Trucos The King of Fighters XIV ps4

Trucos The King of Fighters XIV ps4

Trucos The King of Fighters XIV ps4

Tras largo tiempo de espera volvemos a encontrar una entrega de la saga The King of Fighters, con sus luchadores y sus propias técnicas. Disfrutaremos de la notable mejora tecnológica en nuestras nuevas consolas, tras haber disfrutado de sus anteriores versiones. Mientras ganamos cada combate, podremos desbloquear una serie de trofeos en nuestra versión de PlayStation 4:

Bronce:

Aspiraciones: [Tutorial] Completa todos los temas.

El nacimiento de una leyenda: [Historia] Finaliza por primera vez.

Leyenda viviente: [Historia] Finaliza en nivel 5 del CPU y sin continuaciones.

Mmm.. ¡Un resultado que era de esperar!: [Historia] Consigue rango S o superior en la

pantalla de victorias.

¡Guau! ¡Perfecto!: [Historia] Consigue rango SS en la pantalla de victorias.

El poder del campeón: [Historia] Derrota al jefe intermedio.

Poder sellado: [Historia] Derrota al último jefe.

¡Ganador perfecto!: Consigue 10 victorias perfectas.

¡Hasta el final!: Consigue 10 o más victorias seguidas.

¡Impresionante!: Realiza 50 finalizaciones utilizando movimientos superespeciales.

¡Eso ha sido decisivo!: Realiza 50 finalizaciones utilizando movimientos max superespeciales.

¡Un golpe! ¡Una aniquilación!: Realiza 50 finalizaciones utilizando movimientos superespeciales de clímax.

Atacante de combos: Realiza 50 Super Cancels.

Atacante elegante: Realiza 50 Advanced Cancels.

Luchador implacable: Realiza 50 Climax Cancels.

¡Solloza! ¡Grita y Muere!: Realiza 50 Rushes.

Estudiante: [Entrenamiento] Entra en el modo entrenamiento por primera vez.

Coleccionista de títulos: Desbloquea todos los títulos.

Coleccionista de ítems: Desbloquea todos los objetos.

Sincronizad vuestros relojes a las 16:35: [Misión] Completa un tiempo de ataque por primera vez.

Cuando veas la luna, recuerda esto: [Misión] Derrota a una persona en modo supervivencia.

Eres duro, ¡¿verdad?!: [Misión] Completa una prueba.

Miembro de la Junta de Creación de Salas de la Liga Internacional de KOF: Crea 10 salas.

Todos quieren atraparme…: [Enfrentamiento libre] Juega en modo Uno contra uno por primera vez.

Bestia depredadora: [Enfrentamiento libre] Juega en modo Uno contra uno 50 veces.

Compañero: [Enfrentamiento libre] Juega en modo Grupo contra por primera vez.

Persona de confianza: [Enfrentamiento libre] Juega en modo Grupo contra 50 veces.

Trabajo en equipo: [Enfrentamiento libre] Juega en modo Equipo contra por primera vez.

Allá vamos, compañero: [Enfrentamiento libre] Juega en modo Equipo contra 50 veces.

El dulce sabor de la victoria: [Enfrentamiento clasificado] Gana por primera vez.

Maduro: Sube tu rango a 11 o superior.

Sucursal en línea del dojo Kyo kugenryu: [Entrenamiento en línea] Entrena con otro jugador.

Je, je, ¿te has enfadado?: [Lista de peleas] Recibe un bono de pelea.

Archirrivales de sangre: Termina 10 batallas en modo contra.

Un buen enfrentamiento: Comparte una repetición por primera vez

Plata:

Camino hacia la próxima leyenda: [Historia] Finaliza con todos los equipos (jefe y jefe intermedio incluidos).

Bienvenido a mi museo: Desbloquea todas las galerías.

¡Misión completa!: [Misión] Finaliza un tiempo de ataque dentro de 4:00.00.

Mukuro, escabulléndose bajo la luz de la luna: [Misión] Derrota a 30 o más personas en modo supervivencia.

¡Agente de talentos!: [Misión] Completa 100 pruebas.

Puedo arreglármelas solo: [Enfrentamiento libre] Juega en modo Uno contra 100 veces.

Confianza inquebrantable: [Enfrentamiento libre] Juega en modo Grupo contra 100 veces.

Antiguo vínculo: [Enfrentamiento libre] Juega en modo Equipo contra 100 veces.

¡Oye, número 1 de Japón!: [Enfrentamiento clasificado] Gana 50 veces.

Desempeño máximo: [Enfrentamiento clasificado] Gana 5 peleas seguidas.

Oro:

Nadie es mejor que yo: [Enfrentamiento clasificado] Gana 100 veces.

Ahora nadie puede detenerme: [Enfrentamiento clasificado] Gana 10 peleas seguidas.

Platino:

The King of Fighters: Consigue el resto de trofeos del juego.

Si conoces más trucos de The King of Fighters XIV ps4 no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

28 de Agosto de 2016 por Alvaro Ondina
0
Trucos de Ultra Street Fighter IV Ultra Street Fighter IV
La versión definitiva del juego de lucha que ha marcado una generación. Ultra Street Fighter IV incluirá cinco personajes nuev...
Trucos de Street Fighter V Street Fighter V
Tras el éxito y la revolución que trajo Steet Fighter IV, Capcom se atreve con una nueva iniciativa en la quinta entrega de esta seri...
Información
¿Tu nota? 5
8.5
/ 10
Valoración media de usuarios
4 votos

Género: Lucha

Distribuidor: Koch Media

Pegi: +12

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de The King of Fighters XIV, SNK Playmore
Comunidad
Participa en el foro de The King of Fighters XIV y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.
Resident Evil HD Remaster PS4
25/01/2015
WWE 2K16 PS4
26/10/2015
Mafia III PS4
09/10/2016
Need for Speed PS4
22/11/2015
Pro Evolution Soccer 2017 PS4
18/09/2016
NBA 2K17 PS4
02/10/2016
NBA 2K16 PS4
05/11/2015
Far Cry 4 PS4
23/11/2014
Pro Evolution Soccer 2016 PS4
20/09/2015
7 days to die PS4
24/07/2016