Atascado en splinter cell chaos theory (cibercafe seul cooperativo) - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Atascado En Splinter Cell Chaos Theory
unairaga
Publicado el 10-04-2005, 23:42
Estoy atascado en un punto del Chaos Theory y no sé cómo pasarlo, probablemente sea una tontería pero me estoy volviendo loco y no doy con ello. Tengo de hecho descargada vuestra guía pero tampoco me sirve de ayuda en el punto en que me quedo atascado. Estoy en "Atico" (según lo llamais vosotros en vuestra guía) y es al final del todo cuando decís literalmente en vuestra guía: "Subid las escaleras metálicas, forzad la puerta y hablad con Gnome para averiguar el paradero de Dvorak: frente a su ordenador. Tras la secuencia, coged los registros y usad la trampilla del ascensor." Por tanto estoy en una habitación donde en una mesa hay un ordenador y justo seguido a esa habitación hay un viejo entre un montón de ordenadores y aparatos informáticos en los que al acercarme con Fisher se activa en cada uno de ellos la opción "prender/apagar" y luego entre esos cacharros informáticos hay uno diferente que al acercarme pone "encender o reiniciar servidor" y no sé qué es lo que hay que hacer porque haga lo que haga en ese servidor o en el resto de aparatos informáticos me dice que demasiado lento, que las válvulas se han recalentado y hay que empezar de nuevo.
Por favor, si alguien sabe qué hay que hacer para pasar este punto que me conteste porque todos los splinter cell me chiflan yt para mi en este momento sin ayuda el juego se ha acabado.
Solid Snake
Publicado el 11-04-2005, 01:08
1ro.Si no decis en que mision estas no se como queres que te ayuden y 2do.
scrack
Publicado el 16-04-2005, 01:13

Quote: Solid Snake

1ro.Si no decis en que mision estas no se como queres que te ayuden y 2do.
Hola soy otro usuario qeu se ha quedado atascado en este juego, precisamente en la 3ª mision, la que estas en new york, straviesas cllejos y garaje, subes por ascensor y vas una azotea donde hay un helicoptero, con una tirolina llegas a un atico y despues de hacer todo el trabajo llegas a una habitación donde hay un viejo que hablas con el y te dice que Dvorak es un ordenador seguidamente tienes que reiniciar la secuencia de varias computadoras pero en orden, aparte de no conocer e orden siempre dice que "muy lento, rinica otra vez" y la verdad he probado miles de convinaciones para poder hacerlo y nada, estoy super atascado, una ayuda seria fantastica, muchas gracias, me lo pones aqui en el foro o por mail como tu quieras.
scrack
Publicado el 19-04-2005, 17:05
Holas, esta solucion me la ha pasado un compañero del foro y funciona, atiende: Cuando hables con el viejo y se vaya a su sitio inicia el servidor primero y seguido la maquina que hay sola en medio, girate y veras al viejo como acciona otra maquina el , seguido acciona la maquina de la derecha de las dos que tienes juntas y espera que el viejo accione la suya, despues la otra que tienes al lado y seguido la que esta sola entre los palos, y ya ta, suerte.
shagito1
Publicado el 05-05-2005, 09:57
tienes que hablar con el viejito hasta que te dan la orden de que saques la tarjeta encriptada y entoces hablas con el viejito y el te dice que te va a ayudar y tu te vas a los ordenadores que estan del lado izquierdo y tienes que apagarlos en orden ponte de frente a ellos y fijate en el que empieza a sacar chispas (son 3) mientras se supone que el viejito esta apagando los del otro lado y despues de eso vuelves a platicar con el viejito hasta que te dice que esta listo y vas a los ordenadores del lado derecho y ahi obtienes una tarjeta y ya esta listo suerte
Pumpkin
Publicado el 23-05-2005, 02:01
en la mision 1, como puede salvar al que estan torturando?? ya que siempre que llego ya esta muerto y tampco logro matar lacerda! todo lo demas lo cumplo, y estoy en 70% de efectividad.
espero me puedan ayudar.
