Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Ver resultados: Soul Calibur vs Tekken
Soul Calibur 36 55.38%
Tekken 29 44.62%
Voters: 65. You may not vote on this poll

Responder
 
Herramientas
Old 02-jul-2006, 04:30     #21 (permalink)
hiei7
New Game
 
Avatar de hiei7
 
Registrado: mayo-2006
Location: Barcelona
Posts: 732
hiei7 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

a mi me gustan mas los tekken quiza porque siempre he jugado con ellos, pero es que no me gusta la forma de cubrirse del soul calibur.
Aunque es verdad que el tekken se repite mucho siempre los mismos combos 3, tag,4 y 5 son casi iguales solo cambian los graficos y los escenarios. Aun asi me gusta mas el tekken.
__________________
hiei7 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 03-jul-2006, 12:21     #22 (permalink)
Ð@®KClouÐ
New Game
 
Avatar de Ð@®KClouÐ
 
Registrado: junio-2006
Posts: 504
Ð@®KClouÐ muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Soul calibur 3 pero prefiero el soul calibur 2 ya que en el 3 kitaron muchos movimientos del 2
__________________

POSEDOR DE LAS 3 CONSOLAS ALREADY
Ð@®KClouÐ is offline   Citar y responder
Old 03-jul-2006, 04:14     #23 (permalink)
neng
Press Start
 
Avatar de neng
 
Registrado: julio-2006
Posts: 246
neng va por buen camino
Predeterminado

es mejor el tekken 5, aunque me gustaba mas el 4..............
neng is offline   Citar y responder
Old 03-jul-2006, 10:44     #24 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 3,097
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Que dices?? Decir eso es un delito, dios!!! No se que gusto tendrás pero el Tekken 4 era una autentica piiii. Pocos personages, pocos modos de juego, pocas pantallas, etc.
__________________
Naruto16 is offline   Citar y responder
Old 03-jul-2006, 11:30     #25 (permalink)
PReSo
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: me voy por voluntad propia
Posts: 1,316
PReSo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues yo cuando jugaba a la PS me viciaba al Tekken 3 con mis amigos, que viciadas en aquellos tiempos. Y ahora tengo el Soul Calibur para la GC, y de gráficos me gusta mas Soul Calibur, pero, por diversión y nombre, voto por Tekken.
PReSo is offline   Citar y responder
Old 03-jul-2006, 11:54     #26 (permalink)
neng
Press Start
 
Avatar de neng
 
Registrado: julio-2006
Posts: 246
neng va por buen camino
Predeterminado

pue puede que el que tenga mal gusto seas tu. si quieres 10000 personajes con 10000 escenarios y todos iguales y los mismos golpes halla tu porque yo solo uso 3 o 4 de los trenta y pico que hay, creo que los cocodrilos, canguros, etc lo que hacen es ensuciar el juego.
neng is offline   Citar y responder
Old 04-jul-2006, 06:52     #27 (permalink)
shin-onimusha
Tutorial
 
Avatar de shin-onimusha
 
Registrado: julio-2006
Location: En el mas alla!
Posts: 251
shin-onimusha todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

me parece mejor el soul calibur porque q los moviminetos son mas fluidos, hay mas combos y en el 3 puedes editar a tu propio personaje y lo puedes hacer lo mas ridiculo posible lo cual es divertido.
shin-onimusha is offline   Citar y responder
Old 04-jul-2006, 04:59     #28 (permalink)
neng
Press Start
 
Avatar de neng
 
Registrado: julio-2006
Posts: 246
neng va por buen camino
Predeterminado

Que hay mas combos en soul calibur? jajajaja, no me hagas reir.
Los movimientos en el tekken son mas lentos porque son mas reales. Y desde cuando un sablazo te lo puedes parar, eso no es real.
eso de editar personajes me parece una mariconada, ademas tekken 5 tambien tiene editor.
Y otra cosa en soul calibur un novato sin saber para que sirven los botones puede ganar a uno que sepa jugar muy bien, cosa que en el teken es imposible que pase pues es muy dificil llegar a controlar todos los golpes y combos
neng is offline   Citar y responder
Old 04-jul-2006, 05:02     #29 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Granada
Posts: 3,124
darkFolken empieza a destacar en el forodarkFolken empieza a destacar en el foro
Predeterminado

La virtud que tiene tekken es su profundidad de movimientos y combos, la ventaja de soul calibur son la posibilidad de luchar con armas y su velocidad endiablada. Hay para todos los gustos, yo como he dicho antes prefiero el tekken.
__________________
darkFolken is offline   Citar y responder
Old 04-jul-2006, 10:50     #30 (permalink)
Millan
Insert Coin
 
Registrado: julio-2006
Posts: 3
Millan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues a mi me parece q es mejor y superior el Tekken 5 bueno el Soul Calibur detodas maneras el Soul Calibur III esta muy bien
Millan is offline   Citar y responder
Old 04-jul-2006, 11:08     #31 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 3,097
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Uyyyy, esto se pone emocionante, Tekken ha remontado posiciones, pero Soul Calibur no se dejará ganar tan facilemente ya que para mi gusto es el mejor juego de lucha para PS2
__________________
Naruto16 is offline   Citar y responder
Old 05-jul-2006, 01:54     #32 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,871
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Como se puede preferir el teken al Soul Calibur. En el Soul Calibur los personajes son mas xulos y ademas llevan armas. Tambien en el Soul Calibur 3 hay un esplendido editor. E n el teken los luchadores se mueven com mas lentitud y la jugabilidad es mas reducida.
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 05-jul-2006, 04:00     #33 (permalink)
hiei7
New Game
 
