Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Cine y televisión

Cine y televisión Foro de estrenos cinematográficos, series y programas de televisión.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Nuestra Primera Hora con Alan Wake
Lo hemos visto. Y esto nos ha parecido.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 31-may-2006, 03:11     #41 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Freiburg
Posts: 6,178
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

CLASIFICACION ACTUALIZADA

- 17 puntos: Trilogía El Señor de los Anillos
- 13 puntos: Alien vs. Predator
- 6 puntos: Gladiator, La Guerra de los Mundos
- 5 puntos: Saga Scary Movie, Saw, Star Wars: Episodio III La Venganza de los Sith, Trilogía El Padrino
- 4 puntos: Pearl Harbor
- 3 puntos: El fuego de la venganza, La lista de Schindler, Pesadilla antes de navidad, Saga Regreso al Futuro, Salvad al soldado Ryan, Sin City, V de Vendetta
- 2 puntos: 12 hombres sin piedad, Amores perros, Charlie y la Fábrica de Chocolate, Dos policías rebeldes 2, El Conde de Montecristo, La Princesa Mononoke, Predator, Scarface, Trilogía Spiderman, Trilogía X-Men
- 1 punto: Armaggedon, Blade Runner, Contacto, Crash, El viaje de Chihiro, K-Pax, La red, La naranja mecánica, Las crónicas de Narnia, Predator 2, Saga Star Wars, The Ring, Titanic

VOTANTES

Armeis, Avgvstvs, billie gaiden, drakan, Enzolake, Expert Games, FranJRS, fumeta mack, gamemaniac 1.2, Gamer, IKUN, Naruto16, oMega_2093, Prioto, RAICEN, rubenfelipe, SagaZelda, SamusTrueCrime, TiduS Skold, TrueDavid

He tenido en cuenta tu modificación rubenfelipe.
__________________
Visita el foro de LiMiTreK, hay NOVEDADES, apúntate, ¡nos vemos por allí ^^!
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 31-may-2006, 03:12     #42 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: N/A
Posts: 6,040
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

De todos los tiempos serian las más antiguas,no sé...,pero aqui dejo mi lista:

-1 Puntos: El seño de los anillos
-2 Puntos: Shrek 1 y 2
-3 Puntos: X-men 1,2,3.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-may-2006, 04:31     #43 (permalink)
Naruto16
Next Level
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Ubicación: En todas partes.
Posts: 3,087
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Contesto a Expert Games, para crear un tema pregunta en Actualidad Mundogamers, aqui se habla de cine
Naruto16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-may-2006, 08:23     #44 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Freiburg
Posts: 6,178
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

CLASIFICACION ACTUALIZADA

- 18 puntos: Trilogía El Señor de los Anillos
- 13 puntos: Alien vs. Predator
- 6 puntos: Gladiator, La Guerra de los Mundos
- 5 puntos: Saga Scary Movie, Saw, Star Wars: Episodio III La Venganza de los Sith, Trilogía El Padrino, Trilogía X-Men
- 4 puntos: Pearl Harbor
- 3 puntos: El fuego de la venganza, La lista de Schindler, Pesadilla antes de navidad, Saga Regreso al Futuro, Salvad al soldado Ryan, Sin City, V de Vendetta
- 2 puntos: 12 hombres sin piedad, Amores perros, Charlie y la Fábrica de Chocolate, Dos policías rebeldes 2, El Conde de Montecristo, La Princesa Mononoke, Predator, Shrek, Scarface, Trilogía Spiderman
- 1 punto: Armaggedon, Blade Runner, Contacto, Crash, El viaje de Chihiro, K-Pax, La red, La naranja mecánica, Las crónicas de Narnia, Predator 2, Saga Star Wars, The Ring, Titanic

