Foro de juegos de Mundogamers 11269

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Soul Calibur vs. Teken
Dark Blade
Publicado el 10-07-2006, 15:18
Yo me decanto por el Soul Calibur sus personajes llevan armas y es mucho mas rápido. Ademas su modo editor es mejor y el SC3 incluye un modo Cronicas de la espada. Una aventura genial.
coolerfinalform
Publicado el 12-07-2006, 22:10
el soul calibur es mejor q el tekken año tras año me compro el tekken y q cambia graficos y algunos personajes el control no me gusta nada va a camara lenta y encima a el malo final te dejan con las ganas de q lo puedas coger el tekken para mi ha ido empeorando desde su tercera parate la 4 parte no me gusto nada y la quinta es mas de lo mismo pero mas graficos.LOllego a saber y no me lo compro...
goku ssj6
Publicado el 12-07-2006, 22:14
A mi me gustan los dos por igual pero en graficos gana soul calibur,pero a mi me gustan los juegos con movimientos guapos,me quedo con el tekken.
Silver Sword
Publicado el 13-07-2006, 17:19
Soul Calibur ¡RA RA RA! Como dije desde el principio Soul Valibur es mejor. Tiene menos juegos pero tiene mas prestigio. El tekken tiene mas juegos pero ya va perdiendo prestigio en cada nueva entrega....
coolerfinalform
Publicado el 13-07-2006, 20:24
el soul calibur es un juego con bastante duracion buenos graficos creacion PROPIA de personajes y sin embargo el tekken cada año q pasa me defrauda mas ya q siempre es lo misnmo la historia siempre igual pasate el arcade te dan un personaje y te dan un video ...Sin embargo en soul calibur te dejan q decidas tu la historia...armas q comprar ,videos,personajes nuevos nunca vistos..... podria seguir.
gaug
Publicado el 13-07-2006, 20:26
eso esta muy reñido uy.............................
Silver Sword
Publicado el 14-07-2006, 12:00
50 a 50 alguien mas deberia votar para decidir al ganador...
Kotton101
Publicado el 26-03-2008, 15:25
[FONT=Arial Black]Para mi el soul calibur es mucho mejor por los graficos, armas, tipo de lucha, personajes y historia de los personajes vamos en todo.[/FONT] [FONT=Arial Black]Salu2.[/FONT]
GoLDeN_WaRRioR
Publicado el 26-03-2008, 17:35
[FONT="Comic Sans MS"]yo pienso que tekken, ya que jugava en casa de un amigo y me encantaba, aunque soul calibur no lo he provado[/FONT]
enrique23
Publicado el 26-03-2008, 22:52
me gustan los dos pero prefiero mas el tekken
movimientos mejores que los sc mas sus estilos de lucha
se me olvidaba para mi
en personajes prefiero el tekken
soul calibur tiene muchos modos y te garantiza diverion asegurada
los combates son mas profundos en el tekken (para mi)
`` `` del soul calibur son muy rapidos pero yo me lo paso mejor con los tekken ya que puedes hacer un monton de movimientos en un combate
para mi tekken
humbermax
Publicado el 29-07-2008, 01:41
bueno diria que tekken me gusta muxo no e jugado soul pero lo e visto graxx, y saliendome del tema como pongo una foto en i perfil graxx
warcrie
Publicado el 30-07-2008, 05:32
bueno peus la grafica del teken 5 es exelente, pero el soul calibur 3le hace el peso esmas me atrevo a decir que es mejor por solo hecho de tener mas variedad de darlo vuelta que el teken por ej.: el modo cronicas de espada y tournament. bueno en mi opinion deberia salir el juego TEKEN VS SOUL CALIBUR, nose se me ocurre lo qe si los personajes del tekken deberian tener para ese juego (si esque sale a la venta) armas callejerascomo fierros, machetes, bates de beisball, etc. o bien de dos formas de lucha de versus y arcade que pueden ser; VS y arcade sin armas o bien vs y arcade con armas.. nose se me ocurre es una opinion de millones qe hay.... bueno ojala qe salga a la venta.... chao cauros

les esta faltando rock!!!
Dragohh
Publicado el 01-08-2008, 21:43
soul calibur 3 es mucho mejor para mi le gana en todo al tekken 5
carlitosCS
Publicado el 05-08-2008, 19:12
Soul calibur 3 sin duda,los tekken tendran mucha plantilla de luchadores pero los personjes me parecen muy lentos,van pegando saltitos, y el soul calibur tiene mas modos de juego.