1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos PS4

Trucos de Metal Gear Solid V Ground Zeroes para PS4

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos
Lunes 28 de Abril de 2014 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para Metal Gear Solid V Ground Zeroes para PS4, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para Metal Gear Solid V Ground Zeroes en PS4

Aquí tenéis los trucos de Metal Gear V Ground Zeroes para PS4:

Misión Deja Vu: Recoge los 9 parches XOF en la misión de Ground Zeroes.

Skin clásico de Gray Fox: Consigue todos los cassettes y contesta correctamente todas las preguntas después de los créditos.

Skin de snake clásico: Consigue todos los cassettes en normal y contesta correctamente todas las preguntas después de los créditos.

Segundo Traje Runner: Completa todas las misiones en dificultad difícil .

Estatuas Moai: Estas son las ubicaciones de las 5 estatuas de Moai en el modo cooperativo de rescate Intel Operativo. El primero de ellos está en la parte superior de la torre después de los primeros cinco enemigos y ls choppers que dan vueltas alrededor de la zona de almacén. El segundo lugar se encuentra en la celda del chico. El tercer lugar es en la ciudad reloj, en la esquina del edificio de administración donde el guardia intenta utilizar un lanzador de cohetes. El cuarto es difícil de conseguir. Después de bajar del helicóptero y matar a todos los enemigos en la base de ejecución del lanzador de cohetes, espera a que la puerta se abra y deja que el tanque pase por ella primero, para no golpear el tanque por accidente. La cabeza de moai está en la esquina inferior derecha de la puerta. Tienes que golpear antes de que se cierre la puerta. El quinto está cerca de la enorme torre del otro helicóptero que explota. Hay un tejado cuadrado sobre la base de la torre. Darás una vuelta alrededor de ella un par de veces por lo que tendrás un par de veces para golpearlo.