Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.


Responder
 
Herramientas
Old 13-jul-2006, 05:50     #21 (permalink)
neng
Press Start
 
Avatar de neng
 
Registrado: julio-2006
Posts: 246
neng va por buen camino
Predeterminado

yo quiero que compre los derechos ya la FORTA que quiero ver esa serie con el doblaje catalan, es que en español no me gusta ningun anime parece que los doblen sin ganas y no les pegan las voces.
Salu2
neng is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 14-jul-2006, 08:33     #22 (permalink)
Mirai Trunks
Press Start
 
Avatar de Mirai Trunks
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 171
Mirai Trunks todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola a todos, quería comentaros una cosa, tiene que ver con Naruto, pero en el tema de los videojuegos, no se si es apropiado ponerlo aquí pero no he visto un tema de videojuegos de Naruto en especial, asi que perdonadme si no es el sitio correcto para poner este mensaje. Lo que quiero deciros es que hoy he estado en un centromail y he visto la carcasa del juego Naruto: Ultimate Ninja, luego ponía reservalo ya en un cartelito encima, cuando he vuelto a casa me he metido en la pagina de centromail para ver cuando salía pero no aparace ni rastro de el juego, asi que os agradecería mucho si alguien me puede informar de cuando sale, se que has dicho que en Europa saldrá en otoño, pero es que al ver la carcasa me han entrado dudas, si ya la tienen ¿por qué esperar tanto?.

PD: yo soy de España.

EDITADO: Gracias por aclararmelo Fumeta Mack.
__________________
You´re about to fight a real Super Saiyan.

Editado por Mirai Trunks en 14-jul-2006 a las 10:28 . Razón: Para agradecer la contestación.
Mirai Trunks is offline   Citar y responder
Old 14-jul-2006, 09:37     #23 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed
 
Avatar de fumeta mack
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Neo Tokyo
Posts: 2,041
fumeta mack empieza a destacar en el forofumeta mack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

el juego naruto ultimate ninja saldrá en españa en septiembre-octubre, como muy tarde en navidades.
fumeta mack is offline   Citar y responder
Old 15-jul-2006, 01:19     #24 (permalink)
gold_gohan
Mission Completed
 
Registrado: junio-2005
Location: Cataluña
Posts: 1,084
gold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidad
Predeterminado

Bueno, bueno , bueno... Recientemente he empezado a ver este anime, para mi gusto uno de los mejores sin duda alguna. Voy por el capitulo 60, en el combate entre Naruto y Neji.
Estoy impaciente po ver los siguientes ^^



Salu2!!
__________________
gold_gohan is offline   Citar y responder
Old 15-jul-2006, 11:48     #25 (permalink)
drakan
Mission Completed
 
Avatar de drakan
 
Registrado: abril-2005
Location: Leon
Posts: 1,602
drakan realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo también he empezado a verlo hace poco, es para mi gusto el mejor anime que he visto, voy por el capítulo 107, y hoy voy a ver hasta el 125 o por ahí.

PD: Gold_gohan, dentro de poco veras uno de los mejores combates, el de Gaara contra Lee^^.
__________________


<-Da Igual Lo Que Penséis, Lo Que Sintáis, O En Qué Creáis->

drakan is offline   Citar y responder
Old 16-jul-2006, 01:26     #26 (permalink)
gold_gohan
Mission Completed
 
Registrado: junio-2005
Location: Cataluña
Posts: 1,084
gold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidad
Predeterminado

Sí, ya he visto ese combate, mas o menos ne le capitulo 49-50




Salu2!!
__________________
gold_gohan is offline   Citar y responder
Old 16-jul-2006, 01:58     #27 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed
 
Avatar de fumeta mack
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Neo Tokyo
Posts: 2,041
fumeta mack empieza a destacar en el forofumeta mack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Por los que voy yo la cosa se está poniendo interesante. voy por el 93 ó 94.


SPOILER--------------











Cuando tsunade comienza a luchar contra orochimaru en el camp y luego llegan naruto y el pervertido.















