Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
herius
Publicado el 03-06-2006, 13:00
K os a parecido la pelicula? Ponedlo aki y lo debatimos: os a gustado, no os a gustado, es mejor la primera, es mejor la segunda etc...
herius
Publicado el 03-06-2006, 13:02
A mi personalmente si k me a gustado aunke lo k no me akabo de gustar fue k hicieran mala a la chica peliroja ( no me akuerdo ahora del nombre) ya k era uno de mis personajes preferidos y a tenido k morir :'( Pero por lo demas no le e encontrado ninguna pega...
EnzoLake
Publicado el 03-06-2006, 13:45
Ten cuidado con los spoilers, que mucha gente todavía no la ha visto. Yo también voy a soltar alguno...

(SPOILER)

Todavía no la he visto, pero algún "amigo" me la ha destripado xD
Lo de hacer mala a Jean Grey es normal, forma parte del cómic. Lo que no está tan bien es lo de matar al Profesor Xavier o Cíclope (por lo que me han contado, no se si es verdad).
Publicidad
herius
Publicado el 03-06-2006, 14:13
Si es verdad, snif.. ella los mata con lo k me gustava a mi Jean grey xx( pero bueno k le vamos a azer.
Pero supongo k aran quarta parte, por k a magneton le subministran la cura, y se keda sin poderes pero.... al final de la peli me pareze k konsigue mover una ficha de ajedrez!!!! no se si me lo imagine pero yo diria k la mueve y de momento saltan los creditos xxD.
Y a Jean en mes de matarla lobezno tendria k haberle subministrado la cura. Me dio mucha pena kuando la mato xx(.
True David
Publicado el 03-06-2006, 15:04
Lo que ha hecho esta película es resumir casi 50 episodios del comic en uno. Fénix se junta con Magneto y la tiene que matar Lobezno, pero eso es mucho después de que descubran que está viva. Fénix mata a Xavier, pero es mucho después de descubrir que está viva y bastante antes de que se una a Magneto. Y Cíclope no muere a manos de Fénix (no sé si muere o no, solo que desaparece).
herius
Publicado el 03-06-2006, 15:12
Nu se si muere logan encuentra sus gafas en el lago pero se lo pregunta y ya es Fenix en mes de Jean...
alkimista
Publicado el 03-06-2006, 15:55
es jean y fenix a la vez porque ha veces es como si despertara
herius
Publicado el 03-06-2006, 20:58
Por cierto.. Al final verdad k magneton mueve una ficha de agedrez?¿ es k lo estoy discutiendo kon unos colegas y me dicen k no pero yo kreo kli vi moverla osea k tiene k aver 4 parte no?¿...
True David
Publicado el 03-06-2006, 22:05
No va a haber 4ª parte, pero si una película sobre la vida de Magneto en la que seguro se hara un salto al futuro y se vera que pasa después de eso.
EnzoLake
Publicado el 03-06-2006, 22:10
Sí, está confirmado que no habrá una cuarta entrega. Lo que sí se sabe es que el año que viene tendremos la película de Lobezno.
herius
Publicado el 03-06-2006, 22:36
Pero tb abra mas pelis, osea:
-Una de magneto(saldra el año k viene?¿)
-Otra se Logan(saldra el año k viene?¿)
-Y tb saldran de mas personajes? komo jean, tormenta o ciclope¿?
Gracias
True David
Publicado el 03-06-2006, 22:51
No, solo esas dos. Pero en la de Lobezno y puede que en la de Magneto, veremos a personajes famosos de la saga.
herius
Publicado el 03-06-2006, 22:56
Pero Daavid.. Ya tienen fecha de salida o solo se save k saldran el año k viene( si se sabe,...)
True David
Publicado el 03-06-2006, 23:06
No hay oficial para ninguna, la de Lobezno es casi seguro verla en 2007 pero la de Magneto... es algo muy lejano.
Chan3itor
Publicado el 04-06-2006, 10:23
Bueno mi humilde opinión...

No me ha gustado nada, pero nada de nada es decir se nota el cambio de director porque las dos anteriores son bastante mejores dentro de lo que cabe...


¿Qué es este argumento? ¿Os parece normal que una tia normalita resucite de entre los muertos y de repente sea una especia de Dios? ¿Y se cargue a personajes tan carismáticos como Xavi o Cíclope?

Luego muere ella xD le esta bien empleado...


