1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos IOS

Trucos de Plants vs Zombies 2 It's About Time para IOS

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos
Sábado 21 de Mayo de 2022 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para Plants vs Zombies 2 It's About Time para IOS, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para Plants vs Zombies 2 It's About Time en IOS

Aquí os dejamos algunos consejos para que os sea más fácil superar los niveles de Plants vs Zombies 2:

 

Proveerse de Girasoles: Debemos plantar una buena ristra de girasoles, así nunca nos faltara cash para pagar el resto de plantas y poder acabar con los zombies. Lo mejor es intentar tener 2 columnas de girasoles en cada partida. Para protegerlos podemos usar minas patata.   

 

Cubrir todos los flancos: Hay algunas plantas en el juego que son capaces de disparar a diferentes filas. Con una buena combinación de estas podemos cubrir todo el jardín.

 

Regeneración rápida: Cuando tenemos una planta a la que todavía le queda para volver a atacar podemos alimentarla para para acelerar su regeneración.

 

Cambio de cartas: Si no nos gustan las cartas que nos han tocado en el nivel del Purple World, podemos cerrar la aplicación y volver a abrirla. El mazo se regenerará.   

 

Formación invencible: En el nivel Last Stand III del Mundo Pirata, utilizaremos Bonk Choy y Spikeweeds y veremos como superamos el nivel sin ni siquiera mirar la pantalla.   

 

Conservar el tesoro yeti: Cuando estamos a punto de perder el tesoro yeti, lo mejor es que reiniciar el nivel. 

 

Conseguir el tesoro yeti: Para conseguir el tesoro Yeti tendremos que completar el nivel y acabar con todos los zombies como si de cualquier otro nivel se tratase.   

 

Matar a los zombis gaviota: La forma más sencilla de eliminarlos es utilizar un potenciador. Debemos tratar de tener siempre uno reservado.   

 

El patrón de los zombis: Debemos estar atentos a nuestros fallos, ya que los zombies siempre atacan siguiendo un patrón.

 

Cañones preparados: En esta segunda parte de Plants vs Zombies, cuando utilizamos alimentos  en los cañones del tejado, llegarán a todos los zombies en pantalla. La recomendación es usar Kernel-pult.


Top Trucos IOS
Where's My Water? 2 IOS
Los Simpsons Springfield IOS
Lords Mobile IOS
Top Eleven IOS
Smurfs' Village IOS
Sid Meier's Civilization Revolution 2 IOS
Head Soccer IOS
Gru Mi villano favorito: Minion Rush IOS
Pokémon Magikarp Jump IOS
Card Wars - Adventure Time IOS