FIN SPOILER------------------------------------
Saludos.
fumeta mack is offline   Citar y responder
Old 16-jul-2006, 03:39     #28 (permalink)
adriani
Insert Coin
 
Avatar de adriani
 
Registrado: julio-2006
Location: montaña pao
Posts: 20
adriani todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado naruto ultimate

pues bueno compas he de decir quew naruto esta de poca es el mejor anime de estos tiempos yo voy en el cap 180 y la neta esta rifadisimo no dejen de verlo se ponen interesantes la peleas de naruto vs sasuke y bueno sobre el videojuego naruto ultimate yo ya lo juge esta dos tres es parecido al naruto 3 de play lo rifadpo de ese juego son los dibujos y las graficas y mas cuando sacas poderes especial pero basicamente es lo mismo que el 3 camara luego escribo.
__________________
[IMG]
[/IMG]

adriani a z
adriani is offline   Citar y responder
Old 17-jul-2006, 11:12     #29 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed
 
Avatar de fumeta mack
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Neo Tokyo
Posts: 2,041
fumeta mack empieza a destacar en el forofumeta mack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Extraido de narutouchiha:

Code:
El siguiente comunicado de prensa ha sido distribuido por Jetix España para www.NarutoUchiha.com y www.misiontokyo.com en primicia. Ellos no darán más información hasta principios de septiembre. Datos que me han comunicado por teléfono:

-Han comprado 52 capítulos y comprarán otros 52 más adelante.
-La emisión prevista será en fines de semana, sustituyendolo por una emisión diaria antes de final de año.
-La lista de dobladores no se puede confirmar aún porque eso lo lleva Panini. Lo único que se puede adelantar es que va a ser un doblaje de calidad.
-¿Censura? La versión que van a utilizar es la americana, por lo tanto sí que está levemente censurada.
-Emisión del primer capítulo: 23 de SEPTIEMBRE

JETIX ESTRENA “NARUTO”, LA SERIE ANIME MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO

Madrid, XX de julio de 2006.- JETIX estrenará en septiembre y en exclusiva “Naruto”, la serie de anime más importante del mundo, que está arrasando en Estados Unidos y Japón, y que cuenta con multitud de fans.

El canal de TV infantil JETIX, trae por fin a nuestro país una serie que se ha convertido en un fenómeno mediático en Estados Unidos y Japón. Tanto es así, que los seguidores de “Naruto”, los “otakus”, cuentan con varias webs en España en las que últimamente se ha despertado una gran expectación en torno al estreno de la serie en nuestro país.

La serie Naruto ha sido creada por Masashi Kishimoto, que es considerado como uno de los mejores Mangakas de todos los tiempos. En los dos países en los que se emite la serie, Naruto se ha convertido en un fenómeno de masas con todo lo que ello conlleva, club de fans, páginas web temáticas, merchandising…

De las dos versiones que existen de esta serie, JETIX ha adquirido para España la versión internacional. Con ello, pretende responder a la demanda de los fans de Naruto y al público en general de JETIX.

En España, JETIX ha destacado desde su lanzamiento en Diciembre de 1998 por haber ofrecido a los niños los grandes éxitos de televisión. En este tiempo JETIX España se ha convertido en un experto conocedor del mundo infantil con actividades en TV, Internet, licencias para productos de gran consumo y distribución de programas infantiles para TV. JETIX España es una combinación única de acción, aventuras y humor. La insuperable lista de series del canal incluye Pokémon, Action Man A.T.O.M. Alpha Teens On Machines, Totally Spies, Rebelde Way y W.I.T.C.H entre otras.
Lo que quiere decir que en cuatro se atrasará algo.

cuatro lo reconoce:



Code:
Hemos publicado aquí, el pasado 7 de julio, que podríais ver al más grande de los Ninjas en Cuatro en septiembre, y no es cierto, la fecha de emisión está todavía en el aire. Se nos ha ido la mano por impacientes. Disculpar las molestias… cuando esté seguro del todo os avisaremos aquí con la máxima antelación.