VOTANTES

Armeis, Avgvstvs, billie gaiden, drakan, Enzolake, Expert Games, FranJRS, fumeta mack, gamemaniac 1.2, Gamer, goku ssj6, IKUN, Naruto16, oMega_2093, Prioto, RAICEN, rubenfelipe, SagaZelda, SamusTrueCrime, TiduS Skold, TrueDavid
__________________
Visita el foro de LiMiTreK, hay NOVEDADES, apúntate, ¡nos vemos por allí ^^!
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-may-2006, 10:35     #45 (permalink)
white Dragon
New Game
 
Avatar de white Dragon
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Guadalajara, Jal.México
Posts: 502
white Dragon empieza a destacar en el forowhite Dragon empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Bien bien estas son mis favoritas(por orden , de acuerdo a los puntos 3,2,1):
  • Trilogia :El Señor de los anillos (una obra maestra )
  • Star Wars: Episodio III, La Venganza de los Sith
  • La gurra de los mundos

Saludosssssssssssssssssss
__________________

Integrante de www.ninjagaidengames.ning.com comunidad fan master ninja
white Dragon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-may-2006, 10:54     #46 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Freiburg
Posts: 6,178
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

CLASIFICACION ACTUALIZADA

- 21 puntos: Trilogía El Señor de los Anillos
- 13 puntos: Alien vs. Predator
- 7 puntos: La Guerra de los Mundos, Star Wars: Episodio III La Venganza de los Sith
- 6 puntos: Gladiator
- 5 puntos: Saga Scary Movie, Saw, Trilogía El Padrino, Trilogía X-Men
- 4 puntos: Pearl Harbor
- 3 puntos: El fuego de la venganza, La lista de Schindler, Pesadilla antes de navidad, Saga Regreso al Futuro, Salvad al soldado Ryan, Sin City, V de Vendetta
- 2 puntos: 12 hombres sin piedad, Amores perros, Charlie y la Fábrica de Chocolate, Dos policías rebeldes 2, El Conde de Montecristo, La Princesa Mononoke, Predator, Shrek, Scarface, Trilogía Spiderman
- 1 punto: Armaggedon, Blade Runner, Contacto, Crash, El viaje de Chihiro, K-Pax, La red, La naranja mecánica, Las crónicas de Narnia, Predator 2, Saga Star Wars, The Ring, Titanic

VOTANTES

Armeis, Avgvstvs, billie gaiden, drakan, Enzolake, Expert Games, FranJRS, fumeta mack, gamemaniac 1.2, Gamer, goku ssj6, IKUN, Naruto16, oMega_2093, Prioto, RAICEN, rubenfelipe, SagaZelda, SamusTrueCrime, TiduS Skold, TrueDavid, white dragon
__________________
Visita el foro de LiMiTreK, hay NOVEDADES, apúntate, ¡nos vemos por allí ^^!
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-may-2006, 11:26     #47 (permalink)
txus_lyude
Press Start
 
Avatar de txus_lyude
 
Registrado: mayo-2005
Ubicación: Torredelcampo (Jaén)
Gamertag: Txus
Posts: 240
txus_lyude muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Ahi van las mias:
3 puntos: Triologia señor de los anillos
2 puntos: Piratas del Caribe
1 punto: They
txus_lyude is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-jun-2006, 12:54     #48 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Freiburg
Posts: 6,178
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

CLASIFICACION ACTUALIZADA

- 24 puntos: Trilogía El Señor de los Anillos
- 13 puntos: Alien vs. Predator
- 7 puntos: La Guerra de los Mundos, Star Wars: Episodio III La Venganza de los Sith
- 6 puntos: Gladiator
- 5 puntos: Saga Scary Movie, Saw, Trilogía El Padrino, Trilogía X-Men
- 4 puntos: Pearl Harbor
- 3 puntos: El fuego de la venganza, La lista de Schindler, Pesadilla antes de navidad, Saga Regreso al Futuro, Salvad al soldado Ryan, Sin City, V de Vendetta
- 2 puntos: 12 hombres sin piedad, Amores perros, Charlie y la Fábrica de Chocolate, Dos policías rebeldes 2, El Conde de Montecristo, La Princesa Mononoke, Piratas del Caribe, Predator, Shrek, Scarface, Trilogía Spiderman
- 1 punto: Armaggedon, Blade Runner, Contacto, Crash, El viaje de Chihiro, K-Pax, La red, La naranja mecánica, Las crónicas de Narnia, Predator 2, Saga Star Wars, The Ring, They, Titanic

