mundogamers

Aquí os dejamos cómo desbloquear los trajes para POU:

 

Traje de vaca: Lo único que debes hacer es darle de comer al Pou, cuando hayamos conseguido el desbloqueable de comer TODOS los alimentos que aparecen en el juego se nos desbloquearán los disfraces de vaca de todos los colores excepto el rosa, que es algo más complicado de hacer.
 

 

Traje de abeja: Debemos conseguir 50 combinaciones en el juego de Pou Sounds. Será muy complicado así que necesitaremos un poco de práctica.
 

 

Traje blanco: Lo que debemos hacer es llegar a 3.000 puntos en el juego "Color Match" de Pou. Puede parecer difícil pero solo tendremos que practicar. De lo contrario siempre está la opción de gastar las monedas que tanto sudor nos ha costado ganar para desbloquearlo directamente.
 

 

Traje ninja: Uno de los skins más espectaculares para Pou es el de ninja. Para conseguirlo solo necesitamos el logro de comer todos los tipos de sushi y ya tendremos desbloqueados los skins de shy ninja y smart ninja.


Si conoces más trucos de Pou android no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

Escribe tus trucos más abajo en la casilla de comentarios

    • Acerca de Alvaro Ondina
    • ¿Qué queréis que os cuente sobre mi? Además de redactor en Mundogamers, soy informático, lo que me hace un poco más raro. Siempre hambriento de una buena historia y sediento de sensaciones (y, por supuesto, de cerveza). Ya sabéis que siempre dispuesto a dar todo lo que pueda. Si os puedo ayudar en algo me tenéis en twitter o por email. Un abrazo con lengua.

  • Alvaro Ondina
0
Comentarios
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema

La opinión de...
Colaboradores
Confesiones de un padre jugón

Por: Rafa del Río

 

Buenos días, me llamo Rafa, tengo 35 años y soy padre, adicto a los videojuegos y, ya puestos, calvo. Lo de calvo es de hace poquito, p...


Leer más
Sigue a Mundogamers en