Trucos WWE 2K15 ps4

Trucos WWE 2K15 ps4

La nueva entrega de WWE 2K llega con su edición 2015 llena de nuevos personajes, mayor realismo y nuevas técnicas. A continuación os mostraremos qué acciones debéis realizar para desbloquear algunos de los personajes y escenarios del título:

Adrian Neville: Completa el capítulo y los objetivos de Adrian Neville.

Bo Dallas: Completa el capítulo y los objettivos de Bo Dallas.

Rusev & Lana: Completa el capítulo y los objetivos de Rusev.

Sami Zayn: Completa el capítulo y los objetivos de Sami Zayn.

Corey Graves: Completa el capítulo y los objetivos de Corey Graves.

Arenas:

NXT: Completa todos los 5 capítulos y objetivos de NXT.

NXT Arrival: Completa todos los 5 capítulos y objetivos de NXT.

Campeonatos:

NXT: Completa todos los 5 capítulos y objetivos de NXT.

Tag Team de NXT: Completa todos los capítulos y objetivos de NXT.

NXT de mujeres: Completa todos los capítulos y objetivos de NXT.

También tenéis disponibles los trofeos de WWE 2K15 para vuestra PlayStation 4:

Bronce:

Mr. Money in the Bank: Universo WWE - Gana un Money in the Bank con una Superstar creada (un jugador).

Camino a WrestleMania: Universo WWE- Gana el evento principal de WrestleMania como ganador de Royal Rumble (un jugador).

Caudillos: Universo WWE - Juega y gana el WWE World Heavyweight Championship 3 veces (un jugador).

¡Al loro!: Invierte un remate (un jugador).

¡Comeback!: Completa un Comeback (un jugador).

No bajes la guardia: Completa un Remate aéreo (un jugador).

¡Combinación ganadora!: Usa una burla especial, asesta un remate y seguidamente hazle un pin a tu rival (un jugador).

Ejecución excelente: Ataca cada parte del cuerpo una vez con el sistema de daño localizado (un jugador/Exhibición).

¡Toca las cuerdas!: Arrástrate hacia las cuerdas mientras sufres una sumisión (un jugador).

Redbox Momento: Rompe la mesa de comentaristas con un momento OMG! (un jugador/Exhibición).

¡Este es mi patio!: Crea y lucha un combate en al menos una arena creada (Un jugador).

¡Por encima de las cuerdas vas!: Elimina a 12 rivales en un mismo Royal Rumble con la misma Superstar (un jugador).

¡Todo el mundo gana!: Gana con 50 Superstars diferentes (un jugador).

Conquista de NXT: Derrota a John Cena con una de las Superstars de NXT.

The Giant killer: Vence a Big Show con Rey Mysterio en dificultad Difícil (un jugador).

Veterano desconocido: Gana 10 veces con una Superstar creada.

¡Basta! ¡Basta!: Haz que se rinda un rival con una sumisión que no sea un remate ni un mov. personal (un jugador).

Nueva generación: Who Got NXT - Completa todos los objetivos.

Cimientos del futuro: Who Got NXT - Recibe una calificación de A o superior en el modo de Prueba.

¡Eso sí que ha sido un combate!: Gana 3000 puntos o más en partidas igualadas.

Desde cero: Disputa un combate en línea (partida de jugador o igualada).

Una Superstar entre un millón: Crea una Superstar creada que use una cabeza de Superstar.

Ha nacido un creador: Envía algún tipo de contenido creado por el usuario una vez.

Auténtico campeón: 2K Showcase - Completa "Hustle, Loyalty, Disrespect".

The Kliq: 2K Showcase - Completa "Grandes amigos, enemigos a muerte".

El comienzo de un récord: 2K Showcase - Completa Survivor Series 20/11/11, "Hustle, Loyalty, Disrespect" en Dif. o superior.

The Second City Savior: 2K Showcase - Completa MITB 17/7/11, "Hustle, Loyalty, Disrespect", en Dif. o superior.

Aminemigos: 2K Showcase - Completa SummerSlam 25/8/02, "Grandes amigos, enemigos a muerte" en Dif. o superior.

¡Best in the World!: 2K Showcase - Gana "Hustle, Loyalty, Disrespect" en dificultad Leyenda.

Game over: 2K Showcase - Gana "Grandes amigos, enemigos a muerte" en dificultad Leyenda.

Plata:

The Deadman derrotado: Universo WWE - Derrota a Undertaker en Wrestlemania con una Superstar creada.

Descubriendo el Universo: Universo WWE - Juega y gana 50 combates.

¡Tenemos un ganador!: Gana al menos 20 combates en dificultad Difícil o superior en Universo o Exhibición (un jugador).

¡Feed me more!: Gana al menos 50 combates en dificultad Difícil o superior en Universo o Exhibición (un jugador).

Del montón: Llega al rango Del montón en partidas igualadas.

Maestro de la lucha libre: 2K Showcase - Completa el 50% de los objetivos.

Oro:

Huracán: Universo WWE - Juega y gana 180 combates de rivalidad.

Combatiente: Gana en 20 variaciones de combate (un jugador).

Tú eres el ganador: Gana 50 partidas igualadas.

El legado de la lucha libre: 2K Showcase - Completa todos los objetivos.

Platino:

Todos los trofeos: Gana todos los trofeos.

Si conoces más trucos de WWE 2K15 ps4 no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

16 de Noviembre de 2014 por Alvaro Ondina
0
Trucos de WWE 13 WWE 13
Informate de todas las novedades de WWE 13 para playstation 3, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de WWE 2K14 WWE 2K14
Informate de todas las novedades de WWE 2K14 para playstation 3, videos, imagenes y mucho mas.
Información
¿Tu nota? 5
7.4
/ 10
Valoración media de usuarios
49 votos

Género: Lucha

Distribuidor: 2K Games

Pegi: +12

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de WWE 2K15, Yuke

WWE 2K16

Lanzamiento: Ya a la venta

PS4 PS3 XOne X360

WWE 2K14

Lanzamiento: Ya a la venta

PS3 X360

UFC Undisputed 3

Lanzamiento: Ya a la venta

PS3 X360

Comunidad
Participa en el foro de WWE 2K15 y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.
WWE 2K16 PS4
26/10/2015
Need for Speed PS4
22/11/2015
Pro Evolution Soccer 2016 PS4
20/09/2015
NBA 2K16 PS4
05/11/2015
Resident Evil HD Remaster PS4
25/01/2015
FIFA 16 PS4
25/09/2015
WWE 2K15 PS4
16/11/2014
J-Stars Victory VS+ PS4
05/07/2015
¿Pokémon...?
  • Azul
  • Rojo
  • Amarillo
Ver resultados de la encuesta
?