Goca
Publicado el 30-06-2005, 01:44
hola, estoy atascado en la 3a fase de modo cooperativo creo que es la fase de Seul en el cibercafé donde tienes que interrogar a un tio que supuestamente esta en ese cibercafe. el problema es que en el ciber cafe solo hay 2 guardias, una ametralladora y un hueco en el suelo. he probado a hacer de todo y todavia no he conseguido pasarla. he probado a coger a los 2 guardias y no ai forma de interrogar a ninguno. si bajo por el hueco con mi compañero ai una puerta con un interruptor q si lo pulsas no ace nada y la puerta no se abre. encima una vez bajado ya no somos capaces de volver a subir usando la técnica de ayudarse a saltar. Alguien sabe como pasar esa fase?
photosjavi
Publicado el 27-04-2006, 22:35
alguien ha conseguido en la 3ª mision del sc chaos theory en modo cooperativo la muestra del virus de uno de los misiles?? onde anda ese misil lexes??
BIGBOOZ
Publicado el 05-05-2006, 19:52
ESTOY EN EL PRINCIPIO , HE GOLPEADO A LOS DOS GUARDIAS , SE ABRIO UNA PUERTA DE UN CUARTO DONDE HAY COLGADOS UNOS TUBOS, Y DICE QUE TENGO QUE PASAR EN SILENCIO, PERO NO PUEDO HAY UNA MAQUINA LA CUAL LE MUEVO Y SE SUBE Y BAJA EL TUBO DEL OTRO CUARTO , EN ESE CUARTO HAY LAMPARAS Y UNAS PLATAFORMAS Y A HASTA LA IZQUIERDA HAY OTRA PUERTA QUE TENGO QUE CRUZAR COMO LE HAGO AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
juantiger
Publicado el 27-06-2006, 10:18
estoy en la escalera del tejado donde el helicoptero y la tirolina siempre me tira al fisher al vacio....alguien tiene un metodo para llegar al otro extremo o decirme las teclas del mando o teclado ke son? gracias
guiyermito
Publicado el 03-07-2006, 20:35
tengo un problema porque me he comprado el juego hace poco y estoy atascado en la primera fase ya que yego al punto donde torturan al tio ese y a partir de ahi solo hay un unico camino no encuentro puertas secretas o algun tunel secreto si es que los hay para seguir con la mision y siempre estoy dando vueltas al mismo camino y necesito que alguien me ayude para poder continuar con la mision.muxas gracias
eli1975
Publicado el 13-07-2006, 12:05
si es donde le dan descargas de elecricidad al tío, detrás del foco de la luz hay una puerta
eli1975
Publicado el 13-07-2006, 12:07
lo mío es peor, Se que es triste ando colgado con la segunda fase del modo coop, cuando hay que subir a la azotea a buscar a un tipo para preguntarle qué sabe. Intento subir o traspasarla valla esa de madera y no hay forma, ¿me puedes echar un cable o informarme dónde puedo conseguir mapas?

Gracias
ales81
Publicado el 22-07-2006, 03:08
estoy en la escalera del tejado donde está el helicoptero y la tirolina siempre me tira a fisher al vacio. Fisher se agarra, va hasta la mitad y se cae....alguien tiene un metodo para llegar al otro extremo o decirme las teclas del mando o teclado que son? Gracias
lourdes18
Publicado el 07-06-2007, 15:42
hola,
me he atascado en la 3a fase de modo cooperativo.Es la fase de Seul en el cibercafé donde se tiene que interrogar a dos tios que estan en ese cibercafe. el problema es que en el ciber cafe solo hay 2 guardias, una ametralladora y un hueco en el suelo. he probado a hacer de todo y todavia no he conseguido pasarla. he probado a coger a los 2 guardias y no ai forma de interrogar a ninguno. si bajo por el hueco con mi compañero ai una puerta con un interruptor q si lo pulsas no se enciende ni se apaga nada y la puerta no se abre. encima una vez bajado ya no somos capaces de volver a subir usando la técnica de ayudarse a saltar. Yo creo q deberia qedaerse uno arriba pero esq no se apaga nada..ademas el escondite q ay a la derecha nada mas entras al ciber da al principio d esa fase(a las escaleras) Alguien sabe como pasarselo? xf cnt a [email]garciaarocas@hotmail.com[/email]
bess..si os puedo ayudar en algo..pedidmelo a mi msn..