VOTANTES

Armeis, Avgvstvs, billie gaiden, drakan, Enzolake, Expert Games, FranJRS, fumeta mack, gamemaniac 1.2, Gamer, goku ssj6, IKUN, Naruto16, oMega_2093, Prioto, RAICEN, rubenfelipe, SagaZelda, SamusTrueCrime, TiduS Skold, TrueDavid, txus lyude, white dragon

COMENTARIOS

Estamos viendo como la trilogía de Tolkien asciende a la nada despreciable cifra de... ¡24 votos! En cambio hay otras películas que tan solo reciben una votación (en su mayoría de uno o dos puntos) y ahí se quedan.

Quiero recordar que se puede votar a un capítulo específico de una saga de películas, lo que indica que ese capítulo en especial te gusta más que los otros de la saga o que es el único que te gusta. Dando el voto a la saga completa (o trilogía) das a entender que te gustan por igual todas las películas de dicha saga. No es lo mismo votar a una peli o a la saga entera y es algo que influye en las votaciones.

Saludos a todos.
__________________
Visita el foro de LiMiTreK, hay NOVEDADES, apúntate, ¡nos vemos por allí ^^!
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-jun-2006, 04:42     #49 (permalink)
Konami
Mission Completed
 
Avatar de Konami
 
Registrado: noviembre-2005
Ubicación: Coordenadas 42.15 N 8.43 O
Posts: 1,060
Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

-3 p: ¿Cómo diablos nadie vota por Alien (la saga)? yo personalmente creo que es una de las mejores sagas que existen, mis 3 puntos van para ella.
-2 p: Otra de mis películas preferidas es Predator, sin duda una de las mejores películas de Arnold, a ella le doy 2 puntitos.
-1 p: El último punto se lo podría dar a cientos de películas, pues sacando Alien y Predator no tengo ninguna otra que me guste realmente por encima de las demas, una de esas cientos podría ser La trilogía de El Señor de los Anillos.

PD: Creo que el título del Post no es del todo correcto, una cosa es cual es la mejor película de todos los tiempos, y otra bien distinta cuales son las que más gustan. Si me ciñese al título del Post mis votaciones serian bien distintas, Alien y Predator son mis películas preferidas, pero ni muchísimo menos son las mejores de la historia.

Saludos…
__________________
Konami is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-jun-2006, 05:36     #50 (permalink)
Naruto16
Next Level
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Ubicación: En todas partes.
Posts: 3,087
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Bueno... El señor de los anillos va ganando, porque se lo merece, la verdad, Peter Jackson es el mejor, me sorprendio con El señor de los anillos y con King Kong, a ver que otras peliculas de aventuras hace...
Naruto16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-jun-2006, 06:03     #51 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalunya
Posts: 3,440
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Naruto16
Bueno... El señor de los anillos va ganando, porque se lo merece, la verdad, Peter Jackson es el mejor, me sorprendio con El señor de los anillos y con King Kong, a ver que otras peliculas de aventuras hace...
Por favor...que el Senyor de los anillos vaya ganando en esta encuesta lo encuentro bastante triste...realmente es la mejor de la historia?

Es lo que decia Konami, no tienen que votar la pelicula que mas les guste sino la que crean que es la mejor de la historia, que son cosas distintas...
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-jun-2006, 07:11     #52 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Freiburg
Posts: 6,178
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

El problema es que para uno la mejor película es la que más le gusta. Yo también me he confundido y creo que el tema está bien así, ya que la gente vota a su película favorita (que es lo que en un principio pretendía).

