Trucos Top Eleven ios

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos

Lo realmente importante en Top Eleven es estar al tanto de los fichajes y hacer buenas inversiones para tener siempre a los mejores jugadores. Muchos jugadores deciden realizar micropagos para poder mejorar sus equipos de forma notable, pero si eres de los que no les gusta soltar dinero así como así, intentaremos darte alguna ayudita.


En Top Eleven no es fácil realizar buenos fichajes. En traspasos encontramos una lista bastante grande de jugadores disponibles para fichar, donde puedes ver sus datos. En el menú de un futbolista, puedes ver las pujas que otros jugadores han realizado por él y la media que corresponde a la calidad del jugador.
Observando el sistema de juego, podemos llegar a la conclusión de que todo se basa en subastas. Se marca un tiempo para pujar por un jugador y el que realice la puja más alta al final de ese tiempo, se lo lleva. Pero tenemos un límite de pujas (llamadas tokens) y si las invertimos en una puja y perdemos la puja, nos quedamos sin tokens. Tras pujar, pasamos a una segunda ronda de un minuto de duración para pujar de nuevo.

 

Ahora os dejamos unos consejos para ayudaros con estas pujas sin malgastar los tokens que tengamos:

 

- Cuando vayas a fichar a un jugador, observa si alguien más ha pujado por él. En caso de que haya más de dos jugadores pujando por este, pasa de él y ve a por otro.


- Trata de no pujar más de una vez por ronda o es posible que pierdas demasiados tokens. Esto suele ocurrirnos a todos al empezar.

 

- Normalmente todo el mundo acude a pujar por los fichajes jóvenes, que son los más caros y cotizados. Pero este hecho no quiere decir que sean los mejores que podamos conseguir. Simplemente tienen un proceso evolutivo mayor. Si vas subiendo de división cada temporada, en el segundo ascenso, se quedarán cortos de calidad. Lo mejor que puedes hacer es ir alternando entre fichajes jóvenes y veteranos. Intenta fichar jugadores de 23 a 27 años, que mejoran bastante y son más fáciles de conseguir.

 

- No inicies una puja si cuando se vaya acabando el tiempo no podrás estar atento para la segunda ronda. Si esto ocurre, perderás el token.

 

- Al acceder al listado de jugadores, encontrarás un corazón con un símbolo + en su ficha. Si lo pulsas, este se añadirá a tu lista y el juego te avisará cuando quede poco tiempo para que acabe la puja y puedas pujar por él.

 

- Un truco para ganar un fichaje es esperar a los cinco últimos segundos de cada ronda para pujar. Los que vayan líderes en la puja pensarán que nadie va a pujar ya y, si pujas en el último segundo, ganarás la puja.

 

- Trata de no gastar más de tres tokens en un jugador. Si con tres pujas no lo has fichado busca otro. Hay jugadores que tienen muchos tokens y pueden estar pujando más veces que tú, no entres en ese juego o perderás todos los tuyos.

Domingo 31 de Agosto de 2014 a las 22:45:30 por
(Valoración de usuarios: 5.5, 2 votos)