Avatar de hiei7
 
Registrado: mayo-2006
Location: Barcelona
Posts: 732
hiei7 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

yo estoy de acuerdo con darkfolken, lo unico que tiene de bueno el soul calibur es su velocidad y la posibilidad de usar armas. Pero a mi esto me parecen puntos en su contra.
Es tan rapido que no te da tiempo a pensar lo unico que haces es pulsar los botones por pulsar.
Lo de las armas pues me gusta luchar con los puños y no abusar de armas, y si quieres usar armas ya esta yoshimitsu que es una pasada.
Un editor no se que pinta en un juego de lucha pero el tekken5 tambien tiene
__________________
hiei7 is offline   Citar y responder
Old 06-jul-2006, 12:55     #34 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,871
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues pienso que el editor del soul calibur 3 le da unas cuantas patadas al del teken. Y pelear repido y con armas es mucho mas divertido k pelear con los puños y a camara lenta. Como en Matrix. Ademas el teken es una saga que va perdiendo prestigio....
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 06-jul-2006, 08:16     #35 (permalink)
shin-onimusha
Tutorial
 
Avatar de shin-onimusha
 
Registrado: julio-2006
Location: En el mas alla!
Posts: 251
shin-onimusha todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Es cierto, pero teken es mucho mas antiguo q soul calibur, por lo q es mas normal q ya vaya muriendo, mientras q soul calibur es una propuesta muy reciente y muy buena.
__________________


Si alguna vez te dicen q no sirve para nada no les creas por lo menos sirves de mal ejemplo
shin-onimusha is offline   Citar y responder
Old 06-jul-2006, 10:16     #36 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 3,097
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Bueno, la saga en general es antigua, y bastante...
__________________
Naruto16 is offline   Citar y responder
Old 06-jul-2006, 10:48     #37 (permalink)
buu
Game Over
 
Avatar de buu
 
Registrado: junio-2006
Location: Barcelona
Posts: 290
buu todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo me quedo con el soul calibur. Eso de hacer tus propios personajes y vestirlos xD. Y el sistema de combate es mas facil que en el tekken al menos pa mi.
buu is offline   Citar y responder
Old 06-jul-2006, 11:18     #38 (permalink)
shin-onimusha
Tutorial
 
Avatar de shin-onimusha
 
Registrado: julio-2006
Location: En el mas alla!
Posts: 251
shin-onimusha todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Lo de crear tu propio personaje es algo muy bueno y divertido, mio les aseguro q podria ser el mas ridiculo, lo hice tan feo y mal vestido, pobre hombre!.
__________________


Si alguna vez te dicen q no sirve para nada no les creas por lo menos sirves de mal ejemplo
shin-onimusha is offline   Citar y responder
Old 07-jul-2006, 02:15     #39 (permalink)
Alarielle
Insert Coin
 
Registrado: julio-2006
Location: Madrid, España
Posts: 29
Alarielle todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

¡Saludos!

Bueno, personalmente prefiero el Tekken. Quizá se deba a que he jugado muchísimo más al Tekken que al Soul Calibur; aunque esto es consecuencia, al mismo tiempo, de mi preferencia.
El Tekken, opino yo, es mucho más realista que el Soul Calibur. Cada personaje es más rápido y más lento dependiendo de su estatura y peso corporal (quitando el bestia de Paul, que es demasiado rápido para lo grandote que es...). También está ajustado según el estilo de lucha.
Además, creo que también posee una mayor cantidad de personajes, muchísimo más trabajados en su trasfondo, estilo, combos, vídeos... (es cierto que en muchos casos el trasfondo de los personajes de Soul Calibur se entrecruza, pero en mi opinión se queda bastante pobre en general).
Por cierto, hablando de Nina, sí, es cierto, la tía es bastante burra, pero también puede ser cuestión de gustos. Para mí no es difícil de ganar, y sí que lo paso mal para derrotar a Paul ( ).

Eso de que el Tekken es un machaca botones, discrepo totalmente. Más bien lo es el Soul Calibur. Recuerdo la primera vez que jugué con él, en mi vida me había quedado tan pillada. La velocidad de los personajes es totalmente surrealista, por no hablar de sus armas! A ver quién le aguanta un mamporrazo a Astaroth. Pues eso, en mi primer combate con el Soul Calibur, tras acabar trementamente apalizada, probé la técnica machaca botones, y en ese casi quedó apalizada ella (no sé si era Cassandra).
Además, la opción que tiene después que es como un minijuego (no recuerdo ya cómo se llamaba; coger un personaje y vas haciendo un recorrido) es tremedamente aburrida y repetitiva.

Bueno, es sólo mi opinión

Un Saludo.
Alarielle is offline   Citar y responder
Old 07-jul-2006, 03:14     #40 (permalink)
ds died
Insert Coin
 
Avatar de ds died
 
Registrado: julio-2006
Posts: 3
ds died todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pero os dais cuenta de la malloria de veces decis, se pueden poner armas.... el soul calibur es un machacabotones con armas, el tekken es casi igual, solo que sin armas, eso marca la diferencia, se supone que son ARTES MARCIALES, no batallas campales señores, y en graficos, personajes, duracion, y todo eso es superior el tekken, y con lo que alguien a dicho de, " en un dia pudes conseguirte todos los personajes " solo le digo que no, eso es solo si te vicias ai todo el dia.
__________________
Squall... el mejor Portagonista de todos los FF's aparecidos.... the best !!!!!
ds died is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:39 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6