Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Diseño Gráfico y Web

Diseño Gráfico y Web Foro de diseño de firmas, avatares, diseño web y diseño gráfico en general.


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 14-jul-2006, 11:16     #21 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Un claro ejemplo de esto es el tutorial de Gold gohan,el de efecto grunge,yo e visto muchos por internet,por eso no quiere decir que lo haiga copiado,¿o si?,yo los tutoriales los hago de lo que yo sé y añado más imagenes las explico más bien,etc..
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 15-jul-2006, 12:35     #22 (permalink)
Konami
Mission Completed
 
Avatar de Konami
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Coordenadas 42.15 N 8.43 O
Posts: 1,061
Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
yo los tutoriales los hago de lo que yo sé y añado más imagenes las explico más bien,etc..
Eso no lo haces en todos tus tutoriales, los tutoriales “Photoshop especial para nuevos” y este “[Como hacer un firma que meresca la pena] Lo que no se debe hacer.” son una copia exacta de los que aparecen en elitefirmas, es decir, el trabajo que te llevó hacerlos es nulo y deberías haber citado las fuentes, que tengas otros tutoriales originales no quita lo anterior.

Saludos…
__________________
Konami is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-jul-2006, 12:00     #23 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Ya,pero esto no es nigun tutorial,me refiero a los tutoriales de firma esos su que no los copies los hice com mis propias imagenes escribia yo lo que sabia,no fué ninguna copia,y si citaria las fuentes seria de mi photoshop.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-sep-2007, 09:00     #24 (permalink)
Focus80
Insert Coin
 
Avatar de Focus80
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 4
Focus80 todavía no ha recibido valoraciones
Cool

Siento resubir un tema tan antiguo, y que seguramente ya nadie ni recuerde, pero es que tengo la costumbre de de vez en cuando buscar "Focus80" por google a ver qué se ha dicho de mi por la red... y mira lo que me he encontrado, jejejejeje

Ciertamente la propiedad intelectual debe ser respetada, pero en este caso es un poco por ética... es decir... uno puede considerar que es mejor o peor bajarse mp3 de algun artista por la cara, del mismo modo que cualquiera puede beneficiarse de tutoriales puesto que los que lo hacen los hacen para el provecho de los demas, para compartir conocimientos... lo que no estaria bien, a mi juicio, es yo bajarme un mp3 de algun artista e ir con una maqueta a discograficas diciendo que es una cancion mia hecha por mi, del mismo modo que no esta bien que yo... que en su momento hice ese, no tutorial, porque no se le puede llamar asi, sino esas nociones un poco de buen gusto y de buen arte firmero para la epoca en la que fue escrito... pues lo que decia, no esta bien señor "goku ssj6" que usted haga un copy paste de todo un texto, que aunque parezca que no, a mi me empleó unas horitas escribir, pero no porque vayas a ir a la carcel, ni porque yo deje de ganar dinero porque tu lo hagas, ni nada por el estilo... sino por un poco de buen gusto, de educación, y de ética... yo desde luego no me sentiria bien publicando cosas como mias sin serlo... por internet me he encontrado alguna firma mia, y la de algun compañero a la cual el impresentable de turno la cogio, le edito el lugar donde ponia "by Focus80" sin que se notara, y puso el suyo, solo para llevarse alabanzas... en fin, me parece patético... el autentico orgullo se siente cuando es un trabajo integro tuyo y cuando sientes que mucha gente se va a beneficiar de él...
Y si la intención de uno es publicar un tutorial de otra persona, no cuesta nada poner la fuente, a poder ser el link original (si no se incurre en spam) y e autor... no te vas a llevar las alabanzas por ser tuyo pero sin embargo vas a consegir ayudar a la gente de tu foro, en este caso mundogamers, que es lo que en principio querias :-)

Comentas que si mi tutorial (o cualquier otro) lo retocas, o usas los conocimientos adquiridos, le pones tus propias imagenes, etc. ya se puede considerar tuyo... hombre pues en cierto modo si... pero, porque no poner el original que para eso ya fue escrito?... considero que mejor que hacer un mod del original para que "no se note" qeu no es tuyo aportas más si a ese tutorial le añades cosas de tu cosecha para ampliarlo,... no crees?

Por otro lado decir que hace ya años que me retiré del mundo del firmeo... antes me apasionaba y le dedicaba mucho tiempo y horas... y creo que llege a ser un gran firmero... de los mejores, ahí estan si no mis trofeos en los primeros concursos de elitefirmas y mis firmas en el museo de elitefirmas... pero me acabé cansando de esto y dejando paso a las nuevas generaciones, que viendo los trabajos que se ven en elitefirmas, wow!! no se si seria capaz de pillarles hoy en dia ...
Ahora solo hago alguna cosilla de diseño pero para mi o para mi gente, y sobretodo edicion de video que es lo que mas me empieza a llamar hoy en dia la atencion
Aquel "manual de buen gusto firmero" lo escribi un poco porque veia muchas cagadas en la firmas de la epoca y para ayudar a la gente, pero nunca he hecho ningun tutorial y casi nunca he leido ninguno (mas que nada porque no uso putoxop sino corel photopaint, y para corel casi no hay xDDD), prefiero ser autodidacta y aprender por mi cuenta, que es como mejor se aprende...
Los que conozcais Elitefirmas conocereis por supuesto al gran Dios Marlic, empezó despues que yo pero acabo llegando a techos inalcanzables,... pero se retiró... y uno de los motivos para hacerlo fue el ver como todo el mundo copiaba las firmas de los demas, incluidas las suyas,... lo importante siempre es no copiar, sino innovar y ser original, en firmas... y en tutoriales

Un saludo a todos los firmeros animandolos a que sigan "firmeando" y a toda la gente de mundogamers

SALU2!!!