Pienso que no hay unos estándares de películas "mejores", sino gustos personales.
El Señor de los Anillos es una gran película (trilogía) que, comparada con el libro, es corta y poco precisa, pero para gente adicta a Tolkien o simplemente a quienes les guste ese estilo de película es una obra maestra.

Si comparas La Guerra de los Mundos con la versión radiofónica original, te das cuenta de que es un fiasco de adaptación pero como película a mucha gente le gusta y de hecho está bastante bien. Como hoy en día poca gente conoce más allá de lo que reversionan ahora, las cosas parecen nuevas y las votan más objetivamente que los que conocemos los precedentes de las sagas que votamos en relación a las espectativas que se nos habbían formado antes de ver la peli.

El tema del foro yo creo que se debe quedar como está, ya que este es un tema para opinar subjetivamente, quizá hubiera sido mejor "Cual crees que es la mejor película de todos los tiempos", aunque evidentemente en nuestro caso se remonta a no más allá de los 50, con lo que queda reducido a medio siglo.
Por otra parte, la gente vota a películas que le gustan y eso mantiene fresca la encuesta y LEJOS DE DISCUSIONES. Si intentasemos hacer de este un post objetivo, la gente discutiría por los factores que influyen en que una película fuera buena o mala. Debido a ello, creo que el tema está bien siendo un tema subjetivo, ahí no hay lugar a las críticas ya que todo se basa en gustos personales.

Si te gusta, votas. Si a otro no le gusta, no pasa nada.
En cambio, si uno discute algo objetivo desde el punto de vista subjetivo la discusión está garantizada. No quiero crear polémica y discusiones tontas, el tema queda como está. Espero que no os disguste esto.

En breves actualizo la clasificación.
Saludos.
__________________
Visita el foro de LiMiTreK, hay NOVEDADES, apúntate, ¡nos vemos por allí ^^!
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-jun-2006, 07:15     #53 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Freiburg
Posts: 6,178
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

CLASIFICACION ACTUALIZADA

- 25 puntos: Trilogía El Señor de los Anillos
- 13 puntos: Alien vs. Predator
- 7 puntos: La Guerra de los Mundos, Star Wars: Episodio III La Venganza de los Sith
- 6 puntos: Gladiator
- 5 puntos: Saga Scary Movie, Saw, Trilogía El Padrino, Trilogía X-Men
- 4 puntos: Pearl Harbor, Predator
- 3 puntos: El fuego de la venganza, La lista de Schindler, Pesadilla antes de navidad, Saga Alien, Saga Regreso al Futuro, Salvad al soldado Ryan, Sin City, V de Vendetta
- 2 puntos: 12 hombres sin piedad, Amores perros, Charlie y la Fábrica de Chocolate, Dos policías rebeldes 2, El Conde de Montecristo, La Princesa Mononoke, Piratas del Caribe, Shrek, Scarface, Trilogía Spiderman
- 1 punto: Armaggedon, Blade Runner, Contacto, Crash, El viaje de Chihiro, K-Pax, La red, La naranja mecánica, Las crónicas de Narnia, Predator 2, Saga Star Wars, The Ring, They, Titanic

VOTANTES

Armeis, Avgvstvs, billie gaiden, drakan, Enzolake, Expert Games, FranJRS, fumeta mack, gamemaniac 1.2, Gamer, goku ssj6, IKUN, Konami, Naruto16, oMega_2093, Prioto, RAICEN, rubenfelipe, SagaZelda, SamusTrueCrime, TiduS Skold, TrueDavid, txus lyude, white dragon
__________________
Visita el foro de LiMiTreK, hay NOVEDADES, apúntate, ¡nos vemos por allí ^^!
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-jun-2006, 08:56     #54 (permalink)
Konami
Mission Completed
 
Avatar de Konami
 
Registrado: noviembre-2005
Ubicación: Coordenadas 42.15 N 8.43 O
Posts: 1,060
Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

La mecánica del Post es perfecta , desde la primera frase del primer mensaje dejas claro cual es el objetivo del mismo "En este tema vamos a votar por las películas que más nos han gustado", y de hecho, eso es lo que se ha estado haciendo desde un principio.

El único problema está en que el título del Post no refleja en ningún momento esa postura subjetiva, y la verdad, ver películas como Alien vs Predator en las primeras plazas (titulándose como se titula el Post), pues como que da un poco de escalofríos (no digo que sea una mala película, pero las hay infinitamente mejores, te pueden gustar o no, pero por poner un ejemplo, la superioridad de "La lista de Schindler" frente a "Alien vs Predator" está totalmente fuera de toda duda).

Lo ideal seria editar el título del Post, de todas formas como el desarrollo está siendo el adecuado tampoco es del todo necesario.

Saludos…
__________________
Konami is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-jun-2006, 11:26     #55 (permalink)
equispe2006
Insert Coin
 
Registrado: junio-2006
Posts: 11
equispe2006 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Mis pelis favoritas son

3 puntos: 2001: Una odisea del espacio
2 puntos: Blade Runner
1 punto: Sin perdón

Se podía hacer también una votacion de cine español...

Saludos
__________________
Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.
C1B3RG4M3RS
equispe2006 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-jun-2006, 12:38     #56 (permalink)
franpana
Press Start
 
Avatar de franpana
 
Registrado: abril-2006
Ubicación: 12 de octubre, Panama
Posts: 239
franpana va por buen camino
Predeterminado

Las tres mejores para mi son en orden

1- Face off (john travolta .n cage). 3puntos
2-Batman forever(val kilmer, T lee jones). 2 puntos
3-virtuosity sid 6.7 la maquina asesina (rusell crowe, Denzel W) 1 punto.

Editado por franpana en 02-jun-2006 a las 12:52 .
franpana is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-jun-2006, 01:28     #57 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Freiburg
Posts: 6,178
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Konami
El único problema está en que el título del Post no refleja en ningún momento esa postura subjetiva, y la verdad, ver películas como Alien vs Predator en las primeras plazas (titulándose como se titula el Post), pues como que da un poco de escalofríos (no digo que sea una mala película, pero las hay infinitamente mejores, te pueden gustar o no, pero por poner un ejemplo, la superioridad de "La lista de Schindler" frente a "Alien vs Predator" está totalmente fuera de toda duda).
Entiendo. Si te fijas, directamente todos han votado a la peli que más les gusta y no se han fijado (o al menos no lo dijeron) en que el nombre del tema no se corresponde exactamente con el contenido

A mí no me gusta nada, pero dicen que "Lo que el viento se llevó" es un peliculón.. Y en cambio no aparece en las votaciones pero esto refleja las películas que más gustan y que más populares son entre gente relativamente "modernizada". Si la votación se realizara en un foro de un geriátrico, posiblemente películas que aquí tienen una ristra de votaciones no tendrían ni un punto.

Respecto a lo del cine Español de momento creo que no va a tener una gran acojida, es un género mucho más minoritario que estas películas que se votan aquí y además es un cine de una calidad bastante discutible. En cambio si quieres votar películas españolas (800 balas, qué película xD) estás en pleno derecho de hacerlo.

En unos instantes actualizo. Saludos
__________________
Visita el foro de LiMiTreK, hay NOVEDADES, apúntate, ¡nos vemos por allí ^^!
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-jun-2006, 01:32     #58 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Freiburg
Posts: 6,178
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

