| Cine y Televisión Foro de estrenos cinematográficos, series y programas de televisión. |
29-jul-2006, 05:18
|
#81 (permalink)
|
|
Next Level
|
Aqui os pongo una pregunta que es un poco dificil, ya que solo la contestaran los que se sepan el comic de memoria  :
¿Cuando goku siente la perdida (ki) de energia por primera vez?.
|
|
|
30-jul-2006, 12:44
|
#82 (permalink)
|
|
Next Level
|
respecto a la pregunta de como se llamaba el tio verde ese que se parecia a piccolo pues supongo que hiei7 tambien se habra dado cuenta ya que esta colaborando en el foro del tenkaichi2 de que tiene mas nombres que la protagonista de una telenovela ya que le llaman unos pikon en españa es paikuahn y los otros nombres que le avies dado antes y otros qu se le habian dado en el foro del tenkaichi en partes anteriores a la actual si no es asi decirmelo pero esto se debe a la trauccion y al pais en el que se emita la serie en cada momento
|
|
|
30-jul-2006, 12:16
|
#83 (permalink)
|
|
Press Start
|
Respecto a la pregunta de bahamut, Goku siente por primera vez la pedida de energía cuando el C19 se la absorve con las palmas, esa es la primera vez que siente como se la quitan directamente, aunque antes había lanzado un kamehameha que el androide también absorvió y ahí es cuando se corroboraron las sospechas de Yamcha de que el androide absorvía la energía, todo esto sumado a los problemas de corazón de Goku le hicieron qudarse prácticamente sin nada de energía, yo creo que es esto, aunque no estoy seguro, saludos.
Posdata: no se si te refieres a eso o a cuando Goku es pequeño, que si le tiran de la cola pierde toda su energía, en este caso la primera vez sería cuando Chi-Chi para subir a la nube se agarró de la cola y Goku perdió todas sus fuerzas y cayó, Goku también pasa malos tragos con la energía cuando tiene el estómgao vacío, como en su primer combate con Yamcha y contra Jackie Chun.
|
30-jul-2006, 11:09
|
#84 (permalink)
|
|
Next Level
|
Me referia a cuando siente la energia de algien por primera vez , esque me exprese mal, perdonad que halla tardado tanto en responder  .
|
|
|
31-jul-2006, 03:27
|
#85 (permalink)
|
|
Press Start
|
Aaa, entonces creo que es en la torre de karin, después de tomar el agua de los dioses y conseguir sobrevivir, es entonces cuando puede sentir la presencia de Piccolo Daimaoh, ya que dice siento una presencia demoniaca en el aire diciendo hacia dónde esta el demonio. Ésta es la primera vez pero quizá te refieras a cuando llega Raditz, puesto que ahi dice literalmente que siente un gran poder.
|
01-ago-2006, 08:38
|
#86 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues casi lo adibinas la de piccolo daimoh es la segunda vez que presiente una energia.
Es cuando el duende tortuga muere haciendo el mafuba a piccolo daimoh, entonces goku va con yajirobai en un coche y dice que ha sentido como una perdida de energia.
|
|
|
02-ago-2006, 04:49
|
#87 (permalink)
|
|
New Game
|
donde se encuentra goku la primera vez con la tortuga kame ?
y que le regala el maestro tortuga a goku ?
que buenos recuerdos es que son geniales!! 

|
|
|
02-ago-2006, 06:42
|
#88 (permalink)
|
|
Next Level
|
en una playa y le regala la nube kinton ...............................
|
|
|
02-ago-2006, 06:46
|
#89 (permalink)
|
|
New Game
|
ole ole !! , es correctisimo , y cuando viene el maestro con la bola de dragon colgada al cuello como si tal cosa , ahhhhhh!!
la nube kinton .................................................. .....-__ -___ -___

