Trucos Sonic Dash android

Trucos Sonic Dash android

Trucos Sonic Dash android

Aquí os dejamos algunos consejos y pistas 

Evitar a los enemigos: Para evitar a los enemigos de forma sencilla es conveniente que en cuanto los veas te coloques en la posición adecuada. Debemos tratar de adelantarnos a los movimientos de los enemigos.

Los puentes: Para evitar chocar con los puentes, podemos saltarlos por encima o deslizarnos bajo ellos. Esto será especialmente útil cuando nos encontremos con dos o tres puentes seguidos. Si intentamos intercalar las dos acciones, posiblemente acabemos estrellándonos. 

Los movimientos especiales: Debemos recoger todas las monedas doradas que podamos para llenar el indicador de la derecha. De esta forma, al pulsar el botón virtual para realizar el movimiento especial, seremos invencibles unos segundos.

Observa la energía: Debemos controlar el medidor de energía porque cuando esté bajo Sonic será vulnerable a cualquier enemigo. Lo mejor es centrarnos en coger monedas que suban el nivel.

Cuidado con los pinchos: Los enemigos con púas quitan bastantes anillos dorados. Debemos evitarlos en lugar de saltar sobre ellos. En caso de no poder evitarlo, mejor asegurarnos de tener anillos dorados de reserva.

Corrige en el aire: Para evitar caer donde no debemos, podemos cambiar de dirección en el aire en mitad de un salto. Sólo deberemos dirigirnos a la derecha o izquierda con el personaje. 

Rodar mejor que saltar: Para acabar con los enemigos de forma eficaz lo mejor es rodar. A veces el salto puede jugarnos una mala pasada.

Loco por los anillos: A veces por el hecho de recoger cuantos más anillos podamos, puede jugárnosla. Es mejor ser menos ambiciosos y recogerlos cuando nos sean necesarios, sólo para mantener a Sonic vivo.

La ayuda de SEGA: Podemos obtener ayuda de SEGA viendo los videos esponsorizados, registrándonos en Sega o siguiendo a Sega en Twitter y Facebook. La opción está en el menú del carro de la compra.

Las misiones: Podemos ver la lista de misiones desde el menú pausa del juego. Al completar estas misiones ganaremos anillos estrella roja.

Pago con estrellas: Podremos continuar la partida con la condición de gastar parte de nuestras estrellas rojas a cambio de fichas de revivir.

Comprar personajes: Podremos desbloquear personajes gastando estrellas rojas. Amy (30), Tails (45) y Knuckles (60).

Si conoces más trucos de Sonic Dash android no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

12 de Marzo de 2014 por Alvaro Ondina
0
Trucos de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012
Con motivo de las Olimpíadas de Londres, Mario y Sonic realizarán todo tipo de eventos atléticos, tanto realistas como de fantasía. Además, conta...
Trucos de Sonic & All Stars Racing Transformed Sonic & All Stars Racing Transformed
Sonic & All-Stars Racing Transformed, el segundo de la saga de conducción de SEGA, presenta una nueva experiencia en juegos de carreras,...
Trucos de Sonic the Hedgehog 4 Episodio II Sonic the Hedgehog 4 Episodio II
Informate de todas las novedades de Sonic the Hedgehog 4 Episodio II para xbox 360, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Sonic Boom Sonic Boom
SEGA vuelve a la carga con Sonic al frente de un título exclusivo de nuevo para Wii U y 3DS. Este Sonic renovado y sus amigos Tails, Kniuckl...
Trucos de Sonic Dash 2: Sonic Boom Sonic Dash 2: Sonic Boom
Sonic regresa a los dispositivos móviles tras su éxito en los anteriores títulos free to play. Ahora llega con la segunda entrega de Sonic Dash, pr...
Información
¿Tu nota? 5
7.4
/ 10
Valoración media de usuarios
10 votos

Género: Arcade

Saga: Sonic

Distribuidor: Sega

Pegi: +12

Juegos de la misma saga
Otros juegos de la saga Sonic

Sonic Jump Fever

Lanzamiento: Ya a la venta

IOS Android

Sonic Boom

Lanzamiento: Ya a la venta

WIIU 3DS

Comunidad
Participa en el foro de Sonic Dash y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.
Ir al foro del juego
TOP Trucos
Truco destacado Clash of Clans
Android
Head Soccer Android
23/07/2014
Boom Beach Android
01/05/2015
Star Wars Commander Android
16/11/2014
Clash of Lords 2 Android
05/07/2015
Temple Run Android
11/02/2014
Order & Chaos Online Android
18/12/2014
Metal Slug 3 Android
03/09/2014
King of Thieves Android
05/07/2015
Empire: Four Kingdoms Android
18/06/2015
Sonic Dash Android
12/03/2014
?