diojenes
Publicado el 11-02-2008, 19:33
oye esmuy sencillo, primero debes llegar con tu compañero a la parte donde hay unas mesas rotas y una puerta que no se abre
1º debes ponerte en la ppuerta y presionar abrir y tu compañero lo mismo, pero debes insistir y al mismo tiempo. listo yy se abre
2º el uniformado y sin amrmas es tu objetivo (despues de la puerta que no abre)
diojenes
Publicado el 12-02-2008, 02:40
alguien sabe que hacer en el bunker quimico( creo....) cuando uno tiene que conseguir una muestra de algo, para aquello uno tiene colgarse, lo hago pero no aparece ni accion u otra cosa
ayudenme plis...
diojenes
Publicado el 15-02-2008, 04:18
hola, me quede atascado en una parte en la que tengo que buscar un "Zodiac" y no lo encuentro(todo esto es en Seul)
pliix ayudenme y respondanme
Salu2
ese_mark_94
Publicado el 08-07-2008, 00:44
ola necesito saber como se abre la camara frigorifica de la 2 mision coop. en bucker
saludos
smaragd_nio
Publicado el 02-08-2008, 03:28
hola...si alguien me puede ayudar estare muy agradecido. mi problema es que estoy trabado en la mision de seúl en la primer parte. el tema es q cuando llego al ascensor no puedo subir porque no me aparece la accion para utilizar el mismo...ya pase la mision de todas las formas posibles pero no hay caso...desde ya muchas gracias...saludos....
Deponie
Publicado el 26-06-2009, 15:54
Saludos, miren estoy atascado en la fase 4 del modo Cooperativo, ya hice la prueba de la sangre de mono en el griotanque lo único que em falta sacar una muestra del veneno de las cabezas de los misiles, alli es donde me he quedado, he buscado por todos lados y no encuentro tal opcion que ponga recoger muestra o algo pro el estilo, dice que los misiles estan en el almacen pero alli en la planta de arriba hay uno no muy grande pero lo registré y tampoco sale nada, la pregunta es:
¿:confused:donde estan los misiles:confused:?
Agreguenme aqui y pro favor ayudenme.
mi msn: [email]david_95_tx@hotmail.com[/email]
gracias
Deponie
Publicado el 26-06-2009, 15:59
lo mismo me pasa ami en el bunquer, he de recoger una meustra de un veneno de un misil pero no se donde estan los misiles, se dice que en l almacen del piso de arriba pero lo he registrado y no hay nada, solo cajas, plsi ayudenme
mi msn es: [email]david_95_tx@hotmail.com[/email]
sl zapata
Publicado el 21-03-2010, 01:19
Alguien que por favor me diga como pasar la mision num4, donde me encuentro encima de un techo y hay dos sujetos hablando en una habitacion al frente de donde yo estoy; uno de ellos es el señor millan pero el otro sujeto lo mata pero cuando intento prevenir esto siempre me descubren y me dicen que el señor millan es la ficha clave, paso hacia el otro objetivo y me dicen que debo reiniciar la mision ¿que debo hacer para poder pasarla?:confused:
ayakastra
Publicado el 22-07-2010, 00:09
Hola quetal?, pues ehm yo como mis compañeros, estoy atascada en la fase de Displace,cuando llegas a la habitación de I+D la de la ametralladora y por el conducto acabas en uja sala,en la que hay una puerta que se tinta cuando le das al interruptor,y q está al lado de un lugar donde hay muchos ordenadores y tal,y estoy trabadisima en esa fase,si alguien sabe como pasarla se lo agradeceria
Princess_Andy2010
Publicado el 02-08-2010, 03:36
hola, estoy atascada en la 3a fase de modo cooperativo creo que es la fase de Seul en el cibercafé donde tienes que interrogar a un tio que supuestamente esta en ese cibercafe. el problema es que en el ciber cafe solo hay 2 guardias, una ametralladora y un hueco en el suelo. he probado a hacer de todo y todavia no he conseguido pasarla. he probado a coger a los 2 guardias y no ai forma de interrogar a ninguno. si bajo por el hueco con mi compañero ai una puerta con un interruptor q si lo pulsas no ace nada y la puerta no se abre. encima una vez bajado ya no somos capaces de volver a subir usando la técnica de ayudarse a saltar. Alguien sabe como pasar esa fase?? PORR FAVORR AYUDENMEEEE !!!