|
|
|
02-ago-2006, 07:56
|
#90 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Respecto a lo del humano mas fuerte.
Hey hey hey! Kuririn es muy muy fuerte, coincido en ke tal ves su poder alcanzo un ekivalente al primer nivel de super saiyan, Yamcha la verdad se kedo muy muy atras ni pudo ganarle a un Saibaiman... Ten Shin Han es fuerte pero no creo ke mas ke Kuririn, los androides para mi no cuentan ya ke ahora son robots y es gracias a eso ke tienen esa fuerza descomunal, sin embargo han olvidado a alguien mis amigos, en la parte final de Dragon Ball Z durante el Ten Kai Budo Kai hay un humano kreo ke se llama Kirano el cual aunke no se ve ke haga Vegeta mismo dice ke es poderoso, y para ke Vegeta diga ke un humano es poderoso esta muy dificil, el tipo este debio ser realmente fuerte pero no se ke opinan ustedes.
Abur! Cetranx. Presidente del Rat Club.
|
|
|
02-ago-2006, 08:02
|
#91 (permalink)
|
|
New Game
|
yo creo que es el que se lleva goku a entrenar ese chico de la cresta en la cabeza y moreno , que era una reencarnacion de un dios supremo no?
no me acuerdo de todos los nombres lo siento......
pero me encanta la saga db es de lo mejor que podriamos ver en esta vida , hay mucho más claro , pero esta saga es digna de ser estudiada y vista sin cesar...

|
|
|
02-ago-2006, 08:53
|
#92 (permalink)
|
|
Next Level
|
Exactamente el humano mas fuerte es krilin, aunque no llega al poder de ssj ni de lejos, aunque tenshian tiene una tecnica que puso en aprietos a cell en su segunda forma, es el kiko ho (o cañon de energia en español), pero haun asi krilin le gana en variedad de tecnicas, la unica tecnica "demoledora" de tenshian es el kiko ho, y si saves volar tampoco es muy certera, los androides no cuentan como humanos ya que son androides  .
|
|
|
03-ago-2006, 01:57
|
#93 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
El niño que Goku se lleva para entrenarlo es Oob (Ub), y es la reencarnación del monstruo Boo (Bu), si os fijáis, simplemente está escrito al revés. Anda que se lo curraron mucho XD.
El humano más fuerte es... ¡Mr. Satán! XD No hombre, Bahamut tiene razón: Es Krilin. O él, o Mutenroshi, solo que él se ha debilitado por la vejez.
|
03-ago-2006, 01:59
|
#94 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues si es cierto el humano que elevo mucho su poder fue Krillin, ademas creo que tiene la mitad del poder de un SSJ1.
cual es la pregunta que esta en el aire???
|
|
|
03-ago-2006, 03:39
|
#95 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pues creo que era la de el librillo elfico.............

|
|
|
03-ago-2006, 05:28
|
#96 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Cetranx dice que Yamcha se queda muy atras por no le pudo ganar a un saibaman, pero si le gano, solo que el saibaman se sacrifico, pudo haber sido Tein-shein-han o Krillin o hasta Piccolo. Yamcha era bastante fuerte.
Editado por billie missile en 03-ago-2006 a las 07:58 .
|
|
|
03-ago-2006, 07:55
|
#97 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Oigan mejor pongo una mejor pregunta por que estan preguntando puras tonterias:
Como se llamaba el planeta donde se descompuso la nave espacial de Goku, Pan y Trunks en Dragon ball Gt???????????
|
|
|
03-ago-2006, 08:54
|
#98 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si te parecen tontas las preguntas no postees aqui el planeta se llama Monmars.
|
03-ago-2006, 08:19
|
#99 (permalink)
|
|
New Game
|
bueno queria preguntar , por que se atiborran de comer siempre los supersayans jajajajajajajaj 

|
|
|
03-ago-2006, 08:42
|
#100 (permalink)
|
|
Next Level
|
Para saciar su hambre despues de tantas peleas  , no se puede que despues del gran poder que consumen necesiten una gran cantidad de energia, por eso puede que coman tanto, una curiosidad son gohan de pequeño (sagas de celula y freezer) no comia casi nada, es mas comia como un ser humano normal, pero de mayor (saga bu) siempre sale comiendo tanto como goku.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:40 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|