PD: Perdon por el ladrillo, pero me apetecia escribir
PD2: Cuenca un saludo tio, que recuerdos, jejeje, gracias por estar atento a este post
__________________
Focus80 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-sep-2007, 11:16     #25 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,540
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Remover el pasado y meter el dedo en la herdia tambien es de muy mal gusto.

En su momento ya le recriminaron y ha pasado mucho desde eso dejalo estar.
__________________



spawn ssj3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-sep-2007, 01:19     #26 (permalink)
Focus80
Insert Coin
 
Avatar de Focus80
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 4
Focus80 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por spawn ssj3 Ver post
Remover el pasado y meter el dedo en la herdia tambien es de muy mal gusto.

En su momento ya le recriminaron y ha pasado mucho desde eso dejalo estar.
Cierto es, pido disculpas spawn, quizá en ese momento me apetecia escribir, además como la última respuesta era de goku y segía pensando igual aunque le recriminaran por eso escribí... ademas lo hice igual en otros foros en los que habia salido mi nombre (incluso en uno habia una felicitacion de mi cumpleaños de Junio xDDD), pero si ofende mi respuesta o parece de mal gusto pido disculpas... pero tenia en ese momento los dedos calientes para escribir, sorry ^___^

SALU2!!!
__________________
Focus80 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-sep-2007, 12:30     #27 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,540
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Focus80 Ver post
Cierto es, pido disculpas spawn, quizá en ese momento me apetecia escribir, además como la última respuesta era de goku y segía pensando igual aunque le recriminaran por eso escribí... ademas lo hice igual en otros foros en los que habia salido mi nombre (incluso en uno habia una felicitacion de mi cumpleaños de Junio xDDD), pero si ofende mi respuesta o parece de mal gusto pido disculpas... pero tenia en ese momento los dedos calientes para escribir, sorry ^___^

SALU2!!!
Veras al contrario que muchas personas tu manera de escribir no demuestra una prepotencia supina ni nada por el estilo , nada mas leer tu mensaje me di cuenta que aunque querias que tu caso se conociese no quisiste empezar una guerra, hablando con cordialidad y educacion. No se si te quedaras por estos lares pero la verdad a mi no me disgustaria eres bueno, o eso me parece.
__________________



spawn ssj3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-sep-2007, 02:02     #28 (permalink)
Focus80
Insert Coin
 
Avatar de Focus80
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 4
Focus80 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por spawn ssj3 Ver post
Veras al contrario que muchas personas tu manera de escribir no demuestra una prepotencia supina ni nada por el estilo , nada mas leer tu mensaje me di cuenta que aunque querias que tu caso se conociese no quisiste empezar una guerra, hablando con cordialidad y educacion. No se si te quedaras por estos lares pero la verdad a mi no me disgustaria eres bueno, o eso me parece.
Muchisimas gracias por la contestacion Spawn, jejeje, siempre he sido un entusiasta del buen rolllo y las buenas formas foreras, no obstante fui moderador de foro de una web varios años y habia que dar ejemplo jejeje...
No se si me quedaré porque ciertamente ya no tengo tanto tiempo para forear como antes (por eso abandoné la moderación) pero, lo que esta claro es que si vuelvo a postear en mundogamers intentaré que sea con algo constructivo :-)

Un abrazo y un saludo a todos los mundogameros :-)!!!

SALU2!!!
__________________
Focus80 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-sep-2007, 02:54     #29 (permalink)
Shikeru
Intro
 
Avatar de Shikeru
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 73
Shikeru todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Esto lo vi hace algo de tiempo en un foro de un juego online, creo que es mucho SPAM ponerlo, pero, yo en el foro vi exactamente esto, pero, no me fije si habia link o autor, voy a ver, si eso, focus, te mando un MP con todos los datos, sino, pues nada xPPPP
__________________


Pincha la imagen

----------------------------------------------------------

Entra y Disfruta -----> Wardrivers
Shikeru is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-sep-2007, 01:25     #30 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Hola, esto que hize lleva tiempo posteado, sé que hize mal copiandolo, ya me dijieron eso en su momento, tu has vuelto a sacar el tema cuando creo deberias haber leido paginas atrás que ya me criticaron por eso.

No he vuelto a copiar ningún tutorial desde ese momento, y bueno, pedí disculpas en su momento tambien, así que tendriamos que dejar el tema señor "Focus80".
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-sep-2007, 01:32     #31 (permalink)
Focus80
Insert Coin
 
Avatar de Focus80
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 4
Focus80 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por goku ssj6 Ver post
Hola, esto que hize lleva tiempo posteado, sé que hize mal copiandolo, ya me dijieron eso en su momento, tu has vuelto a sacar el tema cuando creo deberias haber leido paginas atrás que ya me criticaron por eso.

No he vuelto a copiar ningún tutorial desde ese momento, y bueno, pedí disculpas en su momento tambien, así que tendriamos que dejar el tema señor "Focus80".
Quote:
Originalmente publicado por Focus80 Ver post
Cierto es, pido disculpas spawn (y goku ssj6), quizá en ese momento me apetecia escribir, además como la última respuesta era de goku y segía pensando igual aunque le recriminaran por eso escribí... ademas lo hice igual en otros foros en los que habia salido mi nombre (incluso en uno habia una felicitacion de mi cumpleaños de Junio xDDD), pero si ofende mi respuesta o parece de mal gusto pido disculpas... pero tenia en ese momento los dedos calientes para escribir, sorry ^___^

SALU2!!!
Dejado esta... mis disculpas de nuevo, ya me he explicado ;-)

SALU2!!!
__________________
Focus80 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:20 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2