18:28
Para mi son Kakashi y Haku.Desde luego Kakashi el mejor, pero Haku tambien tiene su encanto por asi decirlo.He de recordarles que si no fuera porque Sasuke descubrio en ese instante su sharingan no podrian haberle ganado asi que...
Spells
Publicado el 16-09-2007, 19:08
Al parecer me había olvidado de Sasori en mi lista anterior(vaya cerebro el mío ¬_¬) quedaría en el 3er puesto... osea... así: Gaara(vemos de la misma manera el mundo... xD) Rock Lee(Pelea demasiado bien!!!) Sasori(es el más cool después de Gaara, eso es obvio Además se parece mucho a él xDDD) Temari(La mejor de las chicas ;D) Kankuro(Sarcástisco hasta el fin del mundo ) Hinata(Tímida... pero bella y fuertísima!!!) Kabuto(Astuto, traidor, mentiroso, inteligente... genial!!!)
morkay
Publicado el 18-09-2007, 11:13
hombre yo creo ke naruto de hay el nombre d ela serie xD pero realmente todos tienen su papel esta serie es la bomba con esos tokes de humor y esa seriedad en las batallas me recuerda a dragon ball cuando goku era canijo era la risa
Quiro
Publicado el 24-09-2007, 22:12
Basándome sólo en el anime, Itachi, aunque Sasori también me ha dejado muy buena impresión, esperando a ver a más Akatsukis en acción, que vienen a ser los más interesantes xd

Del grupo de los "buenos" Kakashi es el único que me llama la atención
Nipon_Gamer
Publicado el 25-09-2007, 20:07
Hatake Kakashi .
cotton mouth
Publicado el 26-09-2007, 02:15
HAKU y SABUZA si haci se escribe son los mejores por sus historias LEE,INATA Y NARUTO TAMBIEN PERO EL QUE MAS ME INTERESO FUE HAKU NO ES CHICA PERO ES MAS LINDO QUE TODAS
yornel
Publicado el 26-09-2007, 06:04
para mi es rock lee,tiene un espiritu de energia y siemprea todo lo que se le ponga
sasuke.uchiha.30
Publicado el 01-10-2007, 18:32
mi equipo seria
sasuke me agrada q sea asi de fastidioso
rock lee me agrada lo grasioso q es
shikamaru es muy flojo

sensei kakashi me gusta q llege tarde siempre y q diga me perdi en el sendero de la vida

combinando esos 4 aspectos a qui me tienes por eso son mis favoritos
Kairi Yuna
Publicado el 03-10-2007, 08:38
para mi son shikamaru y kakashi^^los dos me parecen unicos y no hay nadie que les supereson mis idolos
un saludo
fary
Publicado el 04-10-2007, 08:32
para mi el mejor es sin duda gaara del desierto , mola su lado misterioso
Shin
Publicado el 07-10-2007, 01:23
Mi favorito es Neji por ser un chico bastante frío y distante que apenas tiene relación con sus compañeros.
JeSuS_on
Publicado el 13-10-2007, 01:00
kakashi, naruto y rock lee, porque se parece a mi aunque nada en el sapecto.xDD
M@jin Vegeta
Publicado el 13-10-2007, 03:01
seria el mejor sasuke porque los demasw son estupidos
Kratos
Publicado el 13-10-2007, 12:48
todo lo contrario,el mas estupido y el qu mas odia la gente es sasuke
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter