Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 07-06-2006, 10:57
la verdad que yo estoy esperando el Perfect Dark II para Wii pero por ahora les dare mi voto al Smash porque el dragon ball saldra para ps3 y es mejor comprarlo para esa makina ^^ aunque claro yo me comprare ambas consolas ^^
Saludos
Publicado el 07-06-2006, 16:15
Yo el Zelda me lo comprare para la GC, porque para la Wii saldran juegos que no salen para la GC, logicamente XD. Ademas no es que sea muy rico... XD
Publicado el 07-06-2006, 16:20
yo no entiendo como la gente puede tener dos consolas a mi ni me dejan ni puedo comprarlas, pero me comprare el dragon ball para la wii eso seguro, tengo la xbox 360 porque me toco en un concurso que si no no la queria
Publicado el 07-06-2006, 18:26
Yo he seleccionado el Super Smash Bros Brawl, pero mi clasificación es esta:
1º: Super Smash Bros Brawl
2º: The Legend of Zelda: Twilight Princess
3º: Metroid Prime 3: Corruption
Desde que tome la decisión de que me la iba a comprar (hace unas horas) estoy impaciente por que llegue.
Publicado el 07-06-2006, 19:07
Hace unas horas?? Por que tan tarde??? Estabas dudando entre la PS3?? Bueno, tampoco es para pensarselo mucho, sobretodo por el precio...
Publicado el 08-06-2006, 20:32
¿Qué hace ahí el FFXI?... ¿Es qué acaso va a salir para Wii?
Yo voto al Zelda porque del nuevo Fire Emblem no se sabe nada, aunque ya me imagino que Intelligent Systems no defraudará.
Por cierto, que Namco está trabajando en un RPG para Wii, espero que sea un Tales of, aunque también podría tratarse de un nuevo Baten Kaitos.
Publicado el 08-06-2006, 21:36
Creo que en vez de Final Fantasy XI es Final Fantasy Crystal Chronicles................
Publicado el 08-06-2006, 22:46
Bueno, en ese caso en la encuesta figuran los dos; en todo caso la confusión la veo yo dificil ... aunque supongo que al fin y al cabo si que se debe tratar de algún tipo de error.
Publicado el 03-07-2006, 21:06
undefinedundefinedMi voto el para
Zelda: Twilight Princess
Super Mario Galaxy
MetroTroid: Corrupcion

Publicado el 04-07-2006, 02:50
Estoy con MP3, Super Smash Bros Brawl y Resident evil. ¿y Zelda? por supuesto que también, pero prefiero colocarlo en la lista de GCN.
Publicado el 04-07-2006, 02:53
waaaaaaaaaaaaaaaaaa el perfect Dark Zero sera para la xbox 360 maldicion que paso con la nitendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dijeron que saldria con la wiiiiiiii waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T.T bueno pero mi opnion referente al team es mario galaxy lastima que no saldra con la consola T.T(y sigo llorando) xD jaja
Publicado el 04-07-2006, 12:20
Yo los que me comprare fijo sera: The legend of Zelda: Twilight Princess, Metroid prime 3: corruption, super mario galaxy, smash bros brawl y red steel y despues ya veremos.
Publicado el 04-07-2006, 13:31
El Perfect Dark Zero salió para Xbox 360 y no para Nintendo Wii por la sencilla razón de que Microsoft compró Rare, la empresa desarrolladora de los Perfect Dark.
True David.
Publicado el 04-07-2006, 22:42
Creo que valdra la pena esperar, voy ha juntar hasta Noviembre en vez de comprar juegos de ds o GC o mi celu de 370 $. me entretendre por mientras con mi play2

Publicado el 10-07-2006, 18:42
como que a red steel no lo voto nadie? :eek:
y despues se quejan de que para la gamecube no salian juegos violentos :mad:
pd: yo lo vote

Publicado el 09-08-2006, 17:04
Yo he votado por Sadness. Despues de Zelda es el que me llama mas la atención.
Publicado el 22-12-2006, 19:38
Yo he votado por super smash bor brawl si volviera avotar votaria a zelde the twigith princess
Publicado el 23-12-2006, 09:50
Yo creo que lo mejor es jugar a todos y votar.... aun así no sabria cual votar xD
Publicado el 26-12-2006, 18:27
yo voto por zelda y en segundo lugar por dragon ball
Publicado el 26-12-2006, 19:11
Seguramente el que mas me guste sera el Zelda, porcierto ¿cuando se ha anunciado el final fantasy XI para esta consola?...:confused: .
Publicado el 26-12-2006, 19:18
yo voto por estos 3:
1)SSBB
2)Super Mario Galaxy
3)Zelda
Publicado el 26-12-2006, 22:49
mi voto va por zelda...pero creo que estos votos no es muy buena idea ya que poneis juegos que ni estan en el mercado aun...saludos!
Publicado el 02-01-2007, 06:42
Mmm.....nose yo no voy a decir por lo k mas m gusta pork hay algunos k no se sabe mucho, y aparte no tengo la Wii, me la van a comprar en febrero

voy a decir por los k me compro seguro, por ahi, no se k es, y no
Super Mario Galaxy-Seguro
Super Smash Bros Brawl-Seguro
Metroid Prime 3: Corruption-Seguro
The legend of Zelda: Twilight Princess-Seguro
Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers-No se k es
Animal Crossing Wii-Segun como sea
Wii Sports-Viene con la consola
Red Steel-No se
Resident Evil- (version Wii) Si es remake no
Donkey Kong- (titulo provisional) No se como es
Wario Ware: Smooth Moves- No