| Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos |
13-jul-2006, 02:54
|
#21 (permalink)
|
|
Tutorial
|
en mi pais por mas que busque no consigo eso y eso que esta uno al lado de otro
|
|
|
13-jul-2006, 02:55
|
#22 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pues yo no creo q el xbox aun no sea antiguo.....
Aunque ya alla salido el xbox 360 pero siguen abiendo xbox normales....
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
13-jul-2006, 02:56
|
#23 (permalink)
|
|
Tutorial
|
alguien aqui tiene xbox modificados????
ademas de kevin alejandro
|
|
|
13-jul-2006, 03:17
|
#24 (permalink)
|
|
Tutorial
|
pero tu saves q esverdad gaug tu mismo lo viste en el msn ase un par de ratos jejeje y pos nose pero no as encontrado donde se modifican los xbox pos q mal pero sige buscando a ver q encuentras y pos no se y no quisiera q al xbox lo `pasaran a la de retro mmmmmmmmm me tocaria desaserme del mio y pos me gusta a si como lo tengo azul jejej......bye y suerte yen especial a ti gaug espero q lo encuentres es cuestion de pasiencia ok
|
|
13-jul-2006, 03:35
|
#25 (permalink)
|
|
Tutorial
|
no yo se que es verdad lo que pasa es que quiero ver si algien de venezuela lo tiene asi
|
|
|
13-jul-2006, 03:44
|
#26 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
yo tengo amigos qu los modifican, debido ha eso jugamos halo 2 en LAN y solo con halos chafas,solo habia uno original que era para el X360,jaja
salud2
|
|
|
13-jul-2006, 03:44
|
#27 (permalink)
|
|
Tutorial
|
a pos hay si no se y a si vivamos en paises vecinos las la ciudad donde yo vivo es un poco mas independiente de colombia es cali y esta serca al pacifico y tu pasi estaal atlantico y esta muy lejos asi sean paises vecinos y pos jejej ten pasiensica ademas aseo de modificar los xbox apenas esta llegando ok esperate un tiempo a q llege y pos yo non se si algien mas de aqui lo tenga como yo modificado a lo mejor no se ?
|
|
13-jul-2006, 03:46
|
#28 (permalink)
|
|
Tutorial
|
no pero q yo alla visto no se podia por el momento para el 360 pero modificarlos en el sentido de colocarle luces de neon las mias son azules jejeje y pos no se las quiero cambiar pero no solo al xbox por fuera si no por dentro porgramas y modificarle tambien los controles jejeje
|
|
22-ene-2007, 02:55
|
#29 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quiero recordarle al que escrivio este mensaje en Julio del 2006,. que aun se seguiran llegando juegos para Xbox hasta junio del 2007, asi que se necesita estar bien loco, mucho mas para decir esto en julio del 2006, que esta consola aun se juega, fue la segunda mas vendida en videoconsolas de su generacion (despues de la ps2), fue la primera en tener disco duro, y la mas potente de su generacion, y algunos la seguiran jugando por un tiempo, para mi ni aun el Nintendo (NES) es un monton de tornillos; y otra cosa, si una consola fuera a ser retro, ninguno tiene el derecho de insultarla de ese modo; yo tambien vivo en colombia como kevin; este tema deberia de ser cerrado.
|
|
26-ene-2007, 12:34
|
#30 (permalink)
|
|
Tutorial
|
saves................ tienes razon XD es mas eso apollo por mas viejo que sea eso mejor (para mi) ya que en mi opinion yo creo que tiene alma y como tu dises no son monton de tornillo
estoy deacuerdo el tema creo que esta como bosoleto pero no devemos criticar a los moderadores ellos sabran el momento ideal para cerrar el tema
pos: que bien que vivas en colombia ^^ xD
|
|
26-ene-2007, 02:03
|
#31 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola, no estoy de acuerdo con este tema, creo que la xbox no es una antiguedad, ya que aun se juega mucho.
26-ene-2007, 02:29
|
#32 (permalink)
|
|
Tutorial
|
sip tienes razon por eso mismo yo en mi caso gracias alo ke dijo spinosaurus pues ..... xD ya estoy de acuerdo con que el tema esta opsoleto ya que pues falta mucho aun con el lanzamiento de la 360 para que xbox se vuelva obsoleta mas no inservivble ( si aun se juegan los juegos de poly ahora no lo de xbox :S) 
|
|
28-ene-2007, 02:18
|
#33 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
siguen aciendo xbox, lo uniko q pasa lo mismo q va a pasar cn la ple2, aora q van a sacar la ps3 la 2 apens se oirá, la xbox desde el principio no fue muy conocida, pero desde mi punto de vista a sido muchisimo mejor que la ps2, la xbox a sido una d las grandes consolas, y no creo que tan pronto valla a caer, conozco mucha gente que se sigue comprando mazo de juegos para xbox, si los de microsof son listos, la xbox seguirá en pie
|
28-ene-2007, 05:07
|
#34 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Sí, yo creo lo mismo, ya que al salir despues del la ps2, fue menos conocida, y por suerte hiso mas ventas que la gamecube; en mi opinion para que el Xbox sea mejor que la ps2, solo le hace falta publicar mas juegos, es todo; ya que es la mas potente de su generacion, tiene juegos muy buenos, tiene compatibilidad de 4 jugadores sin necesidad de L; fue la primera en tener dico duro, y no necesita modem, y ademas tiene las mejores graficas de la sexta generacion.
|
|
29-ene-2007, 12:07
|
#35 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
CORRECTO. Vajo mi punto de vista la xbox es muxisimo mejor que la ps2. Lo que le falta a la xbox, cmo dice spinosaurus, son juegos, como xejemplo el F1 y algunos mas, este año me parece que la xbox no tiene el pro 6, pero la 360 si, ay la an cagao
|
29-ene-2007, 04:11
|
#36 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Rá, la razon por la que no han vuielto a salir Formula 1 para Xbox, es porque hasta el 2002 las publico Electronic Arts, o EA-games; y ahora las publica Sony Computer Entertainment, por eso solo salen para play; pero aun asi hay juegos de carros mejores.
|
|
30-ene-2007, 01:46
|
#37 (permalink)
|
|
New Game
Location: En el lugar más oscuro de la tierra gobernada por el mal, en México
|
Yo vivo en México, y no la veo descontinuada. aunque me he puesto a jugar juegos viejos.
|
|
07-feb-2007, 11:51
|
#38 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si, y yo vivo en Colombia, y aun falta un poco de tiempo; publicarlo ahorita depronto; pero este post fue publicado en julio del año pasado, eso es ser muy, muy, muy afanado.
|
|
16-feb-2007, 07:57
|
#39 (permalink)
|
|
Press Start
|
Falta mucho para q la Xbox sea retro estoy muy de acuerdo con the red zones retro es la play 2 yo creo q como se le pueden agregar cosas a la Xbox muy dificil q la dejen de lado.Saludos

|
02-jun-2007, 01:22
|
#40 (permalink)
|
|
New Game
|
el que habia escrito este tema esta loco,ya tiene un año de que se abrio y el xbox sigue ahi

|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:34 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|