Hasta muy pronto amig@s.
Saludos
fumeta mack is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2006, 12:10     #30 (permalink)
neng
Press Start
 
Avatar de neng
 
Registrado: julio-2006
Posts: 246
neng va por buen camino
Predeterminado

ok gracias por la info fumeta mack, pero en cuatro la darian sobre las 3:00 de la madrugada como de costumbre??
neng is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2006, 12:18     #31 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed
 
Avatar de fumeta mack
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Neo Tokyo
Posts: 2,041
fumeta mack empieza a destacar en el forofumeta mack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

No, naruto es especial y no es igual que, por ejemplo, paranoia agent, se deben comercializar cromos, tazos, cartas y de todo, por lo que pueden ponerlo por la mañana, o a la hora de friends, pero por el horario no te preocupes, que muy tarde no será.

Saludos.
fumeta mack is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2006, 11:47     #32 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,529
Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

Deberian de emitirla a eso de las 22:00 (en cuatro) esa es una hora buena.. y bueno, me alegro por jetix pero me hubiese molado mas en buzz (que lo puedo ver jejeje)
Armeis is offline   Citar y responder
Old 22-jul-2006, 10:58     #33 (permalink)
Lord Luis
Final Boss
 
Avatar de Lord Luis
 
Registrado: junio-2006
Location: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,402
Lord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Pues esta serie yo no la e visto en la TV me pueden desir de que trata???.

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline   Citar y responder
Old 23-jul-2006, 06:25     #34 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,113
Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

solo ha salido en japon y en USA,pero dentro de poco saldra en España tambien
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline   Citar y responder
Old 26-jul-2006, 09:51     #35 (permalink)
Itachi uchiha
Tutorial
 
Avatar de Itachi uchiha
 
Registrado: mayo-2006
Location: Granada
Posts: 360
Itachi uchiha todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

perdonaz por mi ausencia pero estoi atareadisimo con los estudios yo qeria hacer una pregunta obito era el abuelo de sasuke? lo he oido por ahi y me parece qe es imposible,
weno gracias y a ver si me puedo volver a conectar.
__________________

Firma editada. Demasiado grande
Jefe del Clud de Fans de Ryuuzaki!!!
Itachi uchiha is offline   Citar y responder
Old 26-jul-2006, 10:26     #36 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,113
Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

es terminalmente imposible,pero es un uchiha,aunque si tenia la edad de kakashi,es muy dificil que obito con 44 años,fuese abuelo de sasuke
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline   Citar y responder
Old 26-jul-2006, 11:48     #37 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,529
Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

Kratos, como sigue el anime? se ha acabado ya el relleno?? jo** casi 6 meses ya sin ver un capitulo de naruto, ni de bleach ni de na jajajaja..
Armeis is offline   Citar y responder
Old 27-jul-2006, 09:35     #38 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,113
Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

de naruto seguimos igual,solo relleno,pero parece que esta a punto de acabar,y de bleach lo mismo,pero el relleno de bleach esta a punto de acabarse,

Proximos episodios:Sacado de NarutoUchiha

Jpn. 26/07/06 Episode 195: "LA tercera gran bestia,el rival mas grande"

Jpn. 02/08/06 Episode ---: No hay episodio,se repone la 2ª pelicula de Naruto(que bien)

Jpn. 09/08/06 Episode 196: "Choque de ataques,arreglo de cuentas del profesor y del estudiante"

Jpn. 08/16/06 Episode 197: "El 11 de Konoha entra''

Jpn. 08/23/06 Episode 198: "ANBU acierta,el recuerdo de Naruto"

Jpn. 08/30/06 Episode 199: "Falta la marca,el blanco visible"

Los titulos son provisionales
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks






Editado por Kratos en 27-jul-2006 a las 09:46 .
Kratos is offline   Citar y responder
Old 27-jul-2006, 09:47     #39 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,113
Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

Esta imagen contiene spoilers para quien no este leyendo el manga

es el demonio de 3 colas:
http://img346.imageshack.us/my.php?i...gj61tj8zu0.jpg
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline   Citar y responder
Old 27-jul-2006, 03:12     #40 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,113
Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

increible el 317,han incluido a tobli,el ayudante de Setzu como miembro de akatsuki
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:35 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6