Foro de juegos de Mundogamers 10200

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Wii > Los mejores juegos del Wii
Krash2
Publicado el 03-01-2007, 21:53
El Zelda es un juegazo, a mi me ha gustado mucho y entre mas juego mas me gusta ;)
Lupin
Publicado el 04-01-2007, 11:39
Creo que es precipitado hacer encuestas acerca de cuáles son los mejores juegos cuando todavía hay gente que no ha podido ni hacerse con la consola.

Además el parque de juegos Wii está todavía en pañales. En los próximos meses saldrán nuevos juegos, hay que tener eso en cuenta.

Pienso que esta encuesta sería válida de aquí a un año, cuando ya se nos haya pasado un poco toda la novedad, hayamos podido jugar a varios juegos y podamos ser objetivos.
dark_arcanine
Publicado el 30-12-2008, 19:46
aconsejadme q juego devo compradme para la wii es q me la van a poner por reyes y no se q juegos quiero compradme estoy entre el metroid prime y el mario galaxy cual me aconsejais tengo 13 años para mi el mejor de esos juegos es el animal crossing sin duda encima e votao y el mario galaxy y el metroid tienen el mismo porcentaje y me lo tengo q comprar o mañana o el viernes porfavor decidme
benji2008
Publicado el 03-01-2009, 18:26
Decir que un juego es el mejor de todos es decir lo que piensan si alguioen dice que el battalion wars 2 es el mejor hay que respetar lo que el cree
lancer13
Publicado el 04-01-2009, 03:08
pues para mi siempre sera fire emblem radiant dawn y pues los demas como mario galaxy o metroid prime 3 seran los segundos ok salu2
Jiraya
Publicado el 04-01-2009, 15:30
1.Final fantasy
2.Zelda
3.Mario galaxy

Bueno estos para mi son los mejores del rankin que as propuesto
zconnect
Publicado el 18-05-2009, 01:09
yo kreo k er mejor es el brawl luego er zelda y er 3 el metriod aunk kreo k deberian sakar uno de la saga god of war y otro juego de warhammer y warhammer 40000
Erguete
Publicado el 02-06-2009, 07:59
Call of Duty sin lugar a dudas el juego más completo de Wii el mejor
manololo
Publicado el 24-06-2009, 11:51
Yo me quedo con el Super Mario Kart! Para mi siempre será el mejor
Mafter
Publicado el 24-06-2009, 19:41
Yo vote por Super Mario Galaxy, razones:

SMG es un juego excelente.

• Jugabilidad:
    A pesar de que Mario conserva todos sus movimientos, el control del wii logra acogerlo y hacerlo muy aceptable, de hecho es muy intuitivo y llega a ser bueno, brindando una gran experiencia a la hora de viejar entre planetas.

• Música:
    Es lo que más destaco de del juego, la música es tan buena que nunca te cansas de ella, de hecho, cada canción esta acoplada a cada mundo y hace que el juego sea más cómodo para jugar.

• Gráficos:
    Ni hablar, de los mejores del Wii. Talvez los de Smash sean mejores pero bueno al final voy a dar las razones por las cuales no vote por Smash.

Basicamente Super Mario Galaxy es un gran juego por su historia, nos envuelve y hace que sea tan intuitivo y divertido pasarlo. Además, este juego para mi revive y le da un nuevo estilo a los Super Mario que lo hace el mejor de Wii para mí.

No vote por Smash simplemente por el online; Nintendo nunca se preocupó por su carta fuerte que hubiera lanzado a este juego a los mejores, pero bueno se ve superado por Mario Kart. Y no vote por Zelda: TP porque es un port de GameCube, y en realidad no es un Zelda de Wii.

Saludos.
3xsk8punk
Publicado el 05-07-2009, 20:06
yo voto por el no more heroes aunque no este ¬¬
de la lista esa pues el smash bros brawl...el zelda lo considero mas un juego de cube ya que en primera instancia fue desarrollado para esa consola, ademas de que ahi lo jugue
Mangakanº1
Publicado el 06-07-2009, 15:15
mis votaciones:

1-Zelda:TP
2-Super smash bros brawl
3-mario galaxy

Salu2
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter