En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para Star Wars Battlefront para PS4, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.
La fiebre de Star Wars ha regresado y no sólo con el capítulo 7, sino que también tenemos este gran estreno de este multijugador online llamado Star Wars Battlefront. Mientras recorremos los mapas aumentando nuestro nivel y aprendiendo a generar nuestra propia estrategia de combate, podremos ir adquiriendo nuevas armas y elementos. A continuación os mostraremos qué necesitáis para haceros con estas maravillas.
Nivel: 3
Créditos: 550
DH-17
Nivel: 3
Créditos: 550
RT-97C
Nivel: 5
Créditos: 1250
A-280C
Nivel: 8
Créditos: 1550
E-11
Nivel: 8
Créditos: 1550
CA-87
Nivel: 8
Créditos: 1550
T-21
Nivel: 10
Créditos: 2500
SE-14C
Nivel: 14
Créditos: 2500
EE-3
Nivel: 17
Créditos: 2500
T-21B
Nivel: 21
Créditos: 2500
DL-44
Nivel: 25
Créditos: 2500
Barrage (Star)
Nivel requerido: 24
Coste inicial 4.000 Créditos
Coste mejora: 7.000 Créditos
Efecto: Dispara tres granadas que detonan al impacto.
Bowcaster (Star)
Nivel requerido: 32
Coste inicial 4.000 Créditos
Coste mejora: 7.000 Créditos
Efecto: Dispara cinco rayos.
Cooling Cell (Charged Star)
Nivel requerido: 7
Coste inicial 2.200 Créditos
Coste mejora: 9.000 Créditos
Efecto: Extiende la duración del blaster.
Cycler Rifle (Star)
Nivel requerido: 28
Coste inicial 4.000 Créditos
Coste mejora: 7.000 Créditos
Efecto: Elimina enemigos a largo alcance y puede penetrar escudos.
Explosive Shot (Charged Star)
Nivel requerido: 18
Coste inicial 2.200 Créditos
Coste mejora: 9.000 Créditos
Efecto: Carga un blaster para disparar balas explosivas durante 10 segundos.
Flash Grenade (Star)
Nivel requerido: 20
Coste inicial 4.000 Créditos
Coste mejora: 7.000 Créditos
Efecto: Granada que ciega temporalmente a enemigos e impide su escucha.
Focus Fire (Charged Star)
Nivel requerido: 7
Coste inicial 2.200 Créditos
Coste mejora: 9.000 Créditos
Efecto: Mejora la precisión de cualquier blaster principal durante 10 segundos.
Homing Shot (Star)
Nivel requerido: 11
Coste inicial 4.000 Créditos
Coste mejora: 7.000 Créditos
Efecto: Señala un soldado enemigo y lo sigue en el mapa.
Impact Grenade (Star)
Nivel requerido: 6
Coste inicial 2.200 Créditos
Coste mejora: 7.000 Créditos
Efecto: Detona tan pronto como tiene contacto con un objeto sólido.
Ion Grenade (Star)
Nivel requerido: 4
Coste inicial 600 Créditos
Coste mejora: 7.000 Créditos
Efecto: Granada no afecta a soldados, pero es efectivo contra vehículos, escudos y droides.
Ion Shot (Charged Star)
Nivel requerido: 7
Coste inicial 2.200 Créditos
Coste mejora: 7.000 Créditos
Efecto: Cambia la munición del blaster en rayos de ion con el mismo efecto que las granadas de ion.
Ion Torpedo (Star)
Nivel requerido: 9
Coste inicial 3.000 Créditos
Coste mejora: 7.000 Créditos
Efecto: Efecto similar a las granadas.
Jump Pack (Star)
Nivel requerido: 16
Coste inicial 4.000 Créditos
Coste mejora: 7.000 Créditos
Efecto: Los saltos son mayores y puedes llegar a nuevos lugares.
Personal Shield (Charged Star)
Nivel requerido: 22
Coste inicial 2.200 Créditos
Coste mejora: 9.000 Créditos
Efecto: Escudo que bloquea ataques de energía.
Pulse Cannon (Star)
Nivel requerido: 6
Coste inicial 2.200 Créditos
Coste mejora: 7.000 Créditos
Efecto: Blaster de largo alcance basado en el tiempo de carga.
Scan Pulse (Charged Star)
Nivel requerido: 13
Coste inicial 2.200 Créditos
Coste mejora: 9.000 Créditos
Efecto: Muestra enemigos cercanos en el mapa.
Scout Pistol (Star)
Nivel requerido: 4
Coste inicial 600 Créditos
Coste mejora: 7.000 Créditos
Efecto: Pistola de dos disparos, la mejor a corto alcance.
Smoke Grenade (Star)
Nivel requerido: 13
Coste inicial 4.000 Créditos
Coste mejora: 7.000 Créditos
Efecto: Crea una cortina de humo que impide la visión.
Thermal Detonator (Star)
Nivel requerido: 2
Coste inicial 100 Créditos
Coste mejora: 7.000 Créditos
Efecto: Granada poderosa contra enemigos.