Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos

Responder

Herramientas
Old 02-jun-2007, 07:45     #41 (permalink)
zuik
New Game

zuik todavía no ha recibido valoraciones
Quote:
Amigos hize este tema con el motivo de recordarles que el Xbox ya no es nada mas que restos de tornillos..

Ahora que salio el Xbox360.. Por lo menos en mi pais.. ya dejaron de producir juegos para la Xbox y ya no venden el Xbox

Unicamente venden el Xbox360.. el Xbox ya es historia

Les suplico MODERADORES que pasen el subforo de Xbox a la zona de CONSOLAS RETRO... Ya que el Xbox ya es retro..

GRACIAS
que te pasa como crees que el xbox es retro y me parese que aninguno le paresio el tema

ademas fijate como hay en mundoganes gente que no deja de postear en el foro y si te fijas hai demasiados temas de interes

saludos

Publicidad
Old 07-jun-2007, 01:53     #42 (permalink)
yason
Insert Coin

yason todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues la mejor consola del mercado es el xbox y ay mas peliculas de xbox que de xbox360 entiende
yason is offline   Citar y responder
Old 08-jun-2007, 07:41     #43 (permalink)
zuik
New Game

en eso no estoy de acuerdo con tigo por logica el xbox tiene mas juegos por que tiene mas tiempo en el mercado y el 360 no lleva tanto tienpo

saludos
Old 18-jun-2007, 12:20     #44 (permalink)
kevin alejandro
Tutorial

kevin alejandro va por buen camino
Predeterminado

sip........ no se como se le ocurre decir q pasen la xbox a retro Primero tendrian que pasar la PS 2 a la seccion retro q la xbox....y claro esta q no se de que pais sea este user pero si estoy casi seguro de que alla tmbn venden la xbox... si en japon sigen vendiendo el XBOX ahora no en otro pais....

juego de pokemon online estilo roll mode unetenos!!!
www.pokeroll.foros.ws son bienvenidos
kevin alejandro is offline   Citar y responder
Old 18-jun-2007, 07:26     #45 (permalink)
zuik
New Game

asi es kevin tendrian que pasar el play station 2 por que el xbox lo supera por mucho

saludos
Old 18-jun-2007, 07:34     #46 (permalink)
Tzuret
Press Start

Tzuret todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ah te equibocas a xbox todavia no muere yo aun veo gente comprandola y tambien halo xD ah y el que escribio arriba esta equivocado xbox no supera para nada al play2 (lo admito aunque yo sea xboxero) el play 2 aun sigue sacando juegos y el xbox no le e visto para nada...
Tzuret is offline   Citar y responder
Old 18-jun-2007, 07:15     #47 (permalink)
rey hayabusa
New Game

rey hayabusa va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Tzuret Ver post
Ah te equibocas a xbox todavia no muere yo aun veo gente comprandola y tambien halo xD ah y el que escribio arriba esta equivocado xbox no supera para nada al play2 (lo admito aunque yo sea xboxero) el play 2 aun sigue sacando juegos y el xbox no le e visto para nada...
yo si estoy de acuerdo en lo de los juegos pero que la play 2 es mejor ni dios se lo cree

ESCUCHA A DAFT PUNK
HARDER,BETTER,FASTER,STRONGER
rey hayabusa is offline   Citar y responder
Old 19-jun-2007, 12:48     #48 (permalink)
Tzuret
Press Start

Predeterminado

me refiero en ventas y juegos xD en graficos por supuesto que el xbox jejeje

salu2
Old 19-jun-2007, 07:37     #49 (permalink)
zuik
New Game

aunque el play station 2 y el exbox tienen demasiados juegos el xbox lo supera en graficas
Old 19-jun-2007, 05:52     #50 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed

Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado

Pues yo no voy en contra de ninguna consola, pero para mi la Xbox es mucho mejor que la PlayStation 2, me dio ravia una vez con mi primo que dijo que la PlayStation 2 es mejor en todo punto de vista, que va; sólo la supera en número de juegos, de resto en todo es mejor la Xbox, en gráficos, sin ofender PlayStation 2 queda comiendo tierra a comparación de la Xbox e incluso de GameCube. El procesador, apuesto a que muchos de los juegos que hay para Xbox, la PlayStation 2 no los resistiría; otra cosa eso de las memory cards de 8 mb, acomparación de un disco duro de 10 gb, diganme, ustedes que prefieren??, y también que la PlayStation 2 sólo tiene compatibilidad para dos jugadores mientras la Xbox, tiene compatibilidad para cuatro, no sólo la Xbox, también la Gamecube, e incluso la Dreamcast. Yo respeto todas las consolas, si yo fuera Bill Gates me las compraría todas, hasta la Dreamcast porque apuesto a que comprar una consola para el es como pagar una menta o una estampa para nosotros; pero para muchos de los fanáticos de PlayStation 2 que creen que esa consola es la superior y que las demás son basura, no es cierto, despues de todo lo que dije, qué opinan??.

Entra a mi foro VGamersWorld y discute sobre videojuegos, opina sobre mis guías, y has descargas fácilmente.

Buscamos colaboración.
Spinosaurus is offline   Citar y responder
Old 19-jun-2007, 08:59     #51 (permalink)
rey hayabusa
New Game

Predeterminado

Tienes toda la razon...........................(50 caracteres)

ESCUCHA A DAFT PUNK
Old 20-jun-2007, 09:14     #52 (permalink)
zuik
New Game

estoy contigo ese post fue muy duro y justo yo igual no ofendo ninguna consolapor que asta el play uno me divierte

saludos
Old 20-jun-2007, 08:33     #53 (permalink)
rey hayabusa
New Game

Predeterminado

Si eso es cierto a mi me gusta jugar el ps 2,pero ya no voy a seguir posteando en este foro no tiene fundamentos bay

ESCUCHA A DAFT PUNK
Old 22-jun-2007, 07:04     #54 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed

Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo una vez por aquí en el foro, encontre un usuario que desía que Xbox es una copia varata de PlayStation 2, pero que va, que tiene la PlayStation 2 que tenga la Xbox diganme ustedes??, segun todo lo que dije anteríormente, es mas, si la Xbox ubiera llegado antes que la PlayStation 2 eso era lo que se podría decir de ella, yo no estoy en contra de la PS2, sino que me da rabia que los fanáticos de la PlayStation 2 piensen que Sony es todo y que las demás apestan y son basura, eso es lo que no me gusta; y aparte de todo ese usruario tenía pesima ortografía, ustedes diganme a mí, que tiene la Xbox que tenga la PlayStation 2, y si fuera una copia, no sería una copia varata, sería una copia mucho mejor, pero con menos juegos, aunque también tiene sus buenos juegos, y ésta generación Xbox 360 nos demostrara que Microsoft no es una basura, y nunca lo ha sido, y que Sony no es mejor, y creo que ésta vez los de Sony fueron los de Sony se decidieron en poner todo eso a la PlayStation 3 por que preevinieron que esto iba ha parar, y Xbox 360 lleva la ventaja, después wii, y despues PlayStation 3.

PD: Si alguna persona cree que yo estoy en contra de Sony, miren mi firma actual.

Entra a mi foro VGamersWorld y discute sobre videojuegos, opina sobre mis guías, y has descargas fácilmente.

Buscamos colaboración.
Old 22-jun-2007, 09:35     #55 (permalink)
Tzuret
Press Start

Predeterminado

no se quien alla malinterpretado mi post de arriva yo solo digo que ps2 tiene mas juegos y ventas en todo lo demas es mejor xbox.
Old 23-jun-2007, 03:45     #56 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Tzuret Ver post
no se quien alla malinterpretado mi post de arriva yo solo digo que ps2 tiene mas juegos y ventas en todo lo demas es mejor xbox.

Pues a mi me parece entender bien tu mensaje, pero especificate bien la próxima vez, lo que pasa es que te equivocas cuando dices que Xbox no supera para nada a PlayStation 2, sólo en juegos y obviamente ventas, pero veras que ésta generación todo cambiará; aparte de lo nombrado anteriormente, Xbox supera a la PlayStation 2 en todo lo demás, en Gráficos, los de PS2 tu sabes que pierden aun con gamecube; en almacenamiento de meoria, amigo, tu estas comparando unas memory cards que uno tiene el riesgo de que se pierdan o se dañen y que tienen 8 mb de memoria; contra un disco duro de 10 gb, que esta muy bien asegurado, y puedes meterle más cosas aparte de juegos; en su procesador, si tu pusieras un juego que esta para ambas consolas veras la diferencia, yo lo intente con Harry Potter y el cáliz de fuego, y es mucho mas rápido en la Xbox que en la PlayStation 2; un error que siempre tiene la gente es que, entiendanlo, nunca una consola es mejor en todo punto de vista que otra, nisiquiera si comparamos Xbox o PS2 con Dreamcast, sabemos que esta tiene sus ventajas apesar de que sólo halla hecho como 10'000'000 de ventas, tú eres Xboxer, no seas pesimista que sabes que Xbox tiene todo mejor que PS2, a ecepción de juegos, y nisiquiera por calidad y jugabilidad, sino por número, y aun si xbox tubiera gran cantidad de juegos por razones serían mejores en algolas otras consolas.

Comparaciones de consolas de la sexta generación:

Juegos

1) PlayStation 2
2) Xbox
3) GameCube
4) GameBoyAdvance
5) Dreamcast

Gráficos

1) Xbox
2) GameCube
3) PlayStation 2
4) Dreamcast
5) GameBoyAdvance

Consola

1) Xbox
2) PlayStation 2
3) GameCube
4) Dreamcast
5) GameBoyAdvance

Ventas

1) GameBoyAdvance
2) PlayStation 2
3) Xbox
4) GameCube
5) Dreamcast

Buscamos colaboración.
Old 23-jun-2007, 06:34     #57 (permalink)
Tzuret
Press Start

Predeterminado

jeje tu lo dijste todo yo con mi xbox estoy muy feliz seguramente me compro la 360 xD

pd: recuerda que la memory card de la ps2 solo sirve para guardar partidas y mientras la de xbox ya tiene mas funsiones xD
Old 23-jun-2007, 06:42     #58 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed

Predeterminado

Si eso también, creo que la xbox aunque nadie lo crellera, fue realmente la más potente es la más potente de la sexta generación, con más juegos hubiera tenido más ventas. Algo que nos demostrará en la generación que ya se está desembolviendo, la xbox 360.

Buscamos colaboración.
Old 26-jun-2007, 08:01     #59 (permalink)
general.raam
Press Start

general.raam todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up arriba xbox,xbox 360

jjee este es un foro de Xbox y nomaz poer que xbox no vale segun ustedes no vengas a ponerles la playstation 3.. mejor ponsela en el foro de xbox 360 aver como copararlas el 360 es mucho mas superior que la play 3..
Old 26-jun-2007, 08:03     #60 (permalink)
general.raam
Press Start

general.raam todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno para mi el xbox normal sigue siendo muy bueno pero ahora que compre la 360 ya casi ni lo juego pero alos que lo siguen jugando lo dejen de jugar y no es ninguna antiguedad..

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:23 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6