1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos ANDROID

Trucos de Angry Birds Go! para ANDROID

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos
Sábado 21 de Mayo de 2022 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para Angry Birds Go! para ANDROID, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para Angry Birds Go! en ANDROID

Aquí tenéis algunos consejos para Angry Birds Go!:

Conducir el coche: Para comenzar son mejores las carreras regulares de modo que puedas aprenderte mejor los circuitos y el manejo del coche.

Acelerar: Ya que en el juego no podemos ni acelerar ni frenar, podremos conseguir mayor velocidad. Deberemos tomar impulso con el "rebufo". Deberemos tratar de recoger los aceleradores para utilizarlos en los momentos más críticos.

Powerups: Los powerups sirven para poder adelantar a los rivales pero estos te costarán monedas o sponsors por lo que es mejor no gastarlos a la primera de cambio.

Joyas: Otra forma de hacernos con joyas, aparte de ganándo las carreras, es intentar recogerlas por la pista. También podemos comprarlas con dinero real.

Desbloquear personajes: Hay dos maneras de desbloquear a algunos personajes. Podemos vencer a los corredores de primer nivel en los eventos "Campeón de la Caza".También podemos tener una  gran colección de figuras TELEPOD Angry Bird por ahí,  luego seguir adelante y transportarlos a nuestro  juego. 

Espera para usar nuestro personaje favorito: Cada vez que hagamos una carrera con un personaje veremos que no se repite en la siguiente partida. Entonces deberemos elegir otro o pgar con algunas de nuestras joyas. Otro modo es esperar sin jugar 20 minutos y de este modo podremos tener a nuestro juego recuperado de nuevo.