| Cine y Televisión Foro de estrenos cinematográficos, series y programas de televisión. |
15-jul-2006, 09:31
|
#41 (permalink)
|
|
New Game
|
mirai trunks, creo que acabas de decir una cacho de tonteria que he iodo en mi vida, pero bueno si es tu opinion yo la acepto
Salu2
15-jul-2006, 09:41
|
#42 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
creo que en pocas palabras, por que ya no les crece la cola o carecen de ella es que no son unos saiyayines puros como dice mirai trunks, pero tambien tiene que ver con la edad de los saiyayines, talvez les tardo mucho mas en crecer.
pues tiene que ser por que se mezclo ya demasiado la sangre saiyayin con la humana que carecen del gen que hace que salga cola; bueno tambien en la serie dice que los saiyayines puros no les crece el pelo y aparte lo tienen negro.
byes, salu2
|
|
|
16-jul-2006, 01:01
|
#43 (permalink)
|
|
Press Start
|
En clase de biología hubo un tema de genética, en el que explican en que medida las generaciones toman los genes paternos y maternos, haciendo un breve resumen existen genes recesivos y dominantes, por ejemplo en los humanos el color de ojos "marrón" es dominante sobre el "azul" , por lo tanto si tu padre te pasa el gen azul y tu madre te pasa el marrón tu tendrás los ojos marrones, porque el gen dominante es el marrón, es un ejemplo muy sencillo y sin ninguna variante(que hay muchas más a tener en cuenta), pero el caso es que funciona así básicamente, no se como funcionan los genes dominantes para los saiyans por desgracia,jeje, pero es por este motivo que a veces dos hermanos no tiene los mismos ojos(ya que lo he usado de ejemplo) y en el caso de Goten y Gohan, pues uno tiene cola y el otro no. Obviamente Toriyama no pensaba en esto cuando puso a Goten sin cola, simplemente no se la quiso poner y ya está, por eso digo que es inutil preguntarse el por qué de porque uno tiene cola y el otro no, científicamente es como yo he dicho, aunque tampoco es que lo haya explicado perfecto, más bien muy mal(pero lo estudie hace bastante), pero la realidad es que Goten no tiene cola porque Toriyama no quiso, esto es como el fútbol, tu puedes ver una jugada que era fuera de juego, pero si no lo pita el arbitro...
PD: En lo que se refiere a la genética el que descubrió todo esto fue Gregor Mendel(por si no me crees y te apetece investigarlo, si lo haces mira en especial lo de los guisantes, se explica muy bien con ese ejemplo, yo lo di en segundo de eso y todavía me acuerdo, vamos, que está muy bien explicao),y lo que yo he puesto es suyo,pero bueno...Hasta uno de los mayores filantropos en la genética puede decir pedazo de tonterías,jeje, saludos.
|
16-jul-2006, 01:53
|
#44 (permalink)
|
|
New Game
|
jode mirai trunks, no pense k t lo tomaras asi tienes toda la razon y retiro lo dicho jeje
16-jul-2006, 02:05
|
#45 (permalink)
|
|
Press Start
|
Jeje si no pasa nada, no me lo había tomado a mal, lo que pasa es que me ha tocado el punto sensible, y a partir de ahí ya..tenía que decir todo lo del anterior mensaje. Beuno ahí va una pregunta, al final de Dragon Ball z Goku se va con Uub y se lo lleva volando encima de él, Toriyama hizo unas paginas nuevas cambiando este final..¿Cómo es el nuevo final?
PD: el examen de genética se me dio de miedo,jeje,saludos.
|
16-jul-2006, 03:22
|
#46 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
no sabia que habia otro final de dragon ball Z................................................. ......
alo mejor se le cae Ubb, y se muere y ya nunca lo volvemos a ver.
|
|
|
16-jul-2006, 04:58
|
#47 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hola pues quiero saber porque las esferas del dragon se hacen negras???....No me acuerdo en que foro vi eso pero lo pongo aqui porque veo que este foro son de preguntas de Dragon Ball ......
Saludos!!!
Lord Luis 
|
|
|
16-jul-2006, 06:57
|
#48 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
lord luis espera tu turno, no ves que ya hay una pregunta en el aire y nadie la ah respondido ; y ademas las esferas se ponen negras, por que las usaron mucho y gurdaron energia negativa , debido a que no las dejaban los tres años que les tomaba llegar a su estado normal.
ajajajajaj, espera tu turno lord.
|
|
|
16-jul-2006, 08:54
|
#49 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
¿Como se llaman los 2 demonios q se encargan de guardar el orden en el infierno?
|
16-jul-2006, 10:09
|
#50 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
que no son el Ogro-azul y el Ogro-rojo.............................................. ...................
creo que el ogro azul se llama GOZ y el rojo no recuerdo como se llama.
|
|
|
16-jul-2006, 10:12
|
#51 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si era uno rojo y uno azul pero estas mal en el nombre vamos a ver si alguien responde.
|
18-jul-2006, 12:06
|
#52 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Veo q nadie contestaa mi pregunta bueno ay les va la respuesta se llaman gozu y mezu pero sigan haciendo preguntas.
|
18-jul-2006, 03:21
|
#53 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Oye Red no estoy enfadado lo de callar algunas bocas no lo digo por ti...
¿Por qué no se puede realizar una Genkidama transformado en Super Saiyan?
|
|
|
18-jul-2006, 10:33
|
#54 (permalink)
|
|
Press Start
|
Bueno..En la peli contra el c-15 krilin dice que Goku transformado en super saiyan no conseguirá el poder que te da la genkidama puesto que es un corazón habitado por las fuerzas del mal, pero el hace la genki y luego se transforma, y aún transformado al final Goku si consigue l poder de la genki, que entra en él y gracias a eso vence al C15.
PD:todavía nadie ha respondido bien la pregunta que hice anteriormente, está en esta misma página, más arriba.
|
18-jul-2006, 11:03
|
#55 (permalink)
|
|
New Game
|
yo on tengo ni iedea del final ese, y mira k se casi todo sobre dragon ball, pero de eso no tengo ni idea, nos lo podrias deir mirai trunks??
18-jul-2006, 03:44
|
#56 (permalink)
|
|
New Game
|
yo si que lo se, goku le regala a uub la nube kington y los dos se van volando.
Por cierto lo de goten puede ser que como cuando sale en la serie ya tenia 7 años que le hubiesen cortado la cola ya para no tener problemas, o eso o que ubo butanero xDD.
Las bola se vuelven oscuras porque con cada deseo acumulan enrgia negativa y cuando esta energia negativa es muy grande las bolas se empiezan a romper y la energia negativa se libera y salen los dragones malignos...
PD: no era c-15, era c-13
|
|
|
18-jul-2006, 03:53
|
#57 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Lo de la cola es que s ela habian cortado para que no se transformaran en Ozharu.
19-jul-2006, 08:31
|
#58 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
¿Como se llama el creador de de Baby?.............
|
19-jul-2006, 02:39
|
#59 (permalink)
|
|
New Game
|
supongo que te refieres al Dr.Mu pero no es su creador exactamente fue bay el que creo al Dr.Mu para que lo alimentara y poder convertirse en un mutante.
|
|
|
22-jul-2006, 02:55
|
#60 (permalink)
|
|
Tutorial
|
¿Por que Piccoro se quedo en el infierno?......................................... .....................
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:37 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|