En fin, muy decepcionante
True David
Publicado el 04-06-2006, 10:29
No es decepcionante, en los cómics pasa eso. Sería decepcionante si hicieran una historia que nada tuviera que ver con la versión original (Aún así no sé por qué Cíclope ha muerto, si eso no pasaba).
Chan3itor
Publicado el 04-06-2006, 10:40
Por eso precisamente es decepcionante, porque no sigue fiel el camino de los cómics aunque personalmente no he leído mucho X_Men...p ero este tipo de películas suelen ser asi, sino mirad Spiderman...


Spiderman, sin desviar el tema, dos grandes películas, pero fieles al cómic?

Absolutamente en nada...
EnzoLake
Publicado el 04-06-2006, 10:42
Alguien sabe exactamente a qué cómics equivale lo narrado la película? Es que soy bastante fan de Marvel y tengo abandonado a X-Men, así que me gustaría leerlos.
Chan3itor
Publicado el 04-06-2006, 10:43
No tengo la menor idea como he dicho no soy de X-Men pero por lo visto los hechos de la película en el cómic se narran con un amplísimo intervalo de tiempo...
herius
Publicado el 04-06-2006, 13:52
chqan3itor..Tan poko te a gaustado, admito k las dos anteriores eran mejores pero esta... tampoco estan tan mal. A y si tuviera k cambiar la historia del comic y inventarme algo lo k aria es k lobezno en mes de matarla le submnistrara la cura!!!
Y la muerte de ciclope.. la verdad k no le echo mucho a faltar... xD
herius
Publicado el 04-06-2006, 14:00
A y tb a Lobezno esta mucho mejor en las pelis k en los comics.. Con ese traje amarillo orendo de agata ruiz de la prada los domes no e visto la foto de los comics pero... Alguien sabe ddonde puedo encontrarles¿?
Gracias
True David
Publicado el 04-06-2006, 15:26
Para lo que decía Enzolake, es un enorme espacio de tiempo, más de una colección. Fénix es un personaje que ha estado casi siempre en X-Men (ya como Fénix) y tarda mucho en suceder todos los hechos narrados en la película.

Para lo que dices tú, Herius, quitarle el traje amarillo a Lobezno es quitarle toda su historia después de entrar en la Academia, pues es lo más típico de la saga X-Men. En los cómics, Lobezno tiene dos atuendos típicos: la camiseta blanca de tirantes con las chapas del ejército que ponen Logan (SPOILER) aunque su nombre real es James (SPOILER); y después el traje de licra amarillo que es el único diferente a los del resto de la Academia. Con todo esto digo que para mí el quitarle ese traje ha sido un fallo.
herius
Publicado el 04-06-2006, 18:26
Buf.. ya no mires como kitarle la historia si no mira lo feo k kedava en cambio con los tirantes y las chapas keda mucho mejor...
EnzoLake
Publicado el 18-06-2006, 13:39
Por fín he visto la peli, pero no me quedé a los créditos, y creo que al final pasaba algo. Alguien me puede contar lo que pasa al final?
Berhial
Publicado el 18-06-2006, 19:16

Quote: True David

No es decepcionante, en los cómics pasa eso. Sería decepcionante si hicieran una historia que nada tuviera que ver con la versión original (Aún así no sé por qué Cíclope ha muerto, si eso no pasaba).

aun no se sabe si ciclope murio ya que nunca encontraron el cadaver tal vez lo mando a otra dimension como en los comics
¿Por qué no juegas gratis a...?
Gasta bromas a tus amigos
Inocentadas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Siguenos en Facebook y Twitter
No te pierdas estas ofertas de juegos
L.A. Noire (envío gratis)
46,95€
L.A. Noire (envío gratis)
Homefront (envío gratis)
42,95€
Homefront (envío gratis)
The Witcher 2: AoK P.Ed. (envío gratis)
29,45€
The Witcher 2: AoK P.Ed. (envío gratis)
DIRT 3 (envio gratis)
42,95€
DIRT 3 (envio gratis)
Dead or Alive: Dimensions (envío gratis)
36,95€
Dead or Alive: Dimensions (envío gratis)
Lego: Piratas del Caribe DS (envío gratis)
28,45€
Lego: Piratas del Caribe DS (envío gratis)
JUEGA A NUESTROS JUEGOS: parchís, chinchón, tute, bingo, la escoba....