CLASIFICACION ACTUALIZADA

- 25 puntos: Trilogía El Señor de los Anillos
- 13 puntos: Alien vs. Predator
- 7 puntos: La Guerra de los Mundos, Star Wars: Episodio III La Venganza de los Sith
- 6 puntos: Gladiator
- 5 puntos: Saga Scary Movie, Saw, Trilogía El Padrino, Trilogía X-Men
- 4 puntos: Pearl Harbor, Predator
- 3 puntos: 2001: Una odisea en el espacio, Blade Runner, El fuego de la venganza, Face Off, La lista de Schindler, Pesadilla antes de navidad, Saga Alien, Saga Regreso al Futuro, Salvad al soldado Ryan, Sin City, V de Vendetta
- 2 puntos: 12 hombres sin piedad, Amores perros, Batman Forever, Charlie y la Fábrica de Chocolate, Dos policías rebeldes 2, El Conde de Montecristo, La Princesa Mononoke, Piratas del Caribe, Shrek, Scarface, Trilogía Spiderman
- 1 punto: Armaggedon, Contacto, Crash, El viaje de Chihiro, K-Pax, La red, La naranja mecánica, Las crónicas de Narnia, Predator 2, Saga Star Wars, Sin perdón, The Ring, They, Titanic, Virtuosity Sid 6.7: La máquina asesina

VOTANTES

Armeis, Avgvstvs, billie gaiden, drakan, equispe2006, Enzolake, Expert Games, FranJRS, franpana, fumeta mack, gamemaniac 1.2, Gamer, goku ssj6, IKUN, Konami, Naruto16, oMega_2093, Prioto, RAICEN, rubenfelipe, SagaZelda, SamusTrueCrime, TiduS Skold, TrueDavid, txus lyude, white dragon
__________________
Visita el foro de LiMiTreK, hay NOVEDADES, apúntate, ¡nos vemos por allí ^^!
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-jun-2006, 02:25     #59 (permalink)
BAROJAX
Game Over
 
Avatar de BAROJAX
 
Registrado: mayo-2006
Ubicación: SPAIN
Posts: 69
BAROJAX todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

-3 ptos: trilogia matrix
-2 ptos: gladiator
-1 ptos: bravehearth
me resulta raro que nadie haya votado por matrix yo le doy 3 ptos un saludo
BAROJAX is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-jun-2006, 07:44     #60 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Freiburg
Posts: 6,178
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

CLASIFICACION ACTUALIZADA

- 25 puntos: Trilogía El Señor de los Anillos
- 13 puntos: Alien vs. Predator
- 8 puntos: Gladiator
- 7 puntos: La Guerra de los Mundos, Star Wars: Episodio III La Venganza de los Sith
- 5 puntos: Saga Scary Movie, Saw, Trilogía El Padrino, Trilogía X-Men
- 4 puntos: Pearl Harbor, Predator
- 3 puntos: 2001: Una odisea en el espacio, Blade Runner, El fuego de la venganza, Face Off, La lista de Schindler, Pesadilla antes de navidad, Saga Alien, Saga Regreso al Futuro, Salvad al soldado Ryan, Trilogía Matrix, Sin City, V de Vendetta
- 2 puntos: 12 hombres sin piedad, Amores perros, Batman Forever, Charlie y la Fábrica de Chocolate, Dos policías rebeldes 2, El Conde de Montecristo, La Princesa Mononoke, Piratas del Caribe, Shrek, Scarface, Trilogía Spiderman
- 1 punto: Armaggedon, Braveheart, Contacto, Crash, El viaje de Chihiro, K-Pax, La red, La naranja mecánica, Las crónicas de Narnia, Predator 2, Saga Star Wars, Sin perdón, The Ring, They, Titanic, Virtuosity Sid 6.7: La máquina asesina

VOTANTES

Armeis, Avgvstvs, BAROJAX, billie gaiden, drakan, equispe2006, Enzolake, Expert Games, FranJRS, franpana, fumeta mack, gamemaniac 1.2, Gamer, goku ssj6, IKUN, Konami, Naruto16, oMega_2093, Prioto, RAICEN, rubenfelipe, SagaZelda, SamusTrueCrime, TiduS Skold, TrueDavid, txus lyude, white dragon
__________________
Visita el foro de LiMiTreK, hay NOVEDADES, apúntate, ¡nos vemos por allí ^^!
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:00 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2