Yoichi Wada y la tecnología
Square Enix no confía demasiado en Kinect
El presidente de la compañía realiza nuevas declaraciones sobre el nuevo periférico de Microsoft y las 3D
Escrito por Enrique Luque De Gregorio, el 25/06/2010 08:43. 1 comentario

Poco a poco, los grandes personajes de la industria van dando su opinión de lo visto durante este último E3, en concreto sobre las nuevas tecnologías mostradas durante la feria.

En este caso ha sido el presidente de Square-Enix, Yoichi Wada, quien ha hablado sobre Kinect y las 3D. Según Wada, "ninguna de ambas tecnologías marcará un camino a seguir en el mundo de los videojuegos".

Es más, el ejecutivo nipón no ha tenido pelos en la lengua a la hora de definir el nuevo periférico de Microsoft como "una pequeña extensión de algo que ya estaba disponible".

Ya con relación al futuro, Wada también aseguró que va a ser complicado ver nuevas innovaciones, dado "lo mucho que ha avanzado la tecnología".

  1. 1.
    Enviado por http://xboxgo.es/12138/el-presidente-de-square-enix-se-muestra-pesimista-respecto-a-kinect/ el 25/06/2010 15:41 [Trackback]
    [...] Fuente|Mundogamers Categorias:  Microsoft | Xbox 360 [E310] Square Enix anuncia lo que llevará al E3Square Enix puntualiza, pero no cierra la puerta a “FFXIII Versus” en Xbox 360Square estudia lanzar “Final Fantasy XIII Versus” en Xbox 360Square Enix crea en Japón un sello para sus títulos occidentales más violentosSquare Enix piensa en lanzar sus juegos por episodios Sin comentarios [Comentar] más votadas más visitadas [Artículo] XboxGo Dominical: ¿Es bueno tanto anuncio antes del E3? 4 votos[Artículo] Xboxgo dominical: opinamos sobre el E3 4 votosEl proyecto juegaterapia: la quimio jugando se pasa volando... 4 votos[E310] [Act.] Natal ahora es Kinect. Nuevo modelo Xbox 360 BigBird 4 votos[Act] Sigue el E3 2010 en Blogocio 4 votos Partidas 4 Jug. [...]
Video destacado: