| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
17-sep-2006, 05:10
|
#101 (permalink)
|
|
New Game
|
aal fiiiin aleluya aleluya alguien que jugo este juego ven ahora si que no soy un mentiroso y ahora la ola de puntos malos de reputacion yepeeeee
17-sep-2006, 11:39
|
#102 (permalink)
|
|
Game Over
|
Di lo que quieras Saint goku, yo sé que es imposible que se llame super Smash Bros. PORQUE ES UN TÍTULO EXCLUSIVO DE NINTENDO, y si eso fuera verdad, NINTENDO PUEDE DENUNCIAR A SONNY. deja de mentir ya, no te pienso volver a contestar un sólo mensaje mas en este tema a menos que seas una persona normal, ya te he dicho todo lo que te tenía que decir en el otro mensaje, Perdonadme por el desvío chicos. Resulta que yo esas imágenes no las he visto EN MERISTATION, diem, donde las viste en que secció dimelo todo, de la pagina o páginas en las que estaba.
Editado por Blackspawn en 17-sep-2006 a las 11:50 .
|
|
|
08-oct-2006, 07:43
|
#103 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola a todos!
Yo tambien quiero tenerlo el juego XD, me compraré la Wii sólo por éste y por el Zelda :P.
Bueno, viendo el jaleo que hay con lo del "fake", os habéis equivocado todos:
Ese juego existe, pero no se llama Super Smash Bros KHT o como se llame. Se llama Dream Mix TV World Fighters, y salen los personajes de las compañías Hudson Soft, Takara y Konami. Por eso salen Snake, Bomberman, Tyson (el de BeyBlade), Barbie, Optimus Prime...
Así que saint goku, o te han vendido el juego con la carátula cutre y no has tenido tiempo de ver la pantalla de título del juego para ver cómo se llama, o te inventas el nombre :P. Y a los demás, me sorprende que no hayáis oído hablar del juego... bueno, si aún tenéis dudas, mirad en http://www.meristation.com/v3/des_av...idj=5249&pes=1 (sorry por el spam, aunque no creo que sea XD).
Y dicho todo esto, a mí quien me gustaría que metieran serían Sonic y... bueno, no sé, quizá Chuck Norris o el Gañán (si buscáis en YouTube "smash bros chanante" veréis una prueba), esque no tengo ideas XD
TaLuE!
|
|
|
08-oct-2006, 08:46
|
#104 (permalink)
|
|
Tutorial
|
pues yo esperaré un año o dos y así será más barata, todavía soy un niño y no tengo 250€, en todo caso esperaré a que sea mi cumpleaños para comprarmela.
de momento solo compraré de las consolas que tengo:
nintendo DS
nintendo game cube
game boy advance SP
game boy advance(2)
playstation(la gané en una saga y no me gusta, no tiene personajes buenos, solo el spyro y no es solo para la play).
ahora estoy planeando comprarme el mario mix, aunque parece que la wii no solo tendrá baile ni lo tendrá, si no que tendrá cosas mejores.
bueno, en todo caso, parece que el twilight princess para la wii va a ser de los mejores juegos.
espero que tenga una mejor historia que el goldel sun la edad perdida y el tales of simphonia, que hasta ahora son los juegos con la mejor historia que he visto, aunque el del zelda ocarina of time ya se la habían currado lo suficiente 
|
|
|
29-oct-2006, 12:19
|
#105 (permalink)
|
|
Tutorial
|
OIgan me acabo de enterar que en el juego de super samsh... va a estar mario!! xDDDDDD oigan y otra cosa, samus es mujer?
|
|
|
29-oct-2006, 02:48
|
#106 (permalink)
|
|
Next Level
|
Claro que es mujer! Acaso no lo sabias? Jejeje, bueno, pues ya lo sabes.
Saint goku, me caes muy bien, pero tu mismo reconociste que havias mentido, ademas, ese juego no se llama Smash Bros ni nada parecido, es algo completamente distinto.
|
29-oct-2006, 07:22
|
#107 (permalink)
|
|
Tutorial
|
jejeje no klo sabia esque no me gustan muchos sus juegos y siempre lo o la habia visto con casco
Saint goku creo que te estas hechando un chorote te apuesto que leo hyper-sonic eres tu mismo, si dices que la tienda donde lo compraste esta mas escondida que la baticueva entonces como la encontraste? por favor no sigas hechandole porras a tu "juego" ni tu te la crees
Editado por Sonik en 29-oct-2006 a las 07:36 .
|
|
|
01-nov-2006, 03:53
|
#108 (permalink)
|
|
Moderador
|
Ya acaban de anunciar que en el evento nintendo world en japon en los proximos dias mostrarán un nuevo trailer del juego.. mostraran mas personajes nuevos?

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
01-nov-2006, 10:47
|
#109 (permalink)
|
|
Tutorial
|
la verdad traera mas emocion yo en lopersonal uso a mewto y a link o yought link les dejo una imagen no se pudo aqui les dejo la direccion
smash bros - Busqueda Google de imágenes
|
|
|
03-nov-2006, 01:46
|
#110 (permalink)
|
|
Moderador
|
FOX Mc Cloud aparecera en este juego ya esta confirmado, aqui hay un video
GameTrailers.com Player Window

|
|
|
27-nov-2006, 07:40
|
#111 (permalink)
|
|
Moderador
|

|
|
|
27-nov-2006, 07:47
|
#112 (permalink)
|
|
Press Start
|
 pedazo graficos...
yo q pensaba q estos graficos solo eran del video de presentacion 
|
|
27-nov-2006, 10:38
|
#113 (permalink)
|
|
New Game
|
saint goku ese no es smash nisikiera se le parece lol! tiene otro nombre ese juego
|
01-dic-2006, 09:03
|
#114 (permalink)
|
|
Tutorial
|
se, son grandes graficos, y ya quiero que saquen otro trailer
|
22-dic-2006, 07:51
|
#115 (permalink)
|
|
New Game
|
Mirad esta foto, seguramente esta modificada, no creo que hayan tantos

Lo siento si alguien ya la habia puesto 
23-dic-2006, 11:32
|
#116 (permalink)
|
|
Intro
|
separese como si fueran personajes secretos que los vas consiguendo
|
|
|
23-ene-2008, 08:59
|
#117 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola
veo q tienen muchos temas de discución
aqui les dejo el link de la pagina oficial del smash brawl para los que no la conoscan.
Preguntan si saldrán luchadores de los tátulos anteriores y yo creo que está claro que si, porque en el melee agregaron a todos los anteriores y sacando la cuenta con los nuevos, creo que son 39 luchadores jugables (o mas, pues tambien están los secretos) 
Y lo del smash de play...
creo que es posible, ya que cualquier persona que se dedique puede hacer un juego, y para loss que dicen que no es posible porque smash bros es um título de nintendo (lo que yo encuentro estúpido y porfavor me perdonen el termino), no tiene nada que ver el nombre, porque simplemente lo "robó".
23-ene-2008, 09:31
|
#118 (permalink)
|
|
Moderador
|
Bueno este tema es antiguo y ya hay otro para hablar del smash brothers con informacion y comentarios mas actualizados:
Super Smash Bros. Brawl
Asi que cierro este

|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:08 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|