Trucos Utawarerumono: Mask of Deception ps4

Con una historia definida como un gran cuento capaz de llegar al corazón del jugador, Utawarerumono: Mask of Deception es un videojuego con elementos de rol táctico oriental y novela visual para un sólo jugador. Su trama comienza cuando el protagonista, Haku, despierta sin recordar nada, vestido con una bata de hospital y rodeado de criaturas mortales en medio de un desierto desconocido. Allí será rescatada por la hermosa Kuon, para dar comienzo a una aventura repleta de personajes coloridos, profundas relaciones, luchas con enemigos despiadados, etc. Durante toda esta aventura, podremos desbloquear toda una serie de trofeos ocultos en el juego y os mostramos cómo:

Bronce:

El comienzo: Para desbloquear este trofeo debemos mirar la escena introductoria.

Test of Will: Para desbloquear este trofeo debemos completar "Test of Will".

Extermination: Para desbloquear este trofeo debemos completar "Extermination".

Familiar Threat: Para desbloquear este trofeo debemos completar "Familiar Threat"

Bandidos: Para desbloquear este trofeo debemos completar "Bandits".

Primera misión: Para desbloquear este trofeo debemos completar "First Mission".

Elopement: Para desbloquear este trofeo debemos completar "Elopement".

Jugando con fuego: Para desbloquear este trofeo debemos completar "Playing With Fire".

Vice and Virtue: Para desbloquear este trofeo debemos ompletar "Vice and Virtue".

Nakwan: Para desbloquear este trofeo debemos completar "Nakwan".

The Prisoners: Para desbloquear este trofeo debemos completar "The Prisoners".

Remnants: Para desbloquear este trofeo debemos completar "Remnants".

Encounter: Para desbloquear este trofeo debemos completar "Encounter".

Mononofu: Para desbloquear este trofeo debemos completar "Mononofu".

Shadows: Para desbloquear este trofeo debemos completar "Shadows".

The Rescue: Para desbloquear este trofeo debemos completar "The Rescue".

Conqueror: Para desbloquear este trofeo debemos completar "Conqueror".

Vurai: Para desbloquear este trofeo debemos completar "Vurai".

Behemoth Defeathed: Para desbloquear este trofeo debemos derrotar al Boro-Gigiri.

Axetermination: Para desbloquear este trofeo debemos destruir el hacha de Moznu.

Tatarigami Defeated: Para desbloquear este trofeo debemos derrotar el Tatari Unkami.

Chain Link: Para desbloquear este trofeo debemos ejecutar un Action Chain.

Skillshot: Para desbloquear este trofeo debemos ejecutar una Reactive Skill.

Critically Acclaimed: Para desbloquear este trofeo debemos ejecutar un Critical.

Grand Finale: Para desbloquear este trofeo debemos utilizar un Final Strike.

Always Be Prepared: Para desbloquear este trofeo debemos equipar un objeto.

Fruits of your Labor: Para desbloquear este trofeo debemos gastar un punto bonus.

Free Battler: Para desbloquear este trofeo debemos jugar al modo Free Battle.

Glossary: Para desbloquear este trofeo debemos acceder al Glosario.

Plata:

Mask of Deception: Para desbloquear este trofeo debemos mirar el final del juego.

Stand and Fight: Para desbloquear este trofeo debemos parar un movimiento enemigo con ZOC.

Breakthrough: Para desbloquear este trofeo debemos abrirnos paso por el ZOC de un enemigo.

Super Effective: Para desbloquear este trofeo debemos aprovecharnos del punto débil de un enemigo.

Self-Centered: Para desbloquear este trofeo debemos utilizar Action Chain en nosotros mismos.

All a Dream: Para desbloquear este trofeo debemos desafíar Dream Match por primera vez.

Maestro: Para desbloquear este trofeo debemos realizar Critical 100 veces.

Fond Memories: Para desbloquear este trofeo debemos desbloquear todos los eventos visuales.

Melodious Heart: Para desbloquear este trofeo debemos desbloquear todas las BGM.

Kamunagi of Chaining: Para desbloquear este trofeo debemos utilizar Action Chain con todos los personajes.

Coup de Graceful: Para desbloquear este trofeo debemos utilizar Final Strike con todos los personajes.

Oro:

Master of Masters: Para desbloquear este trofeo debemos conseguir el máximo nivel para una unidad.

Ten Outta Ten: Para desbloquear este trofeo debemos, en un mapa, derrotar a 10 enemigos con una unidad.

Warrior Legend: Para desbloquear este trofeo debemos derrotar a más de 300 unidades enemigas.

Platino:

Grandmaster: Para desbloquear este trofeo debemos conseguir el resto de trofeos del juego.

Domingo 04 de Junio de 2017 a las 09:19:26 por
(Valoración de usuarios: 0, 0 votos)