Trucos Modern Combat 4: Zero Hour ios

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos

¿Juegas a Modern Combat 4: Zero Hour en tu iPhone o iPad? quizá te vengan bien algunos consejos para hacerte con los mandos y las armas lo antes posible. A continuación os dejamos algunas claves que os ayuden a marcaros un tanto en este shooter para dispositivos móviles.

 

Recolocar el botón de granada: Es recomendable acudir a las opciones de juego y reconocer el botón de granada antes de jugar. Es muy común dar sin querer al botón de las granadas en medio de un combate frenético y acabar explotando todos por los aires. Así que no dudes en hacerlo de inmediato para evitarlo.

 

Ayuda para apuntar: Es posible que seas un crack en los juegos del género del scooter, pero en un juego para dispositivos móviles puede serte de gran ayuda el asistente de apuntado. Esta opción hace que el arma sitúe la mirilla en el objetivo más cercano a ti. Esto aporta un extra y es que es más fácil conseguir headshots. No olvides utilizar el arma al hombro para mejorar la puntería.   

 

No olvides los objetos imprescindibles: Cuando juegues en la campaña para un jugador puedes encontrar objetos únicos que luego podrás utilizar en la campaña multijugador. Asegúrate de que llevas algunos de ellos, hará mucho más fácil tu paso por ella. Cuando inviertas créditos, trata de hacerlo en armadura, torretas automáticas, recargas rápidas y la mira de punto rojo antes que en otros.

 

Hay Armas imprescindibles: Si quieres hacerte con la mejor arma de Modern Combat 4: Zero Hour, trata de centrarte en los rifles de francotirador. Estos son los tres que no puedes dejar pasar: UFIA PSD-2, CHARBTEK-28 y COMPAKT-665.

Domingo 14 de Junio de 2015 a las 20:12:03 por
(Valoración de usuarios: 0, 0 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Metroid Prime Federation Force Metroid Prime Federation Force
La portátil de Nintendo vuelve a acoger a un nuevo miembro de la saga Metroid. Se trata de un juego de acción cooperativa en el...